Shura tiene piel morena, ya que la familia de ambas partes tienen descendencia afroamericana, su cabello es castaño y con estilo afro en todo su esplendor, este le llega a los hombros, tiene pecas en todo su cuerpo y esto le causa inseguridad, sus ojos son color avellana claro, son grandes y tiene labios gruesos.
Mide 1.55 m, es de complexión delgada y le gusta vestir cosas holgadas.
COMPARACIÓN DE ESTATURA CON TAMAKI
Su cumpleaños es el 30 de Octubre.
Tiene una personalidad vibrante cuando entra a la U.A., confía en sus habilidades y conoce sus defectos, no se centra en lo que hacen los demás, no los critica ni los evalúa, simplemente se focaliza en cómo mejorar su propia vida y ser cada día mejor.
Conoce a Mirio y a tamaki en la secundaria, mientras ellos están en tercero ella está cursando primero habiendo dos años de diferencia entre cada uno, cuando se conocen Shura tiene 13 mientras Tamaki y Mirio tienen 15.
En la época de secundaria Shura tiene el cabello hasta los codos, haciéndolo muy difícil de manipular y su personalidad más introvertida debido a las burlas y el rechazo de las personas hacia ella.
Los rasgos de su Kosei se desarrollarán conforme avance la historia.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~~
Bueno, bienvenidos a esta nueva historia.Quiero dar a conocer algo relevante, los diálogos los empiezo siempre con un guión largo "—" o corto "-" (ya que a veces Wattpad los cambia)
Pero en caso de la voz que escucha únicamente Shura en su cabeza utilizaré este símbolo "~" para diferenciarlo de los demas diálogos y el texto estará en cursiva.
Este personaje tiene una voz muy grave, algo parecida a la voz de Venom del universo Marvel, y en sus diálogos solo daré algunos detalles de su tono de voz como cuando habla en burla o molesto, porque al no ser un personaje visible no hay muchas expresiones que digamos.
Espero que lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
ανήκω "ρєяτєиєϲєя" | Tamaki Amajiki
FanfictionShura Katō. Después de un duro rechazo amoroso, Shura, se mudo por causas personales, terminando la secundaria lejos de su primer amor. Una estudiante, inteligente, emotiva y carismática,con aspiración a volverse una heroína profesional. ... Un ree...