-Gracias a todos y todas por escuchar esta pequeña transmisión dedicada especialmente a "puré de manzana" uno de mis seguidores más antiguos. Por hoy esta transmisión termina, pero espero que sus sueños húmedos y placeres continúen. -
La transmisión termino sin ningún contratiempo solo que esta vez había sido un tanto diferente ya que había sido una del tipo especial, así que el material que había preparado era mucho más que en un transmisión especial y el equipo había acabado más desordenado que de costumbre.
-Las transmisiones especiales me desgastan más y me hacen tener que quedarme más tiempo en la computadora para revisar los comentarios -sobaba mis hombros mientras entraba al área de comentarios y recompensas.
-Hoy conseguí bastantes monedas y al parecer a todos les gusto el guion de hoy. Debo decirle a Yoon Gu que su guion fue bueno. -
Mientras escroleaba iba leyendo los comentarios, todos eran parecidos, "eso es tan excitante", "me gustaría ser la cumpleañera", "esos sonidos", "amo tu voz, quisiera tenerte debajo mío", "yo también quiero que me digas eso en la cama". Aunque al principio me avergonzaban y hacían sentir incomodos, ahora era normal leerlos.
-Incluso aumentaron el numero de visitas - enfoque la vista y me sorprendí al mirar que había un nuevo seguidor.
No me sorprendía el tener seguidores nuevos con cada transmisión, lo que me sorprendió fue su comentario -"Tu voz es igual de linda aquí"-. Al ver esto di clic en su nombre para mirar su perfil, al parecer era nuevo en la plataforma y su foto de perfil era bastante peculiar -Quien pone el trasero de un perro como foto de perfil- .
Su nombre de usuario también era algo peculiar, "Emperador", aunque no juzgaba los nombres, ya que incluso el mío era algo peculiar, después de tomo me hacia llamar "KDMin".
-¿Sera alguien del campus?- me recargue en mi cómoda silla y comencé a pensar, sin tomarlo en serio. -Aunque hace algunos meses hice una colaboración para un CD de ASMR. Quizás de ahí me conoce - No le tome más importancia al asunto y cerré la pagina y comencé a limpiar para ir a dormir.
_______________________
Otra vez tocaba practica clínica y esta vez el equipo de natación nos apoyaría, pero a diferencia de la ultima vez, el profesor nos asignaría con quien trabajar. Yo rogaba que me tocara con Yoon Gu, así sería más fácil, no por que me molestara el trabajar con alguien más, pero la ultima vez la sesión con Jaekyung fue bastante incomoda.
El profesor comenzó a nombrar las binas y para mi suerte me volvió a tocar trabajar con Joo Jaekyung.
No podía hacer ninguna expresión y aunque la estuviera haciendo traía puesto mi cubre bocas, así que estaba seguro. Ambos nos saludamos y comenzamos la sesión.
A diferencia de la ultima vez, esta vez era una terapia de cuerpo completo, así que Jaekyung estaba solo con ropa interior. Era de admirar su físico, su cuerpo estaba bien marcado y definido gracias a la disciplina que mostraba en la natación.
-Que envidia-
Yo nunca había podido hacer un deporte y a duras penas me mantenía en forma, después de todo el mantenerme solo y mandar dinero a casa no era cosa fácil, me daban envidia personas como Yoon Gu y Jaekyung que pueden dedicarse a un deporte y mantenerse enfocados en él. Además el tener un buen físico llama la atención de las chicas, si mis seguidoras me viera dirían que soy un completo uke.
-¿Seguro que estas concentrado? - dijo Jaekyung quien estaba recostado de espaldas.
-Si, ¿estoy lastimando en algún lado? - regrese en ese momento a mi trabajo, la verdad era que estaba un poco distraído en mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Alza la voz y conquístame -JINX- Jaekyung x Dan [AU]
Fanfiction-Recuerden que esto no es podcast nocturno ni una transmisión cualquiera, aquí satisfacemos tus deseos sexuales más profundos. Con esta premisa inicia todos los fines de semana Kim Dan su transmisión, que esta dedicada a hacer ASMR sexual, aunque es...