-CASI TE ATROPELLO NIÑO!!
-Lo siento en verdad señora!! Disculpe!!
El peli-azul salió corriendo por la avenida,estaba demasiado emocionado,Tom lo avía invitado a su casa a para que lo ayudara en "algo"
Jake,en cambio caminaba pensando -en algo..eh eh~-el problema es que se empezó a reír en medio de la calle solo y todos lo miraron mal.
Quizás comprar algo de comer serviría,paro en un lugar nuevo que abrió y compro unas donas y unos churos,los churos eran para el ya que,bueno....cosas de omegas.Cuando llego al departamento de Tom subió las escaleras de dos en dos y se acercó a la puerta,dos golpes con una melodía que solo ellos conocían y la puerta se abrió rápidamente saltando un Tom aliviado.
-Jakey!! Que suerte que estes aquí!!
Este lo abrazo con ternura y amor,este confundido se preguntaba para que lo llamo...uf ojalá sea eso..
-Tommy!! Esta todo bien?? En que te ayudo??
-pueess...
El se quedo pensando en como verga decirle pero el tigre de cuatro metros se adelantó,corriendo hacia Jake y tirándolo.
-JAKE PUTA MADRE!! GABSS MALA GABSS MALA!!
Jake se quedó viendo al gato siamés sobre el,frotándose y maullando tiernamente.
-Ay mi niña..como la voy a consentir..
La gata ronroneaba a la caricia de Jake y este se derretía por dentro.
-Gabss,que practicamos para cuando llegara Jake!! No puedes tirarte así sobre el!! Solo yo puedo,son estándares gata.
Le decía Tom a ella sentada en un mueble que le subía la altura.-Ya déjala,fue un accidente..uno que se puede practicar un poco más.
-A lo que iba Jakey de mi corazón precioso,divino,rey,principe,hermoso,maquina,tigre,artista,bello,culon,mi donita de chocolate amargo,mi todo.
-que me vas a pedir Tom??
-*Gasp* Yo pedirte algo?? Nono
-A entonces me voy,si no necesitas mi ayuda..
-ESPERA!!
Jake se dio la vuelta con una sonrisa ancha con malicia
-si mi rey??
-okay te voy a ser sincero,a Gabss la tengo hace muy poco tiempo y como es rescatada la tengo que bañar,el problema es que va a empezar a saltar como un resorte por toda la puta habitación..Aparte no quería estar solito.
-pues obvio que voy a bañar a mi hija!! Como estas mi amor?? Ay que linda gata que es..
La estaba acariciando y esta lo miraba feliz de que alguien que no tenga manos como una lija la acariciara
-bien Gabss!! Vamos al baño!!
Esta abrió los ojos de par en par y lo miró a Jake con maldad y salto a la mrd,agarrada por Tom que estiro el brazo por reflejo se fue al baño con los tórtolos y dejando atrás a las donas y churros..
Cuando le sacaron el collar ya andaba todo mal ni habían prendido el agua y ya estaban los dos abrazados en una esquina y Gabss toda erizada en el lavamanos.-NOS VAMOS A MORIR TOM
-Gabss ya basta!! Te voy a sacar los caramelos de tu dieta
-MEEEOOOOOOEWWWOOW
(La gata/Gabss 😘)
-Maldita panzona
Tom hizo el amague de pararse y Gabss se asustó y cayó en la bañera,Jake saltó y abrió la regadera y se escuchaban maullidos de una gata dolida,sonaba como si le tiraras agua bendita al mismísimo diablo,maldita gata endemoniada
-me pediste ayuda para bañar a tu gato o para invocar al diablo?!
-Emm...las dos??!
Gabss saltando por todo el baño dejo caer un garrón en una estantería que le cayó a Jake ª centímetros de la cabeza,cortándole un poco el brazo
-MIERDA!! Digo..eh...
Tom lo miraba como si acabara de matar a toda su familia y cambiando a una cara de miedo,se puso serio.
-GABBY REED ENTRA EN LA BAÑERA EN ESTE PUTO INSTANTE!!
La gata se cayó de cola a la bañera y asomo su cabecita por ella asustada.
-MAS te vale que cuando volvamos te vea BAÑADA,ESCUCHASTE?!
BA-ÑA-DA !!En eso agarro a Jake con delicadeza por la cintura y lo levanto como un saco de papas,este cayó en una silla en el comedor y esta Tom revisándole el brazo.
-Uy tranquilo Tommy no me duele taAAAAAAAAAANTO NO TOQUES PUTA MADRE.
-aja..no me duele tanto.
Este le puso un vendaje improvisado con,obviamente y sin falta,un beso en la herida y otro a los peli-azules bellos.
Como adicional una curita de My Little Pony pero Jake se rehusó ya que le daba vergüenza.
Dentro del baño se escuchaba sonidos metálicos,cosas cayéndose y rompiéndose,Jake iba a decir algo pero Tom se adelantó a decir que cuando se terminara de bañar,iba a limpiar todo,total Gabss también sabe abrir puertas...y cañerías con los dientes también aunque Tom eso no lo sabía.A la media hora Jake se tuvo que ir por una llamada de su trabajo como sicólogo,obviamente recibió su beso de despedida y una curita de My Little Pony pegada a escondidas.Cuando este se fue algo dentro de Tom cambió,algo se quebró.
-GABBY REED AHORA SI SEÑORITA!!
Pero cuando Tom abrió la puerta una ola de agua inundó toda la sala mojándolo todo,Tom estaba al borde del colapso.
-Meow!!
Escucho a sus espaldas y estaba Gabss bañada y hasta con un moño en la cabeza y obvio,una cañería rota de fondo.
Tom solo suspiró en silencio
-Gabss tienes menos de 5 segundos para correr si no queres que te enseñe qué hacen con los gatos en China.
————————————————————
WENAS MIS PANAS,sisi esto si tiene lore,solo esperenlo pinches personas hermosas
ESTÁS LEYENDO
• Amor en el aire • Tom y Jake
Storie d'amoreQue nombre mas cliche XD El all stars recién empieza y y las cosas entre Jake y Tom se tensan,Tom,tras descubrir sobre el pasado de Jake,se arrepintió de todo lo de hace 2 años atrás y quiere arreglar las cosas con el,pero, no sabe como hacerlo.... ...