Bueno aquí les traigo el siguiente capítulo y espero qué sea de su agrado sin mas comencemos.
Antes de empezar esta va a hacer la apariencia de Tanjiro.
Y tendrá todas sus habilidades de Gojo y Geto.
Era un día como cualquier otro día podía ver a un peli blanco de unos 9 levantando para empezar el día.
Para después irse a cambiar e irse al colegio .
Pero este estaba feliz ya que era el aniversario de el y de sus novias así que esté preparado para ir se fue al colegio.
Pero en eso vio algo que lo dejo triste y enojado ya que vió a sus novias besandose con otros tipos.
Tanjiro: que es lo que sucede.
Kendo: no es obvio.
Reiko: ya estamos artas de ti .
Kinoto: nunca estás con nosotras.
Tanjiro solo bajo la cabeza y mejor decidió faltar a clases.
Tanjiro: por qué me hicieron ésto y solo por qué no podía estar con ellas ya que no les puedo decir a qué me dedico.
Así este mejor se fue a su casa para empezar a tomar todo lo necesario para la noche.
Ya en la noche en un parque se podía ver a una maldición haciendo una escultura de humanos.
Que hermosas obras de arte.
Decía con el ego hasta las nubes.
Pero en eso esquivó un corte que se dirigia hacia el.
Gyokko: vaya vaya qué tenemos aquí, has venido para matarme .
Tanjiro: así es.
Gyokko: al parecer no sabes quién soy yo.
Tanjiro: si solo eres un mamón que arruina las vidas de los demás.
Gyokko: mocoso ahora sí verás .
Así este lo intento atacar pero Tanjiro se quita los lentes que tenía puestos y gyokko pierde sus extremidades.
Gyokko: pero que me hicistes.
Tanjiro: tranquilo ésto será rápido
Así este activa su ritual para luego comerse a Gyokko.Tanjiro: esto es una asquerosidad pero tengo que hacerlo ya que yo soy el único que queda.
Dijo con tristeza para luego ponerse los lentes e irse a su casa a reflexionar y pensar que iba hacer ahora.
Fin del capítulo espero que les guste y comenten para seguir adelante con esta historia.
Les quiero comunicar algo.
Los demonios van hacer maldiciónes .Bueno 4 estrellas 💫 para siguiente capítulo
ESTÁS LEYENDO
El Hechicero que resurgió como heroe
De Todoespero que les guste y comenten para seguir adelante con esta historia