0. El encuentro.

218 18 2
                                    

—(Perspectiva de Ford)—

Me encontraba dando mis típicos paseos vespertinos en el bosque, buscando algo que me pareciera extraño o curioso y obsesionarme con ese tema hasta que lo resuelva, tal y como he hecho con mis anteriores investigaciones, hasta que vi una cueva. Nada raro, supongo, pero algo me atrajo hacia ella. Decidí entrar, después de todo, no perdía ni arriesgaba nada, solo mi vida, creo.

Duré media hora buscando algo llamativo en esa cueva, hasta que en una de sus rocosas paredes, noté unos símbolos extraños, al igual que un escrito algo extraño, junto a varias advertencias, las cuales, ignoré.

Me interesó bastante ese descubrimiento, así que, escribí sobre él en uno de mis diarios.

Terminé saliendo una hora después de ese lugar, debido a que me entretuve demasiado analizando los extraños símbolos que había encontrado con anterioridad.

Lástima que leí ese escrito en voz alta...

Apenas salí de ese lugar, me dió bastante sueño, demasiado, diría yo, así que decidí sentarme en el pasto de ese lugar y apoyar el resto de mi cuerpo en un árbol.

Al instante en el que mis ojos se cerraron, se abrieron al instante, pero no estaba en ese bosque, no, estaba en... realmente, no lo sé. Pero era como si estuviera en (literalmente) la nada.

Veía mis diarios volar alrededor mío, al igual que hojas sueltas donde había escrito cosas no tan importantes, pero que me podrían ser útiles en el futuro.

Pensé que estaba solo, pero escuché una voz detrás mío:

—"¡Hola, cerebrito!" –era una voz masculina (y algo distorsionada) me había hablado.–

Miré detrás mío, y vi... ¿un triángulo amarillo de un solo ojo con un sombrero de copa y un moño negro al igual que el sombrero?

Lo miré con sorpresa, nunca había soñado algo así. Mis ojos se abrieron al igual que mi boca, y mis nervios aumentaron en cuanto se acercó a mí.

—"¡Vaya, tranquilo, no vayas a irte! Aún no tienes 92 años". –aunque su rostro carecía de boca, supe que estaba sonriendo– "Soy Bill, Bill Cipher."

—"Bill..." –sonreí. Su nombre era lindo.– "¿puedo decirte así?"

—"¡Puedes decirme cómo quieras, excepto 'mi amor'!" –rió un poco– "¡es broma!" –le puso una de sus manos en el hombro de Ford.– "todo el mundo me ama." –le dijo con una voz y mirada más tranquila y relajada.–

—"Vaya..." –le sonrió– "e-espera..." –se alejó un poco de él mientras desaparecía su sonrisa– "¿eres... real? ¿O eres una alucinación inducida por el aislamiento?" –arqueó una ceja sin retirarle la mirada al triángulo de dudosa procedencia–

—"Solo diré algo, Stanford."

—"¿Cómo sabes mi...?‐"

–lo interrumpió– "Tengo la respuesta a todas tus dudas. Soy todo lo que necesitas." –se acercó nuevamente a él–

—"Oh... ¿en verdad?" –sus ojos se iluminaron, finalmente podría tener la respuesta a todas sus preguntas, y todo gracias a... ¿cómo dijo qué se llamaba? Ah, cierto, Bill–

—"Disimula un poco, cerebrito." –despeinó el castaño pelo de Ford– "pero... necesito un favor."

—"Oh, sí, sí, ¿cuál? ¡haré lo que sea!"

—"Me dejarás entrar a tu mente cada que yo quiera."

La sonrisa de Ford desapareció al segundo.

—"¿Qué...?"

—"Mira, no puedo experimentar lo mismo que tú debido a que no soy humano. No puedo experimentar el hambre, el sueño, el dolor... son cosas que me encantaría vivir en carne propia." –le extendió la mano, la cual, le empezaron a salir llamas con tonalidades azules– "es algo justo, tú obtienes las respuestas y yo experimento lo que es ser un humano."

—"Bien... ¡bien!" –no la pensó. Realmente le daba igual si moría, solo quería saber la verdad, quería saber todo sobre lo que vendría siendo el proyecto de su vida. Su sueño– "es un trato." –extendió igualmente su mano y tomó la de Bill al instante.–


「⚠︎✍︎」


HOLAAAA. Bno, esto es algo q se me ocurrió de la nd, lol

Espero les haya gustado, si es así, ps voten y así

Y bno, solo diré algo:























































Algo PUAJAJAJAJA (s.r.i.p)

𝐹𝑢𝑒 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎. 「📜🖋」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora