Narra el narrador de la narración
En las calles un pobre niño mono de 10 años caminaba sin rumbo, su ropa estaba desgastada y sucia, su pelaje estaba desordenado, el pobre niño estaba solo y buscando comida para poder sobrevivir un día más en su dura e injusta vida, hace años lleva así e incluso si le preguntas no recuerda haber tenido tutores que lo hayan cuidado, ese pobre niño se llamaba Billy...
(Quien más aparte de mi hubiera preferido que se llamara Ollie?)-Puede ayudarme...? Por favor, ayúdenme...•
Decía por las calles, pocos le hacían caso
Estos días eran crudos y desagradables, pero era lo que tenía que soportar ese pobre niño callejero.Jimmy y Max pasaban por ahí, ninguno tenía dinero para ofrecer
-Disculpanos pero estamos vacíos...•
Dijo Jimmy con algo de tristeza.
Un Nugget multimillonario estaba pasando por las calles, ese Nugget era muy respetado aunque sea un envidioso. Al ver al niño, el Nugget multimillonario se acerco y solo para su diversión le pidió que cantará una canción popular de esos días y a cambio le daría un par de fajos de billetes, el niño simplemente no negaría la oferta y se aclaro la garganta, cuando iba a cantar siente como unas chispas empiezan a caer en su nariz y a consecuencia estornudó, mancho a el Nugget y eso lo enfado muchísimo, el niño pobre comenzó a llorar por haberlo arruinado y desperdiciar esa oportunidad de comer algo ese día; Jimmy que veía desde lo lejos vio a su hermano mayor Max desde el techo riendo y con una bolsa de chispas alado de el.
-Max!! Qué rayos haces!?• Dijo Jimmy súper molesto.
Jimmy subió a donde estaba Max y le quitó esa bolsa que tenía.
-Max eres un monstruo!!•
Esas palabras resonaron dentro de Max y lo hizo reaccionar, se dió cuenta lo que estaba haciendo y se asustó.
-Y-Yo no queria-•
-Eres una horrible persona•
Jimmy se fue del lugar, estaba enojado con Max, demasiado enojado, Max en su lugar estaba impactado,cómo era el capaz de hacer eso?
Jimmy sigilosamente tomo un par de billetes del Nugget multimillonario y se los dió al niño pobre.-Ten, ya no llores•
Max estaba muy confundido, como el era capaz de hacer eso? El no era capaz... El no... Sentía como si su cuerpo poco a poco era apoderado de un ser distinto... Algo que no quería sacarlo a reluzir a la luz... Pero... Por qué tiene que ser el? Por qué tiene que sufrir esos cambios de humor repentinos?... Es como si poco a poco la poca cordura que tenía se estaba desbanesiendo y eso daba paso libre a que ese ser se apoderase de el...
No... No...! No! El no puede permitir eso, el no es una mala persona!! Verdad...?Max está en sus días, es oficial okno
Fue corto el cap pero ojalá les haya gustado y perdonen la mala narración, soy principiante en esto.Gracias por su apoyo, los quiero mucho 🫂
ESTÁS LEYENDO
•°Todo lo que necesito eres tu•° Max x Nugget [Max desing pro]
FanfictionMax, un mono de suéter rojo estaba teniendo cambios y comportamientos extraños hacia su mejor amigo Nugget algo que el notó.