''Maldita sea'' dijo un chico saliendo de un edificio. La vida para él no era exactamente buena. No tenía muchos fondos en el banco, lo acababan de despedir, las universidades no resulto como esperaba y ahora se estaba empapando con la lluvia... espera... ¡se estaba empapando con la lluvia!
Rápidamente corrió a la estación del metro y al llegar vio como estaba repleto de persona. Un bufido de cansancio salió de él mientras hacía fila.
Luego de haber esperado 1 hora tratar de mantenerse firme en el tren entre tanta gente tomo otro transporte y por fin había llegado a casa.
Al llegar abrió la puerta y puedo ver el oscuro apartamento. Se había mudado solo hace ya algunos meses en un pequeño apartamento que apenas podía pagar. Sentía algo de presión por mudarse de parte de su familia y tomo lo mejor que encontró.
Comenzó a vaciar su bolsillo cuando noto que no encontraba su cartera. Reviso todos sus bolsillos y su traje y no encontró nada. ''maldita sea mi vida dijo el joven sin ganas y cansado mientras se dejaba caer en el sofá. Mientras organizaba sus pensamientos y trataba de no pensar en el hecho de que ahora tenía que volver a sacar su identificación y tarjetas que se perdieron junto con su cartera.
Luego de ver algunos videos en su Tablet que estaba encima de una mesita al frente del sofá le dio un poco de hambre. No había suficiente dinero para comprar una tele ahora mismo. Con pesadez y los ánimos por los suelos se levantó y miro el lugar que ya estaba un poco desordenado y descuidado. Suspirando anoto limpiar la casa también.
Al abrir el refrigerador solo encontró el galón de agua y un vaso vacío junto a un plátano que estaba lo suficientemente maduro como para ser el nuevo protagonista de una serie de Disney mal adaptada.
Soltando otro quejido de resignación tomo un poco de dinero y salió a comprar algo de comer
Mientras caminaba bajo la lluvia en la noche se lamentaba de que las cosas no salieron tan bien como planeaba. Al menos la lluvia lo puede refrescar un poco. Ya se había mojado antes y no tenía el humor como para ponerse a buscar el paraguas en su casa que no sabe dónde lo dejo y si se enfermaba mejor aún. Así le daría un día de descanso de su trabajo.
Quizá sea por el cansancio. Quizá sea por tener la mente en todos lados menos en lo que estaba haciendo. Quizá ya le era natural el caminar en modo automático mientras pensaba en cualquier otra cosa. No sabía cuál de todas esas cosas eran la correcta o si todas ellas lo eran, pero lo que si sabía era que cuando cruzo la calle el semáforo estaba en rojo.
¿Entonces?
¿Por qué el auto no paro?
.
.
.
Es curioso como las cosas pueden cambiar en un segundo. En un momento estaba cruzando la calle y al otro estaba dando vueltas en el aire.
Fue tan... extraño. Incluso lo llamaría sub-realista. Es como si no pudiera comprender lo que está pasando o como si estuvieran viendo una anomalía. Algo que no debería pasar, pero paso y no sabes cómo responder.
Entre la confusión y el sonido de un auto frenando violentamente sintió como su cuerpo callo en el pavimento y sintió el mayor dolor que en su vida. Ni siquiera entendía por completo lo que estaba pasando cuando su boca se abrió y lanzo un pequeño grito débil y dolorido. Después de unos segundos más y sintiendo como cada vez más partes del cuerpo le dolían al fin lo entendió.
Lo habían atropellado.
Y juzgando por lo que pudo escuchar la persona que lo hizo acelero el vehículo y se fue lo más rápido que pudo. ''me haces mierda y me dejas tirado como si nada'' pensó
ESTÁS LEYENDO
absoluto
Science Fictionimagina que tienes el poder de hacer lo que quieras como quieras y cuando quieras ¿Qué arias?