capítulo tres
Pastel de chocolate y tardes felices
ALICENT MIRÓ LA CAFETERÍA REPLETA DE PERSONAS DURANTE LA mañana. Soltó un suspiró al observar al pequeño Tyler al lado de su madre, riendo manera tierna al no saber que escoger del menú. Se tardaba más de veinte minutos, y siempre escogía lo mismo: Waffles y una malteada de chocolate. Pero el mismo decía que escogería otra opción (cosa que no pasaba)— Waffles y una malteada de chocolate, por favor.
Ella asintió.
— En un momento.
Linda Susan miró a su amiga con cierta burla.
— Déjame adivinar. ¿Waffles y malteada de chocolate?
Alicent asintió.
— No me lo imagino si llega a tener un puesto importante como alcalde. Tarda muchísimo para decidirse.
Susan soltó una pequeña risa y regresó al trabajo.
Stanford Pines solo había ido una o dos veces a Greasy's Diner. Se había colocado guantes para poder camuflar su dedo extra.
Muy pocos conocían su nombre. Solo que era un científico que se había mudado a Gravity Falls.
No le apetecía relacionarse con las personas de pueblo. Menos en la cafetería. Pero esperaba poder ver a Alicent.
Llegó durante la tarde, cuando según la tarde de ayer, supuso que saldría de su turno.
Miró los guantes que ocultaban sus seis dedos. Se arrepintió casi al instante, sintiéndose intimidado por la cantidad de personas que estaban dentro.
— ¿En qué estaba pensado?—murmuró.
Prefirió esperar a Alicent en el bosque, igual que ayer.
Se dio la vuelta, pero antes de irse, algo lo detuvo.
— ¡Stan, espera!
Ford miró a Alicent con las mejillas sonrojadas. Esta había corrido hasta la entrada cuando vio al científico en la puerta de la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐄'𝐋𝐋 𝐌𝐄𝐄𝐓 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍; 𝖲𝗍𝖺𝗇𝖿𝗈𝗋𝖽 𝖯𝗂𝗇𝖾𝗌
Fanfic-ˏˋ 📖🔮 𝗪𝗲'𝗹𝗹 𝗺𝗲𝗲𝘁 𝗮𝗴𝗮𝗶𝗻 𝗱𝗼𝗻'𝘁 𝗸𝗻𝗼𝘄 𝘄𝗵𝗲𝗿𝗲 Stanford Pines se muda a Gravity Falls buscando e investigando todo tipo de anomalías que existen en el místico publo. Claro q...