Cap.1

141 21 1
                                    

Vallen paso la última hora investigando sobre su nuevo poder.. descubriendo unas cuantas cosas interesantes pero que ya sabía.. así que decidió moverse a una función que todos los sistemas tenían en comun buscando saber más sobre si mismo en lugar de concentrarse solo en las funciones del sistema.

Vallen: Estado.

Ding!

<Nombre: Vallen Flamell.(Bael)-(Phenex)

Edad: 10 años.

Género: Masculino.

Línea De Sangre: Demonio (Bael 90%)(Phenex 10%).

Nivel: 1-(77.86%)

Titulos: Bastardo Bael, Huérfano, Sobreviviente.

Rango: Bajo.

Poderes:

Regeneración Acelerada Nv.5

Magia De Fuego Nv.0

Magia de Destrucción Nv.5 >

<Las estadísticas no se muestran para mantener motivado al Host a crecer aunque se le asegura que su fuerza aumenta cada ves que sube de nivel.>

Vallen: Bien parece que mi madre tenía algo de ascendencia en el clan Phenex.. toda una sorpresa viniendo de esa perra.. bueno ella me abandono pero no por eso voy a odiar mis oportunidades de ser más fuerte.

El hablo para si mismo mientras veía su segunda línea de sangre la cual apenas se podía decir que tenía.. el solo sonrió un poco ante la idea de ser fuerte para poder salir por fin de esta basura de vida que lleva.. ante ello solo pudo poner toda su determinación en volverse más fuerte.. después de todo en el infierno solo los fuertes viven y lo hacen bien.

Vallen: ¿Y de que se trata mi pack de inicio?

Ding!

<Carta De Creación De Habilidad(Annihilation Maker)

Una carta que cuando se rasga puede ser usada para crear la habilidad que contiene aunque solo funcionará si el usuario es compatible con la habilidad.

Annihilation Maker: Está carta imita el poder del sacred Gear Annihilation Maker creado especialmente para el Host debido a su afinidad con la destrucción y la vida proveniente de sus líneas de sangre.>

Vallen: Esto es.. de echo es muy bueno!

Dijo viendo la información de su pack de inicio y sin pensarlo mucho saco la carta oscura y la rasgo rápidamente.. sus ojos se iluminaron en un instante mientras la información y su poder aumentaba para poder igualar el límite necesario para usar la habilidad.

Ding!

<Se a creado la habilidad 'Annihilation Maker' con éxito!>

<Annihilation Maker Nv.Max: La habilidad permite crear cualquier tipo de monstruos a partir de la imaginación del usuario usando su poder mágico.>

Vallen: Bien esto es.. simplemente genial.

El sonrió para si mismo mientras levantaba una mano para probar su nueva habilidad, poniendo toda su consentracion en ello dejando su imaginación volar por un instante un círculo mágico morado se formó en la palma de su mano en este se acumuló una gran cantidad de energía oscura dando forma a lo que parecía ser una araña negra de ojos rojos y grandes colmillos y patas afiladas.. Vallen le dió nombre y habilidades a su creación y luego la ventana del sistema remarco su éxito.

Ding!

<Obtienes el título: Creador De Monstruos!>

<Nombre: Ninguno.

Raza: Evil Parasite Spider.

Descripción: Un monstruo parasitario con forma de araña negra nacido de la oscura imaginación del usuario de la magia artificial Annihilation Maker dada que es la primera de su clase nadie más que su creador conoce sus habilidades y evidentemente como criatura nacida de la imaginación de alguien tiene funciones especiales.

Habilidades:

-Todas las capacidades de una araña común solo que mejoradas.

-Veneno Paralizante.

-Parasito Mágico: busca un huésped en quien pegarse como una garrapata para absorber lentamente su energía.

-Reproduccion Artificial: Cuando absorve suficiente energía crea un clon perfecto de la primera que buscará otro huésped para repetir el proceso.

-Explosión mágica: Cuando absorba suficiente energía para asesinar de forma segura a su huésped está transformará toda la magia absorbida en magia de Destrucción y explotará asesinando al huésped sin dejar rastro.

-Conexión: Este monstruo y sus desendientes están conectados a su creador fuertemente así que cuando mueren la energía mágica restante es transformada y envida al creador para aumentar levemente su poder mágico.>

Vallen: Bien con esto vivir aquí será más seguro además de productivo.

Sonrió al ver el resultado de su creación.. era por supuesto para volverse más fuerte lentamente sin tener que trabajar demaciado en eso así podría concentrarse más en entrenar su físico con el sistema.. además estaba la posibilidad de que recibiera algo de exp con los monstruos asesinados por las arañas.

Vallen: Bien pequeña ve a comer.

Evil Spider: SCREECH!!

Dijo con una sonrisa el niño mientras el pequeño cer del tamaño de la palma de su mano desapareció a gran velocidad mientras se movía al bosque en busca de alguna bestia demoníaca a la que pegarse y cumplir su función.

Vallen: Bien en tres días debo recibir la primera tranferencia de energía mágica.. aunque puede tardar más en dependencia de la fuerza del monstruo al que se pegue.. eso sí la muerte del monstruo está asegurada.

El hablo para si mismo analizando su creación la cual fue de echo simplemente perfecta aunque tardará más siempre acumula la energía suficiente para asesinar al monstruo al que se pega asegurando una muerte rápida de ambas partes donde Vallen siempre sale ganando algo... Cómo era peligroso absorber energía mágica de otro ser de golpe logro que Evil Parasite Spider convirtiera la energía mágica en algo más parecido a la suya además de enviarlas en pequeñas cantidades que no fueran peligrosas absorber de golpe.. aunque era un proceso lento para ganar fuerza realmente era el más seguro y fácil debido a que no tenia que hacer nada para aumentar su poder mágico. En cambio debía entrenar para controlar sus reservas que crecerán lentamente y practicar la magia que ya tiene.. tener grandes reservas mágicas solo es útil si sabes cómo usarla por ello debía aprender a controlar sus poderes y practicar diferentes formas de usar su magia.

Y como no tenía que entrenar para aumentar su poder mágico también podía entrenar su físico además de su magia lo que lo llevaría a volverse alguien versado en todo ámbito de combate.. claro todo esto tardará algo de tiempo.. pero dada su edad tiempo es lo que le sobra.

.

---------------------
Continuara...
-------------------------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DxD: [-Bastardo Del Clan Bael-]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora