La tarde siguió y siguió llena de risas,cantos,y gritos por parte de Tiago y Riley... Mientras tanto Val se encontraba en cerrada en su habitación sentada tras la puerta escuchando la voz de estos dos pero... La que más le llama la atención era la de Riley su voz era dulce verdaderamente dulce algo que apenas descubrió Val es que le encantan la forma en que cantaba Riley se quedó varios minutos escuchando hasta que se dio cuenta de que era tarde y tenia que hacer los deberes de la escuela.
Riley por otro lado estaba totalmente exahusta pero eso no detuvo que cantará como si no hubiera un mañana,después de unas horas más decidieron acabar con el karaoke puesto a qué ya había anochecido y Riley tenía que ir a la escuela,se despidió de su tío, subió a su habitación y durmió demasiado cansada.
A la mañana siguiente Riley despertó e hizo su rutina matutina ella fue la encargada de preparar el desayuno ya que ninguno de los dos,Tiago y Val,había despertado finalmente termino y decido poner música demasiado fuerte como para que este par se despertara y así fue.
-Buenos dias- dijo Tiago
-Buenos días tío toma haciendo-
-¿Desayuno? Yo quería un mate- dijo Tiago tratando de jugar con Riley
Finalmente despertó Val ella salió de su habitación directo a la cocina se avergonzó un poco al ver qué Riley preparara el desayuno.
-Buenos dias-
-Bueno dias- dijeron Riley y Tiago al unísono
-Disculpa por despertar tan tarde Riley te prometo que lo que resta de la semana prepararé el desayuno-
-Esta bien no te preocupes-
Y verdaderamente Val se encontraba cansada lamentablemente ella la noche anterior tubo una pelea interna con ella misma ya que no podía dejar de pensar en la rubia,varios pensamientos inundaban su mente la mayoría eran de lo linda que era y no podía encontrar nada malo en ella ninguna cualidad era mala para los ojos de Val pero también sabía que eso estaba mal y se estuvo regañando toda la madruga de esta tipo de pensamiento.
Mientras tanto Tiago que quedaba viendo a este par pues sabía que entre ellas dos había una fuerte tensión de por medio,no quiso decir nada pero de lo que estaba seguro es de que más tarde le preguntaría a Riley de lo sucedido.
-Nos vemos tío me tengo que ir a la escuela -
-Espera ven tengo que hablar contigo-
-mmm si? Sobre que-
-Que hay entre tú y Val ¿Te gusta verdad?-
Riley se puso de un rojo intenso pero no sabía que responder.
-No! Bueno... No lo sé es linda pero solo la admiro creo que demasiado pero no no me gusta-
Tiago solo arqueo una ceja pues no estaba seguro de lo que le comentaba la rubia
-Esta bien no te quiero quietar más tiempo al rato platicaremos de esto ¡Cuídate!-
-Adios!-
Riley salió corriendo y se dispuso a llegar a la escuela mientras hiba camino hacia la escuela se quedó pensando en las palabras de su tío "¿Me gusta? ¿Solo se trata de una simple admiracion? ¿Ay algo más? Es lo linda lo sé pero ¡No! ¡No suena tonto!"
Riley de verdad estaba pensando seriamente en eso pero solo concluyó que era una simple una admiración no había otra cosa de por medio ¿Verdad?
Fin del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
¿Niñera y algo más? Riley X Val
De TodoRiley es una adolescente de la edad de 14 años,dedicada a sus estudios y a su deporte favorito el hockey. pero su vida dará un total giro,le pasaran cosas que jamás había imaginando.