—No puedo darme el lujo de deprimirme!! — grite a los cuatro vientos mientras sacaba de mi escritorio una libreta y una pluma. — tengo que escribir todo lo que se de Naruto para sobrevivir!! — dije mientras empezaba a escribir toda la historia de Naruto como de un libro se tratase, no tenia recuerdos sobre el reyeno de Naruto, y solo había visto el animé, por lo que solo estaba enterado de unas cosas por los resúmenes de internet.
Aun no estaba en la trama principal, había reencarnado antes de los acontecimientos de la serie, por lo que tenia el tiempo contado para cambiar mi futuro desde ahora, si Naruto fue el peor de su clase, yo seré el mejor, si Naruto perseguía a Sasuke, yo no lo perseguire como novia que no supera a su ex, si Naruto consideraba mejor amigo a Sasuke, yo me ire por Shikamaru!!! .
Termine de escribir todos los acontecimientos de Naruto chiquito después de 5 horas, no recordaba mucho Pero anote el reyeno por si acaso, todo estaba listo, ahora comenzaría realmente mis entrenamientos en serio...
✧✧✧✧✧✧✧✧ ͒ ͒ ✧✧✧✧✧✧✧✧
— reprobaste — dijo Iruka con cara de decepción mientras miraba mi examen — tienes 20/100 en matemáticas, 40/100 en Teoría 50/100 en historia, 10/100 en geografía, la mas altas son filosofía con 80/100 y Entrenamiento e práctica con 97/100 — dijo mientras miraba a mi dirección antes de suspirar cansado.
— ¡¿Pero que?! Si me la pase estudiando!!! —dije sorprendido sin creerlo, más que nada por qué eran cosas de primaria lo que vimos... ¿¡Cómo carajos reprobé si eso lo vi yo antes?! (┛◉Д◉)┛彡┻━┻
El lado bueno es que Iruka me dijo en privado todo eso, así que nadie se burlaría de mi muajajajajaja....
Después de la plática con Iruka y un rato de darme consejos para estudiar, me dejo retirar del salón, por lo que agradeci y sali del salón, empezando a caminar por los pasillos... Ya había pasado un año desde que llegué aquí, logré hacerme amigos de mis vecinos con dificultad, pues me miraban antes como si fuera un monstruo, pero ahora me saludan y me hablan con normalidad.
Sasuke y yo nunca hablamos ni en clases ni afuera, entre mas lejos de el mejor, tampoco ayudé a Hinata cuando la molestaron, pues nunca la encontré asi que posiblemente no esté enamorada de Naruto a este punto.
— Naruto! —. La voz de Shikamaru me sacó de mis pensamientos para verlo junto a Choji — que te dijo Iruka sensei? — se detuvo mientras Choji me ofrecía una papá, por lo cual acepté con gusto, en este año que estuve aquí, había logrado entablar una amistad con shikamaru e Choji, lo cual fue algo bueno.
— pues que preprobe casi todas las materias jajaja — Mensióne con una risa avergonzada por contarle eso.
— ¿No habías estudiado? — Mensiono shikamaru mientras comenzamos a caminar juntos por los pasillos, — deberías pedirle ayuda a Sakura, ella es un cerebrito en todo eso — dijo mientras bostezaba.
— ... No creo que sea buena idea, esta obsesionada con Sasuke que duro mucho que me quiera ayudar — Mensione desanimado, Sakura era alguien increíble en conocimiento y manejo de chakra, pero al estar obsesionada con Sasuke, era imposible establecer una conversación si éramos géneros opuestos — pero creó que intentaré hablarle...
— esa es la actitud Naruto — Mensiono shikamaru dándome un pequeño golpe en el hombro.
Solo faltaba ingeniarmela para que me enseñe....
— Eres tan fastidioso — Mensiono Sakura algo irritada mientras empezaba a guardar sus cosas para irse a casa.
— por favor Sakura!! Tu eres la mas inteligente y sabía del salón!! — Mensione tratando de detenerla, pero simplemente recibí un empuje haciéndome caer en el asiento.
— es obvio que simplemente buscas acercarte a mi para molestarme y tratar de enamorarme para ganarle a Sasuke — Mensiono Sakura mirándome seriamente, esta chica tiene la realidad tan alterada que cree que Sasuke podría tener algo con ella... Que si logra tener una hija con el pero después de siglos...(●__●)
— hay por favor, ambos sabemos que Sasuke nunca se fijaría en alguien fastidiosa que solo piensa en verse bien y coquetear con un chico que ni volas le hace y se la pasa discriminando a los demás — dije para sacarla de su burbuja, necesita esta chica darse cuenta — claramente lo del pelo largo simplemente fue una escusa por qué su madre tenía el cabello largo, a él no le gusta las chicas cómo tú o como todo el sal-— antes de terminar hablar sakura me detuvo de golpe con una pregunta.
— ¿y tu por qué crees eso si se puede saber?— Mensiono algo enojada pero a la vez curiosa.
— Piénsalo tantito, Sasuke solo se fija en las personas fuertes e inteligente que lo superen, tu solo lo superas en inteligencia, pero no eres lo suficientemente fuerte como para llamar su atención, Sasuke nunca se fijaría en nadie del salón por eso, es mas probable que se termine fijando en un chico por eso.... Em... Sakura?? — Sakura estaba callada sin decir nada, pero de un momento a otro tomo mi manos y las levanto animada.
— entonces me ayudas a enamorar a Sasuke?! — dijo Sakura con unas estrellas en sus ojos mientras me miraba feliz — si me as contado toda esa información significa que me quieres tanto que pones mi felicidad antes que la tuya!! — dijo con una sonrisa... Acaso Naruto se había declarado y yo ni pinche enterada?
— Nada de eso... Ami me gustan los chicos... (Esos que se le dicen viejos sabrosos (๑♡⌓♡๑) Madara mi varón ) Solo trato que veas cómo enamorar a un chico correctamente hahaha _ Sakura guardo silencio unos momentos antes de volver a verme con una sonrisa grande.
— entonces.. ¿¡quieres ser mi amigo?! Ambos nos ayudaremos mutuamente!!! — Mensiono Sakura abrazándome con uno de sus brazos y con el otro señalaba a la nada — te ayudaré a que seas un estudiante decente en las materias, y tu me ayudaras a enamorar al chico de mis sueños!! Está decidído!!! — dijo Sakura muy emocionada y orgullosa de la idea que me sentí algo pendejada al no comprender la situación en la que me había metido.....
(Boseto)
ESTÁS LEYENDO
¿¡Soy Naruto Uzumaki?! ( Reencarne en Naruto Uzumaki)
Fanfiction- ahhh!!! - no puede evitar gritar como loca histerica, pues no solo tenía la cara de Naruto, era Naruto , ¿¡como mierda terminé así?! yo quería ver a Naruto cumplir sus sueños!!! por qué no fui Hinata para casarme con el?! ahhhhh!!!