Sonic : hace algunos años, antes de ser... Bueno, el "héroe de mobius" *hace comillas con sus manos* vivía en forest zone con mi mamá y mis hermanos , alejado de la ciudad y el ruido, era un lugar tranquilo, tenía 10 años, mi padre se había esfumado 6 meses antes, mi mamá era la guarda espaldas personal de la princesa Sally del reino acorn, no muy lejos de ahí, con el tiempo nos hicimos amigos, no teníamos demasiado pero nada nos faltaba, era una vida sencilla, hasta que mamá enfermo, y tuvo que estar en cama por mucho tiempo, las deudas empezaron a acumularse y... Entre mis hermanos y yo nos dimos una idea para aliviar aunque sea un poco su preocupación, hicimos una banda, para nuestra sorpresa la banda fue un éxito, y en poco tiempo pudimos llevar a mamá a un hospital real, por desgracia eso no soluciono los problemas, los doctores nos dijeron que mi madre no se iba a recuperar, padecía de una clase de cáncer extremadamente raro e incurable, solo podían alargar un poco más su tiempo y quitar el dolor, pero mi mamá nunca dejo que la viéramos preocupada, siempre tenía una sonrisa y decía que no importaba si no la podían curar, ella estaba agradecida de tener unos hijos tan listos, seguimos con la banda manteniendo los tratamientos de mi mamá, al mismo tiempo me di cuenta de que era un poco... Diferente a los demás, era mas rápido y mis heridas se sanaban más rápido, mi mamá dijo que esas habilidades eran el último de los regalos de mi padre y que llegaría el momento de honrar su legado, nunca entendí a que se refería.... Murió un año después, y con ella parte de mi felicidad, quedamos al cuidado de mi tío chuck, seguimos con la banda pero yo ya no lo hacia con la misma pasión, lo hacía para cuidar a mi madre y ahora no le veía sentido, al poco tiempo un loco calvo con un bigotote salió de la nada y dijo que gobernará el mundo, todos tenían miedo, y recordé algo que me dijo mi padre, sobre cuando pelear y cuando huir, me dijo que solo peleara si era para proteger a los demás, y ese loco estaba lastimando a las personas, me dijo que solo si no había otra opción, y no la había, me dijo que confiara en mi corazón y mi corazón me decía que era momento de pelear, al final lo vencí, y descubrí que esto era lo que quería hacer, quería defender a los que no podían hacerlo, proteger a los inocentes, mis hermanos me apoyaron en mi decisión y siguieron con la banda por su cuenta, pero nos seguíamos viendo de vez en cuando, tío Chuck dijo que solo me metería en problemas, algo de razón tenía pero siempre lo resolvía, robotnik dijo que volvería a cobrar venganza, yo le puse el apodo de eggman, y si volvió, una y otra vez y otra y otra ,supongo que se volvió parte de su rutina malvada, en el paso del tiempo conocí nuevos amigos, así conocí a amy, cuando la conocí para mi era solo la niña que necesitaba mi ayuda, con el tiempo se volvió parte del equipo y luego en mi compañera en algunas aventuras, eso me ayudó a conocerla mejor, era lista, graciosa, muy valiente y atenta, lastima que no pude verlo en ese momento, la fama hizo que no viera todo lo que hacía por mi, y que no la tratara con el cariño y respeto que se merecía, hasta ese día....
=FLASH BACK=
_ en el recuerdo sonic mantiene una conversación por video llamada con sus hermanos desde su choza en la playa
Sonic : entonces cuando vendrán de visita? He hecho algunas remodelaciones desde la última vez que estuvieron aquí
Manic: no me digas, al fin tiraste tu horrenda colección de cocos?
Sonia: no lo molestes *le da un codazo a manic* no, lo siento tenemos una agenda muy apretada por ahora, pero tal vez para finales del verano
Manic : es más que seguro, pero puedes ir poniendo las sodas a la hielera que no quita que podamos hacer una visita rápida
Sonic : jaja esta bien, mientras no se olviden de mi, que me siento sólito aveces
???? : oigan alguien ha visto mis pistas de guitarra? Ese es sonic el erizo?!?! 🤯
Sonic : quien es?
Sonia: ah si, sonic te presento a meena mongouse, es la nueva guitarrista de la banda
ESTÁS LEYENDO
SONIC *LA ULTIMA OPORTUNIDAD* sonamy
Fanfictionen universo paralelo al sonic boom donde las cosas sucedieron de manera similar, un visitante de utra realidad llegará para advertirles de una amenaza venidera, que pondrá al limité a muchos del equipo, el tendrá que prepararlos para lo que viene mi...