Jisoo llegó a la universidad luciendo mejor de lo que siempre lucia.
Todos la miran embelesados y ella solo se dedica a sonreír mientras se acerca a sus amigos.
- ¿Que tal me veo? -pregunta dándose la vuelta guiñando un ojo.
- Te ves bien - contesta Jin para seguir bebiendo de su café.
- Cómo siempre -dice Seulgi mientras se pone rimel.
- Tus tetas son las que más resaltan, buen escote Jichu - le guiña Rosé el ojo.
- ¿Porqué tanto esmero en arreglarte? Digo, siempre te arreglas pero hoy te has esforzado el triple - dice Jinyoung.
- Pues después de tu consejo que tú y Seulgi me dieron, decidí que hoy invitaré a Lisa a una cita.
SeokJin le escupió a Park el café que estaba tomando.
- ¿¡La invitarás tan rápido a una cita?! - la mira asombrado el mayor.
- ¡Idiota! - chilla Chaeyoung limpiándose su remera de Deftones-. Vas a tener que lavarme la remera jodido imbécil.
- Respondiendote Jin, si, si la invitare a salir, quiero conocerla...
- Es un buen comienzo Jisoo. Ahora ve a buscarla y luego dinos qué tal te fue - le alienta Jinyoung sonriéndole-. Te regalare un sticker de gatito feliz si es que logras invitarla.
- ¿Puedes darme un sticker de gatito feliz? - dice Jin con un puchero.
- ¡No después de lo que le hiciste a Chaeyoung!
- ¡Ay por favor! ¡Sólo le escupí café en la cara!
- ¡Eres un maleducado! - le reprocha Kang mientras le limpia con un trapo a Park.
Jisoo se retiro lentamente de la mesa. Sus amigos van a tener una muy calida "charla".
Se dispuso a buscar a Lalisa mientras le pide a Dios encontrarla lo antes posible y que todo salga bien.
Esta vez no dejara que los nervios le ganen.
Y gracias a que sus plegarias fueron escuchadas logro encontrarla. Su corazón se estremecio al verla.
Luce tan malditamente adorable.
- H-hola -saluda Jisoo inclinándose mientras le sonríe-. ¿Te acuerdas de mí? Soy la chica que v-vomito en la fiesta...
Lisa parpadeo y agacho su cabeza, el pánico se está apoderando de ella pero trata de mantenerse al margen.
- Oh si, me acuerdo de tí - asiente a lo que le dice.
- Bueno, yo me preguntaba si es que, en compensación de lo que hice ese día, te gustaría ir a por unos helados, después de todo yo ese día quería charlar contigo pero termine por hacer el ridículo y no pude lograr mi objetivo -rie al final nerviosa.
Lisa se quedo pensando y sin querer sus mejillas se tiñeron levemente en un color carmesí. ¿Que demonios es esto? Se pregunta mentalmente queriendo que la tierra se la tragué.
No sabe si aceptar por si la chica enfrente suyo sólo quiera jugar con ella, después de todo, casi todos se burlaban de verdad de ella por ser "Otaku".
Sin embargo, había algo dentro suyo que le decía que ella se ve diferente a los demás, y sobre todo diferente a Somi.
- De acuerdo, a-acepto - dice sonriéndole un poco.
- ¡Muchas gracias Lisa! Te prometo que la pasaremos genial - le dice emocionada-. Mañana es sábado, ¿Estás disponible en la tarde?
- S-si
- ¡Perfecto! Ten mi número - le extiende a Lisa un papelito -. Llámame mañana cuándo estés lista y pasaré a buscarte.
- Bueno...
- Nos vemos mañana Lisa -se despide de ella completamente feliz.
La menor completamente sonrojada alza su mano y la agita mientras ve cómo la hermosa azabache se marcha feliz y correteando.
corto pero no sean mariks y voten 😉
ESTÁS LEYENDO
¡No soy otaku! ↬ lisoo AU
Fanfiction❝¿¡Cuántas veces más tengo que decirlo?! ¡No soy otaku!❞ ↳Lisoo twitter AU. ↳intento de humor. ↳no acepto copias y/o adaptaciones sin mi autorización previa. ↳contiene g!p.