2. Tu musa.

108 8 0
                                    

—(Perspectiva de Ford /su diario/)—


"¿Desde hace cuánto no escribo aquí?

¿Una? ¿Dos? ¿Cuatro? ¿Seis semanas...?

Ya han pasado 3 años desde que lo conocí. Desde que conocí a mi inspiración. Desde que conocí a mi compañero. Desde que conocí a mi 𝘮𝘶𝘴𝘢.

Es sorprendente el como tiene respuestas a todo... ¿lo es? ¡claro! Él es sorprendente, y... demasiado lindo.

Hemos pasado por tanto...

Siempre tiene algo sorprendente entre manos, y por siempre me refiero a siempre.

Por ejemplo: el otro día (mi cumpleaños) vi unas ratas las cuales formaban mi nombre... rápidamente supe que era él. Puede que no suene romántico (porque ustedes no saben nada de romanticismo, a diferencia de mi musa y yo), pero lo es, y demasiado. ¿Quién mataría una rata por ti? Exacto: nadie. ¡Solo Bill! MI Bill.

Me encanta el hecho de como me ama, y él ama el como yo lo amo. Es algo mutuo... es incapaz de hacerme daño, y a diferencia del resto, él no me ve como un "fenómeno" por mi dedo extra en cada mano.

Amo nuestra convivencia.

Amo a Bill.

Amo el tiempo que pasamos juntos.

Amo...

𝘕𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘢𝘮𝘪𝘴𝘵𝘢𝘥...

Sí, amistad. Solo eso y nada más. Aunque... bueno, él siente algo por mí al igual que yo por él. ¿Cómo lo sé? Él me lo ha demostrado.

Aunque solo lo vea en mis sueños o meditaciones (o a veces en mis alucinaciones), se siente como si estuviera a mi lado siempre.

Yo le pertenezco.

Yo soy suyo.

Soy todo suyo.

En verdad no puedo dejar de sentir nada por él. Es alguien magnífico, es alguien divino. En verdad, no miento, es a quien quiero tener el resto de mi vida.

Mejoró mi vida en todos los aspectos.

Y le estaré agradecido hasta el día en el que mi cuerpo deje de tener algún tipo de vida, incluyendo a los microorganismos descomponedores.

𝘉𝘪𝘭𝘭 𝘊𝘪𝘱𝘩𝘦𝘳, 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰."

Solté mi pluma. Cerré mi diario y lo guardé en uno de los cajones que habían en mi estudio.

'¿Será muy temprano para ir a visitarlo?', me pregunté. Eran apenas las 7 de la mañana, pero ya tenía 4 días sin verlo...

Sí, voy a ir con él.

Fui a mi área de meditación y empecé a meditar, esperando a que mis ojos se cerraran y se abrieran en ese lugar tan mágico y místico.

Y eso pasó.

Estaba acostado en el inexistente suelo de ese lugar donde siempre aparecía. No había abierto mis ojos, pero sabía que tenía a mi musa a un lado mío. Viéndome. Esperando a que abriera mis ojos y lo viera con esa emoción que siempre tenía antes, mientras y después de verlo.

—"Hola, Fordsy." –me dijo–

Decidí finalmente abrir mis ojos. Y lo vi, pero... Había algo raro. Él no era ese triángulo que conocía desde hace años. No. Era un... 'humano'. Era un chico moreno, rubio, alto, delgado, ojos de un color amarillo muy chillante, un traje negro y un parche en su ojo derecho. Y estaba sentando al lado mío, viéndome con una sonrisa (tal y como dije).

¿Quién era? ¿Era mi musa?

—"¿Bill...?" –le pregunté con mi voz temblorosa. Mi mente estaba hecha un lío. Una de mis manos temblaba al igual que mi voz, la otra no (raramente), es algo que me pasa desde niño. Como sea, al ver que no me respondía y solo me veía con una sonrisa, volví a hablar– "¿realmente eres tú...?"

—"Obviamente, Sixer." –rió un poco. Amo su risa. Es linda, cálida, hermosa. Es simplemente perfecta–

—"Te ves hermoso..." –acaricié su mejilla con una de mis manos. Su piel era suave. Demasiado–

—"¿Te gusta? Estuve planeando esta forma desde hace varias semanas." –me sonrió y se acostó al lado mío, miraba las estrellas que habían arriba, abajo y alrededor de ese lugar. El veía sus estrellas, pero yo veía a mi estrella– "¿qué tanto me ves, Ford? ¿Te gusto o qué?" –rió nuevamente... ¿ya les dije qué amo su risa?– "porque si es así, tú también me gustas."

¿Ven? Es a lo que me refiero con que me demuestra que le gusto.

Espera... no me refería a eso...

¡¿Le gusto?

—"¡¿Te gus‐?!" –sentí sus labios tocar los míos. Vaya, si su piel era suave, sus labios lo eran el doble...–

—"Me encantas, Stanford." –sentí mis mejillas arder. Sentí que todo mi organismo empezaba a fallar por la emoción–

¿Cómo se puede sentir tantas cosas en tan poco tiempo y no morir en el acto?

¿Poco tiempo? 3 años, ¿poco tiempo?

El tiempo con él se pasa tan rápido...

.

.

.

.

「⚠︎✍︎」

.

.

.

.

—"¿Qué vamos a dónde?" –le pregunté a mi musa–

—"A un bar karaoke." –tomó mi mano y la acarició– "sé bien que no te gusta socializar, así que... lo compré para que fuera nuestro las siguientes 10 horas. Tampoco habrá meseros, así que, podemos servirnos todo lo que queramos."

Vaya que me conoce bien.

—"Bien... ¡entonces-!" –no pude terminar de hablar y ya estábamos ahí. Era tal y como Bill me dijo. El lugar estaba completamente solo, solamente se escuchaba (muy baja) la música, eran canciones que yo amaba. Sé que podrá sonar... raro, porque lo es, pero entre ellas estaban "Quítate Que Ma'sturbas" de Molotov. Sí... me gusta ese grupo.

Él aún sostenía mi mano, y con su agarre, me llevó al lugar donde estaba ese televisor donde estaban las canciones disponibles y con sus letras.

—"¿Quieres algo de beber? ¡hay una bebida que se llama 'sacudida mioclónica'! ¿La quieres probar?" –me dijo con su bella sonrisa... ¿cómo podía ser tan lindo?–

—"Me... ¡me parece bien!" –le sonreí igualmente.–

Fue por esa bebida que en mi vida había escuchado y a los minutos volvió con ellas.

Les seré honesto, no soy bueno bebiendo. Soy pésimo. Pero por él, sería capaz de beberme 4 botellas de vino cada mañana

Empezamos bebiendo eso, luego me dió otras bebidas, las cuales ahora no recuerdo, pero sabían muy bien.

Empecé a tener mucho contacto con él... demasiado... todo empezó por unos simples besos, los cuales, terminaron en igualmente besos, pero estos eran en el cuello.

Era inevitable que pasara. Y simplemente pasó.

「⚠︎✍︎」

HOLAAAAAA!!!

Pido perdón por desaparecer una semana, uhm

Btw, en el capítulo q sigue va a haber gogogo, ok. Para q no se me asusten bbs

Otra kosa, en el capítulo dejé una pista a lo q va a pasar, así ke

BAYYY!!! (sfrip)

𝐹𝑢𝑒 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎. 「📜🖋」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora