En un universo tranquilo donde las estrellas vuelan y un silencio abrumador recorre todo su planeta, se encontraba allí bill, con el ojo bien abierto y corrompido por un una grieta azul.
De lante de el se encontraba un gran ajolote rosado que volaba dando vueltas en su universo sin quitar la vista de Bill con una sonrisa y pequeños ojos. La criatura rompió el silencio:
- Debes hacerlo, para demostrar que te lo ganaste realmente.- dijo la sonriente criatura.- Luego del daño que hiciste sabes que eres una criatura maligna, pero puedes remediarlo, si realmente quieres ser libre. No tienes a nadie, todos están extintos y todos los de tu alrededor se alejan de ti, y sabes el porque. Puedo hacerte volver pero seguirás mis reglas si realmente quieres volver a vivir.- Bill seguía mirando a la nada con un punto fijo, no respondió al ajolote por unos minutos.
- Ellos me odian, ¿porque crees que volver es una buena opción?
- yo tengo la razón Bill, ellos no podrán hacer nada de todos modos.
- Por algo estoy aquí axolot. Enserio eres la criatura mas sabía o la mas tonta?.- el ajolote rio, sin ningún momento dejando de sonreír dijo:
- Creeme, la rehabilitación y carcel te preparaban para esto, aparte creo que ese humano que usabas espera una disculpa tuya luego de jugar con el y-.- Bill sobresalto y lo interrumpió
- Ford!? No axolot no iré, yo?! Bill cipher pidiendo disculpas!? Esto es demasiado!
- Bueno, a menos que quieras quedarte para siempre conmigo y que te quedes como estatua para siempre...
- Es que, Ford... No puedo
- es tu decisión de todos modos
- BIEN! iré, pero cuanto me tendré que quedar?..
Axolot había desaparecido de dónde estaba flotando, dejando a Bill solo.
- agh, perfecto... esto será incómodo, de todos modos, no estara mal volvernos a encontrar no?...
/HOLAAA, desapareci pero me acordé q tenía este pasatiempo olvidado que ni mi hermana quiere leer sinceramente, en fin aguante el billford *desaparece por otras semanas más*/
ESTÁS LEYENDO
༄༆𝐖𝐄𝐓 𝐆𝐀𝐌𝐄༆༄ ⚠︎☢︎︎(MULTIFANDOM MULTIVERSO)☢︎︎⚠︎
Fanficuna historia multifandom y multiverso que salió de mis notas y aburrimiento. Se que los fandoms no tienen nada que ver entre ellos pero xd. Si hay faltas ortográficas mil disculpas. Se trata de distintas perspectivas de distintos personajes que se e...