Val tomo la iniciativa de remendar algunas cosas en la relación que tenía con Riley,ya que en sus inicios,Val no había actuado bien con ella,para Val conocer a Riley más a fondo no estaba en sus planes,el trabajo de niñera,solo era para ganar dinero y darse uno que otro gusto,pero tubo un severo cambio cuando conoció a aquella rubia,con forme los dias pasaban Val encontraba varios razgos de Riley lindos y muy preciados,sabía que era un gran cambio que habia desarrollado con el tiempo,y era imposible no enamorarse de alguien como ella,apesar de los malos tratos que le dio,que el parecer de Val lo eran,Riley siempre se mostró,respetuosa y nunca daño la persona de alguien más,apesar de lo mal que la tratarán,siempre se mostraba respetuosa y reservada y era algo que algo que realmente amaba de Riley,lo comprobó la vez que molesto a Riley sobre el partido de hockey comentándole "Que había comprado el partido" esa vez comprobó que Riley no era el tipo de persona que peleaba por cosas estúpidas como esas y solo le restaba atención. Val ahora quería cambiar todo en la relación con Riley,se sentía verdaderamente mal ya que no conocía nada de Riley,ni siquiera la podía llamar "Amiga" y necesitaba corregir eso,eso y muchas cosas más al respecto.
Riley se encontraba en una batalla con ella misma,tenía una duda enorme quería saber que quería Daniela de ella,las interacciones y toques ya no se sentían de una simple amistad comenzada,sabía que Daniela iba más allá,pero Riley no sentía lo mismo,o al menos Daniela le daba a entender a Riley que sentía una atracción hacia ella, lamentablemente la rubia no cedia a esos sentimientos,todavía no estaba segura de eso pero averiguaría.
La jornada escolar dio por terminado,alumnos de diferentes salones salina de sus salones,hacia la salida. Mientras Riley recogía sus cosas,Daniela observaba la escena con una sonrisa y decidió acercarse a ella.
-Riley- dijo Daniela tirando de llamar su atención
-¿Si? ¿que pasa?-
-¿Cuando empezaban los repasos de la materia de literatura?-
-¡Así! Hoy mismo, de echo Bree y Grace nos deben estar esperando afuera, vamos-
Las chicas salieron un poco apresuradas con dirrección a la salida y como Riley había mencionaba,sus amigas estaban ahí platicando mientras esperaban a las 2 chicas.
-Perdon por la tardanza-
-No te preocupes Riley- dijo Grace
-Bien,¿Donde estudiaremos?-pregunto Bree
-Podemos ir al parque que está a algunas cuadras de aquí,casi nadie va ahí,es relajado y muy lindo ¿Les parece?-dij Daniela entrando en la plática
-¡Si! Me parece bien,haci no nos preocupamos del bullicio que puede aver-dijo Grace
Las chicas quedaron en ir a un parque que quedada cerca de la escuela,y como menciono Daniela el lugar era muy solitario,eran contadas las personas que estaban ahí,pero también era relajante y tranquilo.
Las chicas comenzaron a repasar temas que antes explico el profesor,compartiendo ideas tras ideas o algún dato curioso al respecto,la tarde siguió,lleno de arduo trabajo por parte de todas las chicas,hasta que el sol empezó a ponerse,pintando el cielo de tonos cálidos y anaranjados,Bree y Grace se despidieron de Riley y Daniela,dejándolas solas,Daniela propuso ir más adentro del parque,donde se encontraba una gran variedad de flores y árboles enormes, creando una atmósfera mágica y relajante ,Daniela la llevo y ambas se sentaron bajo un árbol,decidieron que ahí podían seguir con los repasos.
...
El tiempo paso demasiado rápido,que ya había anochecido,Daniela insistió en llevar a Riley a casa,Riley no tubo opción y acepto. Durante el camino hablaron de cosas triviales,comentaron de todo y nada,chistes, anécdotas,sueños,gustos.
Después de unos minutos ambas llegaron a casa de la chica rubia.
-Gracias,Daniela por traerme,hasta aca-
-No te preocupes,Riley-
-Ya es algo tarde ¿Te gustaría quedarte en mi casa?-
-¿De verdad?-
-¡Si! Por qué no-
-¡Si! Me parece bien-
Riley invito a Daniela a pasar la noche en su casa ya era algo tarde y más con el echo de que Daniela llevará a Riley a casa.
Mientras tanto,Val estaba en su habitación caminando en circulos,pensando en como mejorar la relación con Riley,pensó en invitarla a ver una película esa misma noche o al dia siguiente llevarla a una heladeria,tenía muchos escenarios donde invitarla pero el miedo de ser rechazada la invitación la abrumaba bastante. Sus pensamientos fueron interrumpidos por la puerta principal,escucho algunas risas,sabía que Riley había regresado pero con alguien más,se asomo de reojo para encontrarse a la misma chica,que están con Riley en la hora del almuerzo,al recordar eso Val, fruncido el ceño y volvió a encerrarse a su habitación.
Fin del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
¿Niñera y algo más? Riley X Val
RandomRiley es una adolescente de la edad de 14 años,dedicada a sus estudios y a su deporte favorito el hockey. pero su vida dará un total giro,le pasaran cosas que jamás había imaginando.