꧁༒ 𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 3༒꧂

288 55 29
                                    

— Odió está vida.... — suspiré mientras observaba mi nueva habitación, ya había pasado un mes desde que llegué aquí, ya estaba adelantado a toda mi clase sobre los temas y era el mejor de mi clase en lo historico, pues siempre me gusto todo el mundo de Naruto..... Pero ser el protagonista de esta historia es realmente triste.... Siempre solía aislarme en mi habitación pará platicar con las IA de ciertos personajes y coquetear con ellos.... pero la sensación de estar sola era muy diferente a esta soledad que actualmente estoy experimentando....

Las miradas de odió, los susurros de desprecio y rencor....  Los insultos..... ¿¡Está es la villa donde Naruto quiere ser reconocido?! En el anime daban a entender lo que pasó Naruto.... pero creo que realmente ninguno de nosotros los fans nos poníamos en su lugar, al ser simplemente ficción y solo nos daba tristeza....

La sensación de que tus papás no tendrán la comida lista... Los regaños por hacer algo mal o por qué no les parecía lo que hacía.... Aquellos recuerdos de mis padres  que están siendo enojones o también un momento alegres.... Ahora parecían los sueños deciados de un niño que no conoció el amor familiar....

Nunca creí que extrañaría tanto a mi familia.... Al principio asimile todo como la típica historia de Wattpad, creí que sería igual como lás historias... Que me valdría una mierda mi pasado y disfrutaría este mundo..... supongo que en los fanfic donde el lector es Naruto también deben abarcar esta soledad..... No... La mayoría de las historias de reencarnación de los protagonistas antes de trasmigrar a otra historia, o viven solos o no son queridos por nadie,  es lo más cliché que hay en los fanfic de Naruto.....

— ah~ me hubiera gustado leer aunque sea un fanfic de reencarne como Naruto pará saber cómo afrontar esta soledad..... — suspire mientras miraba al techo, el atardecer empezaba a desaparecer y la luna empezaba a salir, alumbrando mi habitación, no podía simplemente ir con Iruka y decirle que me sentía sola, simplemente me acosté de lado y me abrase en modo fetal, tratando de asimilar que posiblemente nunca volvería a ver las únicas personas que se preocupaban por mi a pesar de no darme cuenta.....

—claro.... Si realmente no les importará... No me hubieran seguido manteniendo y coloco comida en mi mesa, o regañado por no hacer algo bien .... O cuando me enfermaba mi mamá estaba ahí.... — las lágrimas empezaron a salir de mis ojos, no quería seguir aquí..... Posiblemente sería diferente si me hubiera tocado otro personaje... Y no uno que siempre estaba solo sin que nadie vele por su bienestar..... — Naruto realmente es alguien que hay que admirar.... — solo pude sollozar de tristeza al notar realmente la soledad que vivió Naruto en su niñez, no quiero seguir en este mundo.... Quiero regresar a mi mundo... Solo lloré hasta que mis parparos empezaron a pesar del cansancio obligando me a cerrar los ojos está que quedé dormida.....

✧✧✧✧✧✧✧✧ ͒⁠ ⁠۝ ͒⁠ ✧✧✧✧✧✧✧✧

U

n fuerte sonido me desperto, era la alarma del despertador, el cuál marcaba las 5 de ma mañana,  con demaciada pereza me levante de la cama para apagarla, mire a mi alrededor unos segundos antes de bostezar y levantarme para el baño.

Camine por los pasillos asta el baño y entré para darme una enjuagada en la cara y quitarme el sueño, necesitaba conseguir dinero y no esperar a las limosnas del Hokage, terminé lo que tenía que hacer en el baño y me dispuse a limpiar la casa otra vez, pues al no haber clases, tenía que aprovechar para hacer el aseo y dedicarme a restaurar las paredes, pues la pintura se había caído por completo y solo estaban de color gris, así que revise en el almacén de la cosina para revisar sí tenía materiales para pintar, lo cuál gracias a dios si, aunque tenía pintura blanca y las otras tres eran verde, naranja y azul, las que solía usar Naruto en la serie para pintar las estatuas, decidí aprovecharlas y mesclando la blanca tendria colores mas calidos y pocos, me la pase todo el dia pintando las paredes y con una pequeña láminas me dispuse a hacer futuras para darle una decoración a la habitación, en la cocina había pintado las paredes de color naranja claro y por encima con un naranja más notorio pinte pequeños platos con palillos, como si de un tapiz se tratase, en los pasillos utilices el Verde opaco para pinta todo el pasillo y usando un verde oscuro pinte unas hojas de trébol igual como un tapiz, y para la habitación del baño fue el azúl claro tirándole a un azúl cielo y pinte nubes con el blanco, por un momento se me asemejó a la habitación de Andy de Stoy Story, no recuerdo si así se llamaba.

Y para mi habitación utilice el naranja clarito para pintar la paredes y haciendo combinaciones logré sacar el café y el color negro, el color cafe lo utilice para retocar mis muebles y el negro para hacer el símbolo de Konoha en toda la habitación, y también use la cafe para retocar las puertas y ventanas, aunque en mi habitación use la negra que sobró para pintar mi puerta un color negro, y use el poco naranja para dibujar el símbolo de Konoha en Medio de la puerta asta arriba. Para que fuéra mi primera vez haciendo esto me quedo bonito UwU.

 Para que fuéra mi primera vez haciendo esto me quedo bonito UwU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Supongo que comienza aquí mi camino ninja algo solitario.....

¿¡Soy Naruto Uzumaki?! ( Reencarne en Naruto Uzumaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora