ASMR 1

284 35 6
                                    

-Recuerden que esto no es podcast nocturno ni una transmisión cualquiera, aquí satisfacemos tus deseos sexuales más profundos y pervertidos. Pueden enviar sus historias y peticiones al correo que aparece anclado o sugerir algo en los comentarios, recuerden que esto es completamente en vivo, así que espero disfruten este momento.


Así es como inicia mi programa de transmisiones en vivo de media noche en Txich. 

Normalmente en mi vida cotidiana soy muy diferente a la persona que se muestra en el programa, el Kim Dan del programa y el Kim Dan de la vida real son dos personas completamente diferentes.

En las transmisiones trato de comportarme como una persona madura, seductora y con mucho carisma, ya que hago transmisiones del tipo sexual. Mi canal esta dedicado a hacer ASMR sexual y erótico, en el cual leo historias, creo historias y a veces hablo con mis suscriptores sobre temas eróticos. He estado creando placer auditivo desde que entre a la universidad y ahora este canal se ha convertido en una de mis fuentes de ingreso y pasatiempo, aunque es un secreto para todos.

En la vida real soy bastante tímido y recatado sobre estos temas, además de que no soy una persona para nada carismática, me gusta estar solo y solo hablo y salgo con mi circulo social cercano; y por el contrario de las transmisiones, no me gusta llamar la atención de las personas.

Desde que hago estas transmisiones me sorprendió lo mucho que puede cambiar una persona al cambiar un poco la voz, adaptándola para que a otros les guste.

-------------------------------------------------

-Con esto terminamos el día de hoy la transmisión, no sin antes agradecer a SsMimi por su erótica historia de hoy, espero poder leerlos el siguiente fin de semana y que esta noche hayan disfrutado de mi voz. - apague la transmisión y me relaje en mi silla frente al ordenador.

Mi equipo de para transmisiones había crecido desde que inicie y ahora constaba de un ordenador de doble pantalla, un micrófono con cancelación de sonido, auriculares y por supuesto un montón de artefactos para hacer sonidos sexuales de todo tipo, pero lo más importante de todo este equipo era mi silla, la cual llegaba a dormir incluso. 

-De nuevo otra historia en la que yo era el pasivo durante el sexo gay - suspire y mire el slime mojado que estaba sobre mi escritorio - A veces me sorprende su imaginación.

Yo mismo sabía que mi voz no se prestaba para hacer una voz gruesa y profunda, pero aun así no dejaba de sentirme incomodo, aunque no negaría que las historias eran buenas y que incluso revelaban un poco de mi, después de todo soy gay, pero al contrario de las historias, sigo siendo virgen.

Mire el reloj y como de costumbre marcaba las 2 AM, hora para recoger e irme a dormir para continuar con mi rutina diaria una vez llegara la mañana.

Desayunar, ir al trabajo de medio tiempo por la tarde en una de las tiendas de música del centro comercial, luego de ahí comprar la cena e ir directo a casa a hacer tarea y volver a dormir para ir a la universidad, esa era mi rutina para comenzar con otra semana normal, aunque esa semana comenzó de una manera diferente.


Normalmente me gusta sentarme a medias en el salón de clases, por ello cuido el llegar temprano pero hoy fue la excepción ya que mi alarma no sonó y a penas me logre levantar a tiempo para llegar a clases. Para cuando llegue al salón de clases mi lugar ya estaba ocupado por lo que tuve que sentarme hasta atrás.

-Debo asegurarme hoy de que este la alarma puesta - me reprochaba mientras acomodaba mis cosas en mi pupitre.

La clase comenzó sin más problemas como siempre lo hacía. El venir a la universidad me gustaba o al menos así es hasta que tenemos que cambiar de edificio para ir al del área de deportes.

Alza la voz y conquístame -JINX- Jaekyung x Dan [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora