-Papá, estoy harto, ya no quiero seguir con todo esto-. Dijo el chico con cabellera rubia.
- Hijo, por favor, es fácil esto, lo has hecho millones de veces-. Respondió el hombre sentado en ese gran sillón de cuero.
-Para ti es fácil... para mí no, asesinar a persona por petición de mi padre no es fácil para mí-.
- Hyunjin, hijo, te doy esas peticiones para que te vayas acostumbrando a este trabajo, para el día en que yo esté muerto, tú te encargues de todo esto, algo que me ha costado mucho conseguir y no me gustaría que tú lo echaras a perder -. El hombre se levantó del sillón en donde se encontraba, para dirigirse donde está su hijo. - Sé que no soy el mejor padre, Hyunjin... pero debes de comprender que es para estar mucho mejor, para tener el poder que siempre quisimos tu madre y yo, y ahora ya lo tenemos-. Se acercó más a Hyunjin, y sujetó sus dos manos. - Y me gustaría que tú fueras el siguiente líder de todo esto -. Hyunjin no decía ninguna palabra, se quedó así por unos segundos hasta que respondió.
-Pero yo no quiero -. Respondió. -No quiero seguir matando a personas inocentes solo por tus locuras, no me gustaría ser el líder de toda esta mierda-. Dijo, dejando de sostener bruscamente sus manos.
-Pero Hyunjin, no sabes cuánto nos costó a mí y a tu madre crear todo este impero, sobre todo a mí-.
-Aja, que no vale la pena, porque en cualquier momento todos estaremos muert- Hyunjin fue interrumpido por unos toques a la gran puerta de madera.
-Jefe, ya llegaron -. Habló un hombre desde la puerta. El padre de hyunjin asintió dando como respuesta para luego dirigir su mirada a su hijo. -Piénsalo, hijo - dijo para luego dirigirse a la puerta y salir, no sin antes darle una última mirada a su hijo.
La familia Hwang, la familia líder de esa gran mafia que causa terror y problemas en la comunidad. Con un gran hijo llamado Hwang Hyunjin próximo heredero de la gran mafia, según su padre. Hawang Karina, la madre de Hyunjin y su hermanita que sigue en el vientre de su madre, y por último el padre de Hyunjin, Hawang Chanyeol, un hombre que con sus palabras parece que es una persona muy tranquila, sin ningún mal que hacer, pero era todo lo contrario. En este preciso momento, el padre se encontraba con unos mercenarios; de esos siempre llagaban todos los días. Hyunjin ya estaba harto de todo, no quería seguir haciendo esto, mucho menos que una nueva integrante a la familia que estaba por llegar. Todo empezó cuando él cumplió la mayoría de edad, hace siete meses. Al cumplir los dieciocho, su padre le dejó la tarea de hacer su primer saqueo. No fue nada fácil para hawang, ya que no sabía cómo hacerlo, cómo actuar, cómo soportar, ver tanta sangre. Y ese mismo día hizo su primer asesinato, obligado, pero lo hizo. Todos los trabajos que su padre le ha mandado hacer son diferentes, lo único en común es que al final siempre mata a los inocentes. Hyunjin a pesar de que ya tiene un buen tiempo haciendo estos tipos de cosas, aún no se ha acostumbrado. Su padre nunca lo trató con violencia ni a él ni a su madre. Era algo que agradecía Hyunjin, pero eso era lo único bueno. Aun así, su padre seguía siendo un super idiota.
Hyunjin se dirigía a su cuarto para luego encontrarse en la planta baja a su padre con los mercenarios, solo les dio una mirada y luego se encerró en su cuarto pensando qué podría ser para acabar con todo esto.
ESTÁS LEYENDO
일곱: 🕸️ ୨୧˚ ¡•𝑽𝒆𝒏𝒈𝒆𝒂𝒏𝒄𝒊ó𝒏•! ୧ ֹ- 𝘓𝘪𝘹𝘑𝘪𝘯
Terror˚🕷‧₊ ⋮ Felix quiere venganza y él la obtendrá. ✝ ┆ ㊗Hawang Hyunjin X Lee Felix. ✝ ┆ ㊗ Bottom Hyunjin. ✝ ┆ ㊗Top Felix. ✝ ┆ ㊗Violencia, torturas, sexo. ✝ ┆ ㊗No se permiten adaptaciones sin mi permiso.