Capítulo 1

1.5K 95 10
                                    

1: Levántate y brilla
N/A: ¡MIRAD~!

¡Aquí estamos, finalmente lanzando mi sombrero al ring de Hazbin!

Déjame saber si deseas actualizaciones semanales. ¡Espero tus comentarios!

Pronto lo actualizaremos a M, pero por ahora está en T para que todos puedan verlo. Este trabajo o será un caos puro y sin adulterar, o será un fracaso; no hay punto intermedio. Puede que el Covid prolongado me haya dejado exhausto últimamente, pero aquí estoy. También me estoy preparando para actualizar "Apples and Atoms" ahora que ELLA finalmente apareció.

A veces es difícil mantenerse despierto, cada vez me encuentro más afectado por la necesidad de descansar varias veces al día... T_T

Por supuesto, trato de no pensar demasiado en esto último; todavía estoy viva y sigo escribiendo. En un mundo ideal, me gustaría seguir haciéndolo todo el tiempo que pueda. Pero la vejez me está alcanzando y, en estos días, el mundo está lleno de tanta locura y muerte. Siento que todos hemos perdido la cabeza a veces. Incluso antes de eso, muchos amigos y compañeros escritores que una vez conocí ya no están. ¿Seguiré aquí dentro de veinte años? ¿Diez? ¿Cinco? Es un pensamiento escalofriante. Pero por ahora, sigo aquí, sigo escribiendo.

Así que aquí vamos. El destino de esta historia depende de ti, el lector. Tus comentarios determinan el destino de este relato y de muchos otros. Como siempre, no poseo referencias, citas, temas ni memes. Son tributos a leyendas mucho más grandes que yo. Solo soy un humilde autor que intenta abrirse camino en este mundo salvaje y alocado, una palabra a la vez. El tiempo y los comentarios determinarán qué sigue siendo una historia y qué no. Así de simple.

En otras palabras... el destino de esto depende de TI, el lector. ¡Házmelo saber!

Todos ustedes conocen estas letras (parafraseadas), cortesía de Insane de BlackGryph0n.

Una canción muy pegadiza. En cuanto a la cronología... te dejo que la adivines.

"Hola, ¡qué gusto conocerte! ¿Puedes decirme dónde estoy? No sé cómo llegué aquí, ¡pero creo que estoy empezando a entenderlo!"

¡No pertenezco a los ángeles! ¡ Y, nena, eso me parece bien! ¡ Las cosas que hice allí eran de secundaria!

¡Pero ahora voy por mi título~!"

~?

Levántate y brilla

¿Quién encendió las luces?

Porque había luz aquí.

¡Demasiado brillante para su gusto!

Naruto abrió un ojo con un crujido cuando su mundo se tambaleó de nuevo de repente; inmediatamente deseó que no hubiera sido así, porque cada fibra de su ser le dolía de la peor manera, como si cada una de sus células hubiera sido sumergida en ácido y prendida fuego sumariamente por si acaso. El dolor estaba en todas partes, en todos, en todo; un enorme vacío dentro de él listo para tragarlo todo por completo, si lo permitía. Respirar se convirtió en un esfuerzo y su espalda se arqueó de dolor mientras se encorvaba sobre sí mismo, agarrándose la cabeza para protegerse del zumbido en sus oídos.

Apretando los dientes contra la agonía existencial que lo consumía en ese momento, hizo estallar su chakra y lo aplastó contra el rincón oscuro de su mente. Luchó contra él con uñas y dientes todo el tiempo, pero logró atraparlo de todos modos. A partir de ahí, finalmente logró controlar lo suficiente sus sentidos para hacer un balance de su entorno; se encontró tendido de espaldas en una habitación extraña de algún tipo, un techo sin adornos pero aún resplandeciente saludó su mirada. Intentar moverse pronto resultó ser un ejercicio inútil; apenas tenía la fuerza para girar la cabeza, mucho menos para respirar.

Bienvenidos al Cielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora