Era un jueves por la mañana, el viento soplaba fuera de los dormitorios de la clase 1-A.
Todos empezaban a despertarse para prepararse para las clases, algunos recién se levantaban mientras que otros ya estaban desayunando en la sala principal.Bakugou: ¡NO PUEDE SER! ¿¡QUIEN MIERDAS HA ACABADO LA LECHE Y NO HA DICHO NADA!?- Gritó lo suficientemente alto para que los que aún no se habían despejado del todo lo hicieran de un salto.
Bakugou no necesito una respuesta cuando vio cómo Kaminari apartaba la mirada rápidamente visiblemente alterado.
Bakugou: ¡Maldito imbécil...!- Gruñó mirando con una mirada ardiente a Kaminari.
Kaminari: Se me olvidó...- Dijo con una risa nerviosa a la vez que se rascaba la nuca y se escondía detrás de Sero.
Sero: Oye... No me metas a mí ¿eh?- Le susurró mirándole con una mirada algo aterrada.
Los demás solo miraban, algunos con una sonrisa nerviosa y otros con curiosidad, sabían cómo era Bakugou, no tenía caso.
Momo: Tranquilo Bakugou.- Dijo con un brick de leche en la mano y dándoselo con amabilidad.
- Aquí tienes.- Le dijo con una sonrisa amigable.Bakugou solo la miró por un segundo y luego chasqueó la lengua.
Bakugou: Menos mal que algunos son precavidos...- Murmuró mientras se calentaba un vaso de leche en el microondas y salía de la cocina, dirección al baño.
Kaminari esperó a que Bakugou se fuera y corrió hacia Momo con los brazos abiertos.
Kaminari: ¡GRACIAS MOMO! ¡ERES MI HEROÍNA!- Lloró abrazándola.
Momo le observó por unos segundos antes de sonrojarse por la emoción de ser halagada de esa forma.
Momo: ¡Por supuesto! La próxima vez avisa si acabas algo.- Le dijo con una sonrisa.
Kaminari, sin dejar de abrazarla asintió repetidas veces mientras los demás a su alrededor se reían por la situación.
Mientras la tonta situación de la leche se llevaba a cabo Kirishima se estaba cambiando en su habitación, su pelo puntiagudo mirando hacia arriba mientras se ajustaba la corbata y seguidamente se ponía los zapatos para bajar a desayunar con sus demás compañeros y empezar otro día más en la UA.
Ya salía de su cuarto y se disponía a bajar las escaleras cuando el sonido de una puerta sonaba detrás suyo.
Era Bakugou, que salía del baño ya con cara de pocos amigos.Kirishima sonrió al verlo.
Kirishima: ¡Buenos días Bakubro!- Saludó esperando a que Bakugou le alcanzase para bajar juntos a desayunar.
Bakugou le miró sin cambiar de expresión mientras se acercaba.
Bakugou: De buenos nada. Casi me quedo sin leche por culpa del maldito del Dunkface.- Dijo de forma cortante y como si estuviera luchando por no explotar en ese mismo momento.
Kirishima rió al escuchar a Bakugou.
Kirishima: ¿Por eso estás con esa cara?- Le preguntó entre risas mientras Bakugou se adelantaba a bajar las escaleras.
Bakugou no dijo nada y en vez de eso chasqueó la lengua con una visible ira.
Al bajar las escaleras ya muchos estaban desayunando donde podían mientras hablaban o miraban el teléfono.
Mina: ¡Buenos días Kiri!- Saludó alegremente con la boca llena de cereales.
Kirishima: ¡Buenas!- Devolvió el saludo con la misma energía que su amiga.
Bakugou fue a buscar su leche del microondas mientras Kirishima fue a la cocina junto a Bakugou para prepararse unas tostadas.
Todo iba bien, normal, un día más, hasta que empezó a escuchar murmullos en la sala principal donde estaban la mayoría de sus compañeros y cuando escuchó un grito de Bakugou diciendo: "¡Apaga eso! ¡Apágalo, joder!".
No perdió mas tiempo y con la tostada en su boca fue a unirse para ver lo que pasaba.Kirishima: ¿Que pasa?- Preguntó con curiosidad cuando vio a todos sus compañeros reunidos alrededor de Kaminari, quién sostenía su teléfono ahora apagado con caras de puro pánico y terror.
Nadie miró a Kirishima ni decían nada, y eso empezó a preocuparle.
Kirishima: ¿Chicos? ¿Que pasa?- Preguntó ahora algo más inseguro pero sin demostrarlo a simple vista.
Bakugou fue el primero en mirarle y Kirishima pudo ver que incluso él estaba pálido.
Kirishima: Oye... Me estáis asustando...- Dijo con una risa nerviosa intentando tapar su reciente incomodidad.
Bakugou, sin decir nada cogió el teléfono de Kaminari y entonces todos reaccionaron.
Izuku: ¡Kacchan, no!- Gritó Izuku con una cara que refleja el pánico ya temiéndose lo que Bakugou iba a hacer.
Bakugou: ¡No me jodas! ¡Tiene que saberlo!- Gritó de vuelta aún con el teléfono en la mano.
Kirishima: ¿Eh?... ¿Saber qué?- Preguntó mientras su preocupación aumentaba. Esto no era normal, ¿era una broma o algo así?
Nadie más dijo nada. Kirishima miraba a todos sus compañeros pero muchos de ellos aún no le miraban, sus caras eran de pura incomodidad, mientras que los que sí que le miraban lo hacían con tristeza, habían algunos que incluso luchaban por no llorar y otros que habían perdido la batalla.
Kirishima iba a decir algo más cuando de repente Bakugou le extendió el teléfono y Kirishima pudo ver que había un vídeo pausado en la pantalla.
Miró a Bakugou y cogió el teléfono con manos temblorosas, no sabía que era el vídeo, pero por la reacción de sus compañeros podía suponer que no era nada bueno.
Kirishima se quedó mirando por un momento el vídeo pausado y luego, temblando ligeramente pulsó "play".
El vídeo comenzó y lo que vio le dejó en shock, era él, aunque no tenía la gomina puesta y su pelo no era rojo, sino negro era su cara, era él, pero había algo mal, algo que estaba muy mal, estaba llorando y temblando con una expresión de puro pánico en su mirada, aunque el vídeo no tenía sonido porque no lo tenía puesto podía ver como gritaba desesperadamente, y había algo más... Estaba desnudo y encima suyo había un hombre que le tiraba del pelo obligándole a mirar directamente a la cámara mientras ese hombre abusaba de él.
Kirishima no reaccionó, el vídeo seguía reproduciéndose pero él ya no veía nada, sus manos habían dejado de temblar pero porque su cuerpo entero estaba en shock y no reaccionaba a nada.
¿Por qué...?
¿Por qué ahora...?Logró alzar la mirada y ver a sus compañeros mirándole con preocupación, vio cómo Mina movía los labios, ¿le estaba hablando?
No escuchaba nada.¿Se filtró el vídeo...?
¿Había sido ese hombre...?
¿Que iba a hacer ahora...?
Esto iba a arruinar su vida.Su mente no dejaba de dar vueltas cuando de golpe colapsa y cae al suelo soltando el teléfono en el proceso. Sentía a sus compañeros gritando con voz lejana su nombre con desesperación, pero no podía hablar, su respiración era errática, muy acelerada para ser normal, de repente no le llegaba el aire y empezó a ver borroso antes de perder el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
How To Save A Life (Bakushima) (Kirishima angst)
FanficEijiro Kirishima estaba pasando por un torbellino de sentimientos y situaciones que sin lugar a duda le estaban causando un dolor insoportable e interminable, aunque sus amigos están junto a él, se siente solo, débil, perdido... ¿Como no hacerlo cua...