- Muy bien equipo, falta 1 semana para el evento y hemos hecho un arduo trabajo - remarcó Hana a sus compañeros de equipo.
- ¡Demostremos que el equipo 1 va a vencer a los demás equipos! - habló Kaito
GC es una marca que trabaja en diseñar ropa y accesorios para personas que juegan golf. Hana es capitana de uno de los equipos de marketing. Hay 3 en total.
Han trabajado con el equipo de diseñadores para su nueva linea de ropa y conjuntos.Si ganan y tienen la aprobación del jefe de la empresa, Hana será la nueva gerente en marketing. Ha trabajado ahí dos años y medio y en ese tiempo ha demostrado que tiene mucho potencial.
- Nos vemos pasado mañana a las 8 para presentar las propuestas finales de folletos que repartiremos en el evento - dijo Hana para después salieran las personas reunidas
- Haz hecho un gran trabajo aquí, espero que te asciendan pronto y vean que eres la mejor- habló Kaito al darle a Hana un café
- Gracias a ti y al equipo hemos alcanzado este nuevo proyecto - habló Hana para después beber un poco de su café
- Nos vemos mañana, que tengas un lindo día - se despidió y salió de la sala de reuniones
- Veo que ustedes no se quedan atrás - Ahí estaba, Kazuo capitán del equipo 2, el siempre ha buscado que Hana no logre tener ese puesto y lo logré tener él.
- Así es, nuestro equipo nunca se queda atrás y tú deberías de meterte en tus asuntos - dijo Hana cerrando su computadora
- Buena suerte teniendo ese puesto
・・・ ☆ ・・・
Después de salir del trabajo, Hana se paró en uno de los estacionamientos subterráneos que hay abajo de varios locales de comida
- Antes de regresar a mi departamento voy a pasar por su pastel favorito, estoy segura que a Ren le va a gustar eso hoy - Hana pensó en voz alta y bajó de su carro.
Al subir las escaleras dio vuelta a la izquierda y pudo ver el local.
- Buenas tardes señorita, ¿Qué le gustaría pedir? - dijo la chica que atendía
- Buenas tardes, me podría dar un pastel pequeño de vainilla, porfavor
- Por supuesto, ¿Hay algo más que le gustaría pedir?
- Con el pastel es suficiente - respondió Hana
- Está bien, en un momento se lo doy - la chica tomo el pastel que estaba en una de las vitrinas congeladoras y lo puso en una cajita - Aquí tiene.
- Gracias - Suki puso su tarjeta en la pantalla que estaba mostrando su total a pagar.
Al salir de la tienda vio a una "pareja" que estaba sentada en una banca. Estaban de espaldas y no la podían ver.
Se estaban besando, y al notar bien el perfil del chico logro verlo a el.- ¿Ren?
Llevaban 2 años de relación, ¿Cómo de un día a otro la pudo engañar?, si ayer era tan amable y amoroso con ella.
Esto ya llevaba semanas y no se había dado cuenta.Hana no tuvo el valor de ir y enfrentar a Ren y a su amante. Se dirigió nuevamente a las escaleras con lágrimas corriendo por sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Algo inesperado || Kuroo x Oc
RomanceHana al casi lograr tener el puesto de gerente en su sección de trabajo. Hay algo inesperado que logra arrebatar sus sueños y sus logros. ¿Qué desición tomara al respecto? ( Inspirado en un kdrama) • Historia original (parte) • Oc • No hacer adapta...