✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
Un señor Alfa de aproximadamente 35 años llamado "Rengoku Kyojuro" era un empresario multimillonario que frecuentemente viajaba a diferentes partes del mundo. El era muy amigo del padre de familia que se apellida "Soyama", también esa familia tenía muy buena suerte en el dinero y vivían de muchos lujos. Rengoku y su amigo eran muy cercanos, hasta se podría decir que son como hermanos casi, así que se tenían mucha confianza. Siempre cuando su amigo y su esposa se iban de viaje, le dejaban encargado a su hijo omega "Akaza" que iba en la preparatoria y pronto se gradúa. Pero...Rengoku desde hace algunos meses empezó a sentir un gran deseo a ese pequeño omega, era tanta su fascinación por el chivo que lo quería hacer suyo y en varias ocasiones a intentado tener una cercanía más "íntima" con el, tal vez agarrándolo de la cintura, hombros, cabeza y algunas veces sus muslos, haciendo que se vuela loco ante esos tactos, le encantaba su pequeño cuerpo y más esa hermosa carita de ángel tallada por los mismos dioses, para él era simplemente hermoso. Pero Akaza no era estúpido y se daba cuenta de esto, pero no decía nada, ¿por qué?, porque él también estaba enamorado y sentía un gran deseo igualmente hacia ese alfa.
Un día, El padre de Akaza se fue de viaje pero no tuvo la oportunidad de avisarle a su hijo porque el ya estaba en la escuela, pero si tuvo la oportunidad de decírselo a Rengoku, que también si le haría el favor de recogerlo cuando salga porque vivían algo lejos de ella escuela, que Rengoku aceptó sin ningún problema ya que no tenía ningún compromiso.
Renglón llegó a la escuela en su coche lujoso, estacionándose enfrente de la salida. Salió del coche y se recargó viendo su reloj mientras esperaba a Akaza. Unos cuantos minutos pasaron y Akaza final te salió de la escuela, pero estaba charlando con un chico que al parecer era alfa y enseguida Rengoku noto eso, empezando a sentirse algo celoso y enojado porque el estúpido alfa tenía su mano en la espalda. Akaza dejó de hablar con ese chico volteó hacia en frente y notó que en vez de su padre estaba Rengoku, esperándolo en su coche, haciendo que se emocione y me sonría. Finalmente Akaza se acercó a Rengoku aún con una sonrisa.
-"¡Hola, Rengoku-san!"- Exclamó mientras le dio un abrazo.
-oh, ¡Hola Akaza!, he he...- lo abrazo igualmente, colocando su mano cerca de su cintura- "¿como te fue?"
-"bien, gracias, pero...¿y mi padre?" -se separo de el finalmente.
-"Se fue de viaje, pero no tuvo la oportunidad de avisarte porque estabas en la escuela"
-"oh, está bien..."-agachó la cabeza con una expresión algo seria-"no tuvo tiempo de avisarme..."
Una realidad es que el padre de Akaza casi siempre está de viaje y por eso casi nunca pasan tiempo de padre e hijo. Akaza por eso es algo distante con el pero en realidad lo aprecia mucho, aun que no lo demuestra bien, que también le pasa a su padre. En cambio, su madre días atrás se fue a trabajar por dos semanas en el extranjero, así que Akaza se quedó sin padre y madre en casa, estaba solo.
ESTÁS LEYENDO
⋆౨ৎ˚⟡˖ ࣪ONE-SHOTS+18/RENKAZA⋆౨ৎ˚⟡˖ ࣪
FanfictionNadie supo lo que ellos dos vivieron, sus únicas fotografías se encontraban guardadas en la piel y la mente...