De lo peor a lo mejor (6/6)

14 1 0
                                    

Pov Mina:

Ya habíamos llegado a donde el barco, fui con mis amigas y tuvimos que ir por un sitio que ers como el demonio, tuvimos que caminar como 5 minutos pero para mi era suficiente. Era como hacer un montón de ejercicio, aunque solo sea caminar por una rampa y un puentecito,  pero luego esa rampa había que subirla, y sabía que me moriría.

Pero bueno eso mientras no pase, llegamos a donde el barco pero nos dimos cuenta que quedaban 2 HORAS hasta q nos pudiéramos montar, y para eso nos hacen levantarnos como que súper temprano? Vamos no me jodas.

Sacando eso, que era bastante malo, vimos que había una cafetería, y claramente fuimos ahí, porque si se piensan que vamos a pasar 2 horas de pies van todos muy listos. Al llegar cogimos un sitio de 5 y nos sentamos, y como ese día me sentía humilde, decidí invitar a todas a bebidas, mi "estrechamiento de lazos" con Chaeyoung era un buen motivo de celebración, o bueno si se puede considerar la palabra celebrar ahí.

Cuando ya llegue a la mesa llena de vasos y bebidas, las pude poner y al fin nos sentamos y chismeamos, pues como todo el mundo,no? Aparte jihyo fue a por unas pipas para todas, eso sí que era vida.

Hasta que nuestro momento de chisme se vio interrumpido por alguien, exacto la mismísima Son chaeyoung se acercó a nuestra mesa para pedir pipas, wow como si ella no tuviera el suficiente dinero como para comprarlas 😱😱 pero bueno al final le dimos porque nos dio pena

Luego ya entramos al barquito y la verdad es q no paso mucho, yo simplemente haciendo q un guía parara por un momento porque tenia la voz MUY alta, vamos q si grito se escucha hasta en Cancún, así q si chaeyoung querría una relación secreta conmigo la tiene difícil. Luego ya que subimos la rampa y pasamos el día, a la vuelta estuve pensando mis cosas, como si chaeyoung estaba jugando conmigo, realmente si me quería, si le daba totalmente igual o le importaba de verdad, esto era lo que no me dejó dormir la noche anterior, si simplemente la dejo de querer? Entonces todo sería más fácil, tendré que pensarlo en esta semana, porque no quería sufrir como la otra vez.

¡Siniorita Mina! [Michaneg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora