Pokémon - Una Nueva Oportunidad
Capítulo 0: El inicio de mi aventura - Parte 1
México - En algún hospital.
— Parece que nadie vino de nuevo en mi cumpleaños... Bueno no es la primera vez así que me da lo mismo, de todas formas parece que no importa... Cada día me siento peor... — dijo un joven de aproximadamente 18 años de apariencia andrógina, piel morena y unos ojos negros.
Se veía bastante enfermo y su cuerpo estaba débil...
El sonido de un videojuego era lo único que sonaba en los alrededores de la habitación.
En aquel lugar no había nadie más que él, por lo que todo parecía apagado si te quedabas observando aquel lugar daba ese aire de soledad por todos lados...
Aún a pesar de eso el joven moreno se encontraba celebrando felizmente por haber derrotado a su rival en aquel juego en línea.
— Bueno, veamos... No parece haber tantos jugadores ya... Parece que me he quedado muy atrás a pesar de ser uno de los mejores... Con la salida de la nueva consola y los nuevos juegos no he podido mejorar... Me hubiera gustado tenerlo pero es muy costoso... Incluso si tengo un buen nivel siempre llegó tarde para participar en un torneo... En fin supongo que es imposible conseguir eso ahora... Cada día que pasa me siento cada vez peor, realmente me gustaría participar en un torneo antes de irme de este mundo... Demonios tengo muy mala suerte de estar enfermó...— comentó el chico suspirando a lo que una enfermera había llegado corriendo a la habitación donde el moreno se encontraba.
— ¡Feliz cumpleaños Alex! Hoy cumples 18 años... Ya eres mayor de edad niño... ¿No es eso algo bueno? — dijo una enfermera de aproximadamente 29 años, cabello castaño y piel aperlada de ojos verdes.
La enfermera se encontraba sonriéndole viendo a aquel chico que se encontraba en la cama mientras el joven solo la miró impresionado, pues no pensó que nadie se acordaría de su cumpleaños y mucho menos en el hospital.
— Hola enfermera Camila... ¿Qué pasa?... ¿Acaso ya han dicho el día de mi muerte y por eso has venido a despedirme o te han avisado algo importante? — comentó el chico sonriéndole nerviosamente.
— ¡No digas eso! Idiota, tarde o temprano tu enfermedad va a mejorar, el doctor Raúl se ha esforzado por muchos años con tu caso y estoy segura que la medicina que nos ha dado te ayudara pronto, no puedes perder la fe y No... Aún no hay nada de información relacionada... E incluso sabes que los estudios de esta semana y las pruebas tardan días en salir y solo el médico puede darte tus resultados, no yo... Aparte tus padres... Estoy seguro que ellos quisieran verte mejor. — comentó la joven chica que miraba con pena al moreno.
Después de todo sabía que había llegado hace 1 año a este hospital desde otro lugar, pues su enfermedad había empeorado y sumándole al hecho qué había sido abandonado por sus padres desde su corta edad debido a un accidente de auto no tenía prácticamente ningún recuerdo bonito de su infancia.
Aquella extraña enfermedad lo estaba matando poco a poco, todo el sufrimiento que el moreno tenía había empezado desde los 3 años de edad... Debido a esto, el niño se había transformado en un experimento para varios médicos alrededor del mundo y esto era su día a día, Incluso su tratamiento estaba siendo gratuito.
No entendía el porqué, pero al parecer era una enfermedad no contagiosa de la cual nadie sabía nada y nunca antes había ocurrido, por lo que si la estudiaban pensaban que encontrarían una forma de evitarla si algo así pasaba nuevamente.
— Ya veo... Supongo que tendré que esperar más tiempo... En fin parece que ahora que tengo 18 y logré acabar la preparatoria puedo comenzar con la universidad. — comentó Alex mientras tomaba su consola en sus manos y miraba a su equipo que había entrenado por tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon - Una Nueva Oportunidad
FanfictionCuando menos te lo esperas una nueva oportunidad puede cambiar tu vida... Incluso si esta viene en forma de muerte y reencarnación. La historia de Alex da inicio ahora en un nuevo mundo.