Cap 6 °•Parte de crecer°•

130 16 10
                                    

Narra el narrador de la narración narrada
Ok ya me calmo.

Jimmy estaba jugando tranquilamente en su cuarto con los juguetes que le habían regalado el día del niño; estaba muy contento y feliz creando historias con sus juguetes pero algo interrumpió, era una discusión de Max y sus padres, no le sorprendió ya que Max últimamente ha estado muy maleducado y rebelde de lo habitual, sabía que algo le pasaba a Max ya que el no era así antes pero cada vez que le preguntaba no conseguía respuestas válidas.

-Max puedes hacerme caso de una maldita vez!?•

-Por dios mamá, cállate!•

-Jovencito no le hables así a tu madre!!•

-Y qué aras!? Quitarme el celular o la tele!? Que miedo!!•

-No solo eso, también te voy a prohibir que salgas afuera con tus amigos y en especial con Nugget!!•

Max no dijo nada al escucharlo, se volteo lentamente y lo miro con desdén, esa mirada por más que conocía a su hijo en ese mismo momento le dió nervios que podía hacer Max... Era como si de un momento a otro algo dentro de el despertó y no era algo bueno.

-No me dejaras ver a Nugget? Oh mira que curioso... EN QUE PUTO MOMENTO TE PEDI PERMISO!?!? yo haré lo que se me pegue la regalada gana cuando quiera y como quiera... Escuchaste Jeff !?•

Seguido de eso cerro la puerta de su cuarto con fuerza, Martha, su mamá estaba harta de esa actitud rebelde y grosera así que estaba lista para darle unos buenos golpes para que entendiera quien manda, pero Jeff la detuvo.

-No vale la pena hablar con el ahora, amor... Deja que se le baje un poco el enojo...•

-Qué!? No escuchaste cuando te contesto y la manera en que lo hizo o que!?•

-Creeme Martha... No vale la pena...•

Jimmy estaba algo asustado por el comportamiento tan brusco de su hermano, el normalmente era muy amable y educado, pero algo cambio...
Jimmy se armó de valor y fue al cuarto de su hermano a ver cómo estaba, escucho sollozos y eso le preocupo, quería acercarse pero algo dentro de el lo detuvo, se fijó más a detalle en Max... Pudo ver qué sus lágrimas no eran del todo normales, de hecho ni siquiera eran transparentes, eran Incluso podría decir que eran de color negro...
Se alejo del cuarto de su hermano y se encerró en su cuarto, pensó y pensó pero no llego a ningún lado, su hermano estaba cambiando y muy abruptamente... Acaso era eso parte de crecer...? Por qué si era así... El no quería crecer...



















SI VIERON QUE CANONIZARON EL TRIFFLETHUMB!?!? AAAA ME MUERO
MAS LORE

Perdón si el cap es corto pero es todo lo q pude hacer, el inicio a clases me pegó feo 🗣️🔥
Pero les juro que tendre el prox cap mas pronto

•°Todo lo que necesito eres tu•° Max x Nugget [Max desing pro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora