En alguna parte del infierno cerca de un bosque extenso había una pequeña casa cerca de ella habían varios árboles con frutas extrañas y un niño de 10 años de cabello castaño trepaba por estos buscando algo de comer.. su nombre era Vallen y era un bastardo de la gran famila Bael quien fue mandado a vivir cerca de un bosque poblado de monstruos sin más nada que está casa y los árboles de frutas raras que usaba para alimentarse.. como era de esperar su madre lo dejo después de que cumplió 4 años alegando que ya podía vivir solo y no sentía ningún apego por el.. fue ese el día en que Vallen entendió que su nueva familia era de echo una mierda y solo se resigno y trato de sobrevivir todo este tiempo desde que tiene 4 años.
Vallen: Ciertamente no es lo mejor.. pero dudo que con mi cuerpo actual pueda conseguir algo más.
El dijo dando un mordisco a la fruta de aspecto extraño y color morado.. está era extremadamente jugosa pero su sabor realmente no era el mejor aún así siguió comiendo de ella por qué no tenía nada más que la ropa que traía puesta y la casa vacía que apenas le servía de refugio para pasar la noche.
Vallen: Bien creo que eso es todo por hoy mejor voy a dormir..
El suspiro por la evidente monotonía de su vida diaria mientras bajaba del árbol lentamente lo que no espero fue encontrar a un visitante inesperado esperándolo abajo.
"Grrr"
Un gruñido amenazante llamo su atención para ver parado detrás de el un enorme lobo de pelaje negro y ojos inyectados en sangre.. el enorme animal mostraba sus enormes colmillos mientras gruñía preparandose para atacar.
Vallen: Mierda!!
Apenas le dió tiempo de gritar y saltar a un lado cuando la gran vestía se lanzó contá el.. Vallen se recompuso como pudo y vio la baba del animal se prendía en fuego haciendo parecer que su boca ardía en llamas.. como era de esperar cualquier animal nacido en el infierno no podía ser normal.. pero aún así esto es demaciado mala suerte llevaba viviendo solo aquí desde los 4 años y siempre supo evitar a los monstruos del bosque.. pero este simplemente lo sorprendió.
Lobo: GRA!!
El animal ladró rabioso antes de volver a saltar sobre el chico el cual trato de echarse a un lado pero no tubo tiempo cuando el monstruo quedó sobre el.. lo único que sus manos alcanzaron fue una rama de un árbol con la que detuvo la mordida del animal usando sus dos manos.. este luchaba por romper la rama y moder la cabeza del niño sus colmillos bañados en fuego intenso corroen lentamente la rama la cual solo soporto hasta ahora por un simple echo.. era un árbol del infierno tampoco podía ser normal.
Vallen: Mierda, mierda, mierda!! Así es como voy a morir.
El chico entro en pánico cuando las fuerzas de sus brazos comenzo a fallar y la criatura estaba cada ves más cerca haciendo al chico sentir como su piel ardía debido a la cercanía del fuego de las fauces de la bestia.. el miro todo con miedo.. pero algo se prendió en el una chispa.. la misma que lo había mantenido vivo hasta ahora.
Vallen: No pienso morir así!
La voluntad de seguir viviendo avivó sus sentimientos cargado de adrenalina sus ojos se iluminaron en dorado intenso y pronto una llama oscura cubrió la rama en sus manos el animal antes rabioso se sorprendió y retrocedió con el fuego negro consumiendo las llamas en su boca mientras corroer sus dientes y hocico haciendo que chillar y se retorciera de dolor.
Vallen miro la rama en su mano ahora envuelta en llamas oscuras superando la impresión del momento se levantó con una mirada seria y con un nuevo propósito corrió hacia el animal que se retorsia para clavar la rama en un costado las llamas se arremolinaron creando un efecto perforante haciendo que la rana de madera atravesara fácilmente la piel del animal.
Vallen: HAA!!
El grito con fuerza empujando todo este nuevo poder para que el animal sufriendo sintiera como su agonía aumentaba cada ves más desde su interior.. Vallen soltó la rama y se alejo mientras el lobo se retorsia y chillaba de dolor.
Lobo: Gra!! Auuu!!
El dió un último quejido antes de caer finalmente en el suelo mientras las llamas oscuras se asomaban desde el interior de su cuerpo consumiendo hasta los huesos sin dejar nada más que un rastro de sangre morada que salpicó cuando el niño lo atravesó con la rama.. Vallen se acercó y tomo la rama que quedó clavada en el suelo para que las llamas negras que la rodeaban se disparan como si nunca hubieran estado ahí.
Ding!
<Felicidades usted a asesinado por primera vez!>
Vallen: ¿Que?
Fue lo único que alcanzó a desir cuando el sonido de una campanilla se escuchó en su cabeza seguido de una ventana azul translúcida aparecía frente a el desconcertandolo por un momento debido a la sorpresa y el cambio de situación repentino.
<Has conseguido cumplir todos los requisitos para activar el sistema!>
<Cargando Paquete inicial al inventario!>
<Has asesinado a un Demon Wolf más fuerte que tú! Obtienes un bono de exp del doble!>
<+300 exp>
<Obtienes: Piel de Demon Wolf x2>
<Obtienes: Colmillo de Demon Wolf X2>
<Level Up!>
<Tus estadísticas aumentan en función a los valores más usados antes de la subida de nivel.>
<Aprendiste: Magia De Destrucción.>
<Magia de destrucción Nv.1 » 5>
...
Vallen sintió mareo después de tanta información junta aún así lo leyó uno por uno sin saltar nada entendiendo que de echo este era por fin su dedo dorado el poder que siempre a esperado desde que llegó a este mundo para ser mas fuerte.. al fin estaba aquí y planeaba usarlo al máximo para salir de la mierda de vida que lleva! Después de todo puede que no lo mencionara antes pero el es.. un reencaranado.
------------------
Continuara..
-------------------------Estoy de regreso!! Con una nueva historia después de mucho pero muuuucho tiempo al fin puedo volver a Wattpad!
Espero que les gustará el prólogo además acepto sus opiniones y sugerencias.
Gracias a los que aún leen mis historias por apoyarme y no rendirse conmigo de verdad lo aprecio..
Sin más que decir.. Se despide Kami O!
<Apariencia actual del prota.>... Si se que es de otro personaje.. y ¿Que importa?
ESTÁS LEYENDO
DxD: [-Bastardo Del Clan Bael-]
FanficHijo del líder del clan Bael con una sirvienta.. fue repudiado por su padre y mandado a vivir cerca de un bosque en el infierno esperando que evidentemente muriera pronto.. pero no sabían que ese niño que expulsaron del clan era de echo más especial...