— ¡te amó! — Mensione algo sonrojada mientras miraba a la persona que le estaba diciendo el te amo, pues después de mucho esfuerzo había logrado soñar con mi realidad deciada.
— TN yo también te amó... Pero no podemos estar juntos — me dijo con una sonrisa algo triste, lo cual me saco de onda por lo que había dicho — la alarma ya empezó a sonar, asi que es mejor que despiertes— seguido de eso la alarma empezó a sonar como loco.
— Nooooo!!!! — me levanté de mi cama toda alterada, y enojada, solo para tomar el despertador y lanzarlo con todas mis fuerzas a la cama, no estaba tan idiota para lanzarlo al piso y despertar a mi familia por el reloj — te odió maldita seas!!! Quería ser correspondida por mi 2D maldito despertador!!!! — empecé a rascar mi cabeza a lo vestía, pues ya me habías despertado.... ¿!Realmente me desperté?! Está no es mi habitación.... Y tampoco ese es mi despertador.... — ¿Dónde estoy? ಥ_ಥ ¿Tengo mi riñón?! — rápido levante mi camisa para revisar mi estómago en busca de una cicatriz o de una marca de haber sido operada.....
—Este no es mi cuerpo!!!!!! — rapido me altere al notar mi estómago, yo era color cartón mojado.... ¿¡Por qué mi piel es más clara?!... No pude evitar mirar mis shorts que traía puesto, mientras tragaba saliva — acaso soy..... — revise por debajo de mi ropa solo para notar que me había crecido algo — Ahhhh!!!!! — sin previo aviso termine callendo al piso de espalda por tratar de levantarme de un salto — ¡¡¡un espejo un espejo!!! — grite toda apresurada en busca de un espejo en aquella habitación, logrando ver una colgada en la pared arriba de un tocador algo viejo.
Trage saliva y me acerque al tocador de aquélla habitación, era algo grande para mi tamaño ¿Que edad tendré? Cuando llegue al tocador solo pude observar la silueta de un niño pequeño no más de 10 años para abajo , tenía unas marcas asimilando a bigotes, unos ojos azules y una cabellera de color amarillo algo despeinado.... Está apariencia me recordaba mucho a ... — ¿¡soy Naruto?! ¿Que época es? — mire en la habitación hasta encontrar un calendario en la pared, el cuál decía que era un Viernes 13, época de lluvia.
Antes de que pudiera pensar en otra cosa, un dolor insoportable llegó a mi cabeza, haciendo que empezará a ver todo borroso, lo último que senti fue mi nuevo cuerpo caer al suelo, antes de colapsar....
✧✧✧✧✧✧✧✧ ͒ ͒ ✧✧✧✧✧✧✧✧
—uh?! — abrí mis ojos algo cansada, los recuerdos de Naruto de éstos últimos 7 años me habían llegado a la cabeza de golpe ocasionando el desmayo por tanta información de golpe — ya veo... ayer Iruka sensei salvó a Naruto de aquellas chicas ninjas cuando fue por un kunais para tener amigos.... — no pude evitar llorar al ver todo éstos 7 años desde la perspectiva de Naruto, pude ver desde el dia que nacio, recuerdos olvidados de cualquier bebé, los dias que Naruto pasaba hambre, cuando comió ramen por primera vez en aquel restaurante que se volvió su favorito , aquél dia donde cruzo mirada con Sasuke por primera vez y el dia donde vio a Sakura en el bosque golpear un arbol enojada por algo.... Todos esos recuerdos me habían llegado a la cabeza.
Me levanté del suelo para ver la hora, pues no sabía cuánto tiempo había estado inconsciente — oh ¿¡Solo 20 minutos?!— murmuré para mi misma mientras miraba el reloj, tenía los recuerdos de Naruto, por lo que se me haría fácil guiarme en aquella aldea donde Naruto había sido despreciado — ¿! ¿Dónde se encontrará Naruto ahora mismo?! — mire a mi alrededor para ver la habitación, a diferencia de cuánto es adolescente, o un niño de 12 años, su casa no estaba hecha un desastre, al contrario, se encontraba acomodando, pero había algo de polvo mucho lugares, supuse que Naruto solo juntaba lo visible, como entraba Naruto a la academia a las 8 y apenas eran las 6: 30 de la mañana, aprovecharía para trapear y limpiar el lugar y acomodar.
— bueno..... Mi camino ninja comienza ahora.... O supongo.... (ꏿ﹏ꏿ;) ¿Que se hace en estos casos... Ahhh malditas ia y fanfics dónde soy cualquier personaje menos Naruto.... Ahhhhh!!!!!
✧✧✧✧✧✧✧✧ ͒ ͒ ✧✧✧✧✧✧✧✧
Continuará....
✧✧✧✧✧✧✧✧ ͒ ͒ ✧✧✧✧✧✧✧✧
ESTÁS LEYENDO
¿¡Soy Naruto Uzumaki?! ( Reencarne en Naruto Uzumaki)
Fanfiction- ahhh!!! - no puede evitar gritar como loca histerica, pues no solo tenía la cara de Naruto, era Naruto , ¿¡como mierda terminé así?! yo quería ver a Naruto cumplir sus sueños!!! por qué no fui Hinata para casarme con el?! ahhhhh!!!