6

29 2 0
                                    

La primera guerra mágica había terminado.

Una semana después

-Iras a la reunión -Preguntó Lucius a lo que régulus nego-No fue pregunta.

-No lo quiero ver-Bebio regulus-A ti no te gustaría ver a tu ex.

-Cissy va estar ahí.

-Lucius es diferente tu con ella quedaron en buenos términos y el no-Ambos guardaron silencio -no iré.

-Lo aras y si no vas no me quieres-Lucius le dió el último sorbo a su bebida y después tomo su chaqueta-Nos vemos reggi y por favor nos faltes.

Régulus rodó los ojos y fue asu habitación.

-Esta noche será la mejor-Expreso Sirius emocionado.

-Algo me dice que tú y severus quieren decirnos algo.

-¡No!,ya estás demente.

-James estás bien -Preguntó Peter.

-No no,no nos hemos visto en una semana no sé cómo reaccionar.

-No vendrá estoy seguro que no quiere verte ni a la cara-Se burló peter-Voy a la cocina.

Peter camino a la cocina,había comenzado a subir de peso y no tenía ni la menor idea porque si se supone que tiene problemas alimencios.

Este busco unas pastillas“Antidepresivo”,este tomo dos y se sentó unos minutos.

-Peter llegó cissy-aviso Sirius gritando.

-¡Entendido!-Respondio pet desde la cocina.

A Peter le costó levantarse,ahora el se sentía pesado.

-Oh mi querido peter-Se abalanso Cissy,está en cuanto lo abrazo sintió muy dura la parte baja del abdomen.-pet podemos hablar después.

-Si claro.

Los chicos comenzaban a llegar,cada quien con sus respectivas parejas claro.

-Y creo que ahora que son to-El timbre sono-Carajo.

Sirius habrio la puerta de atrás de esta estaba régulus.

El ambiente se volvió incómodo,la mirada de régulus y James se encontró.

-Reggie justo iba a contarles algo.

-Y los voy a escuchar desde afuera?-pregunto serio régulus.

-Ah claro-Regulus entro y se sentó junto a lucius-Bueno lo que queríamos decirles esque.

-Nos vamos a casar-Termino de decir Severus.

Los presentes solo se sorprendieron y no le dieron más vueltas al asunto.

La fiesta había comenzado.

-¡remus has visto a Peter!-pregunto Cissy y remus negó.

Cissy después d etabto buscar encontro a Peter en la cocina.

-¡Pet! por fin te encontró-Peter tomaba algo y cissy alcanzó aver las pastillas-Porque tomas antidepresivos?

-No...no es nada importante -Respondio Peter con una sonrisa.

-Pet tu estás bien después de lo barty.

-Estoy bien-Volvio a contestar con la misma sonrisa.

-Peter desde cuándo has estado subiendo de peso.

-Creo que...tres meses-Respondio sin darle importancia.

-Pet que te a crecido.

-Horriblemente los pechos no se porque y los pies ahora están inflamados.

-Tines antojos.

-Uff si ahora mis-Peter guardo silencio ya sabía a dónde iba esto-Cissy dime qué no es lo que pienso.

-Peter esque es imposible.

Peter comenzó a llorar.

-Tenemos que hacer una prueba-Cissy se acercó a este-Remus puede hacerte la prueba.

Peter asintió,Cissy salió de la cocina buscando a remus visualizandolo.

-Remus necesito que vengas.

-cissy estoy disfrutando.

-Es sobre Peter-Remus en cuanto escucho el nombre empezó a caminar.-Remus,Peter tiene algunos síntomas de embarazo.

-Que sintomas -Preguntó remus cuando ya habían llegado a la cocina.

-sus pechos crecieron,la parte baja del estómago creció,sus pies se hincharon y tiene antojos.

Remus analizó la situación y luego sin decírtelo a nadie lanzo el hechizo indicado para saber si están embarazado.

Azul:Si
Rosa:No.

La barriga de Peter tomaba diferentes tonos hasta llegar al azul.

Los presentes no podían creer lo que veían.

-¡No,no remus yo no!.

-Esta buen Peter no tengas miedo yo te apoyaré.

-Esque...yo estaba tomando pastillas para la depresión,la ansiedad y mis problemas alimenticos,como yo voy a cuidar a una personita.

-Pet no te voy a dejar solo te lo prometo.

-No se lo digan a nadie aún,¿Pueden?-ambos asintieron,Peter dejo la fiesta temprano.

-Que haces aquí afuera?.

-Que te importa,encárgate de tu hijo.

-Regulus,Lily no está embarazada.

-James...tengo miedo de perdonarte y que vuelvas hacer lo mismo.

-Yo no podría.

-Lo se-Respondio seco-James.

-¿Si?.

-embrasse-moi-james entendió perfectamente lo que quizo decir“besame” y fue lo que hizo.

Jueves.

-Chicos...-Interrumpio peter-Yo...apenas me enteré que voy a tener un bebé.

Todos quedaron totalmente en silencio el primero en acercarse fu régulus.

-Voy a volver los ojos de barty-Regulus se acercó al estómago de Peter y hablo-Hola barty.

-Eso es increíble-expreso sirius-Sevuerus seguro que estará contento.


Habían pasado seis meses,Peter estaba apunto de tener un hijo.







Holaaa,está un poco raro el capítulo,voy a dar un salto en tiempo para cuendo el bebé ya tenga un año.

Y gracias por comentar 🗣️.

Aceptar y dejar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora