002

7 3 0
                                    

Aquí esta la chica que le hizo eso a tu carro – dijo kenma poniendole pausa al video – ¿La conoces?

¿Quien es esa?, Cuando la encuentre va a pagar lo que le hizo a mi carro – dijo Kuroo enojado

– Te voy a mandar el video a tu celular para que tengas una prueba – dijo kenma mientras tecleaba en la computadora

En el vídeo se podía ver claro como una chica de pelo largo color café claro y ojos cafés, aventaba el pastel y escribía con plumón negro en su carro.

⁠・⁠・⁠・ ☆⁠ ・⁠・⁠・

– ¿Porqué me escribiste ese mensaje?, no has respondido mis llamadas y el último mensaje que te escribí – dijo Ren tratando de tomar la mano de Hana

No me toques, maldito infiel – contestó Hana manteniendose firme

¿Cómo?

Ayer te vi con una chica de pelo negro, no te hagas el tonto. Solo vine aquí a aclarar las cosas. No quiero verte nunca más, ¿Me oíste?

Ren río – Así que fue por eso, de todos modos te ibas a tener que enterar. Me estabas aburriendo, ya no querías divertirte conmigo.

Sabes que tenía cosas que hacer, no todo el tiempo era para ti.

Me costo un año en hacer que aceptaras tener relaciones conmigo, después te volvías más aburrida. Tuve que buscar a alguien más que aceptara tener esas condiciones.
Me das lastima, solo te usan las personas. Así como te use yo – recalcó Ren

¿Qué? ¿Condiciones?

– Así como oíste, hay mejores opciones que tu. Y no creó que vayas a encontrar a alguien mejor que yo, dudo que encuentres a alguien con esa pésima actitud que tienes en todo.

Te odio – Hana tomo su bolsa y salió de aquella cafetería.

⁠・⁠・⁠・ ☆⁠ ・⁠・⁠・

Deberías ir al taller a que pinten de una vez el carro, ¿Qué estás haciendo ahí otra vez? – dijo Kenma al otro lado de la llamada

Te dije que iría de nuevo, a ver si me encuentro a esa chica.

No creo que te la encuentres, no es posible que te pase eso.

Si, lo que tú digas – Kuroo colgó

Y por suerte ahí estaba ella, caminando lento paso al lado de el. Esta vez Kuroo iba a tener la razón y Kenma no.

¡Oye, alto! ¡Tu! ¡Si tú! – Kuroo se dirigió y la tomo de la mano

¿Qué? – se escuchaba cansada y triste

Te voy a denunciar, ¿Por qué le haces eso a mi carro?. Tengo pruebas de que escribiste todo eso. ¿Estas loca? – gritó Kuroo – Respóndeme.

Hana empezaba a marearse, estaba cansada, no quería saber de nadie más en ese instante. Su vista empezaba a ser borrosa.

Responde a lo que te pregunto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Algo inesperado  ||  Kuroo x Oc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora