Hoy ha sido un día bastante movido. Me desperté temprano, como siempre, en mi casa de la villa en Fuerte Apache. Es un lugar complicado, pero es mi hogar y lo quiero. Salí a caminar por las calles, como suelo hacer todas las mañanas, y me encontré con una chica que nunca había visto antes. Era cheta, se notaba a leguas, pero tenía algo en su mirada que me llamó la atención. Hablamos un rato y me contó que estaba pasando por algunos mambos en su cabeza. Me sentí identificado, porque yo también he pasado por momentos difíciles en mi vida.
Decidimos caminar juntos un rato y me llevó hasta la casa de su abuela, que resultó estar en Fuerte Apache también. Mientras caminábamos, nos pegaron un pelotazo fuerte en la espalda. Fue un golpe duro, pero no nos hizo daño. La chica se asustó un poco, pero yo la tranquilicé y seguimos adelante.
Llegamos a la casa de su abuela y pasamos un rato allí charlando. Me contó más sobre sus problemas y yo le hablé un poco de los míos. Fue una conversación sincera y profunda, y sentí que nos conectamos de alguna manera.
Después de mi charlar, fui a jugar al fútbol con mis amigos en el parque. Nos divertimos mucho, como siempre. Pero entonces, algo inesperado sucedió. Mientras intentaba hacer un tiro, sin querer le pegué un pelotazo a la chelita, la nueva. Inmediatamente me disculpé, pero Carlos se reía de la situación. Por otro lado, decidí que no había mucho más que pudiera hacer. Había pedido disculpas y Aitana había parecido aceptarlas. No podía cambiar el pasado, solo aprender de ella. Así que me concentré en mi estudio y traté de dejar atrás el incidente
Después de un rato, me despedí de ella y volví a mi casa. Me sentía un poco cansado, pero también contento por haber conocido a alguien nuevo y haber tenido una conversación tan honesta. Me di cuenta de que, a pesar de las diferencias que puedan haber entre personas de distintos lugares y clases sociales, todos tenemos problemas y preocupaciones que nos afectan de la misma manera.
Me sentí un poco avergonzado y frustrado. No me gusta lastimar a nadie, aunque sea sin intención. Pero a ella no parecía importarle mucho, lo cual me hizo sentir un poco mejor. Aun así, no pude sacudir la sensación incómoda que me había dejado el incidente
En resumen, hoy ha sido un día lleno de encuentros y reflexiones. Me siento agradecido por haber tenido la oportunidad de conocer a alguien nuevo y de compartir un momento de sinceridad con ella.Después del juego, fui a casa y me duché. El agua caliente me relajó y me ayudó a liberar la tensión que había acumulado. Me vestí y salí de nuevo, esta vez para ir a la biblioteca. Quería estudiar un poco para un examen que tenía la próxima semana.
Al final del día, me sentí un poco más en paz conmigo mismo. Aprendí que a veces las cosas no salen como uno espera, pero que lo importante es hacer lo correcto y seguir adelante. Mañana es un nuevo día, y espero que sea mejor que este.
Danilo podía ser un villero que vivía en Fuerte Apache rodeada de montañas. Desde que era niño, siempre había sentido una gran pasión por la poesía y la literatura, y pasaba horas y horas leyendo y escribiendo en su libreta. Pero fue en el último año de la escuela secundaria cuando su vida cambió por completo.
Era el aburrimiento y Danilo estaba sentado en una mesa con su lapicera en la mamo, mirando distraídamente por la ventana. De repente, vio a una chica caminando por el patio y se quedó sin aliento. Era la chica más hermosa que había visto en su vida. Tenía el cabello oscuro y los ojos de un tono verde suave y brillantes. Danilo sintió que su corazón latía con fuerza y supo en ese momento que estaba profundamente enamorado de ella.
Desde ese día, Danilo no podía dejar de pensar en ella. Se pasaba horas escribiendo poemas de amor en su libreta, tratando de expresar sus sentimientos más profundos. Cada vez que la veía en el patio de la escuela, su corazón latía con fuerza y sus manos sudaban.
ESTÁS LEYENDO
─ ୭ৎ ࣪ ۫ ¿𝓒𝗁𝖾𝗍𝗂𝗍𝖺? ੭୧
Random𝖴𝗇𝖺 𝗃𝗈𝗏𝖾𝗇 𝗅𝗅𝖺𝗆𝖺𝖽𝖺 " 𝖠𝗂𝗍𝖺𝗇𝖺 ", 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝖺 𝖽𝖾 𝖢𝗈𝖼𝗁𝗂, 𝖿𝗎𝖾 𝗆𝖺𝗇𝖽𝖺𝖽𝖺 𝖺 𝖥𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾 𝖠𝗉𝖺𝖼𝗁𝖾 𝗉𝗈𝗋 𝗎𝗇 𝗆𝖺𝗅 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈. 𝖲𝖾 𝗇𝗈𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗅𝖺𝗌 𝗅𝖾𝗇𝗀𝗎𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗋𝖺...