•──•─•──•✦•──•─•──•
Jisung se considera a si mismo como un Beta con mala suerte.
Desde pequeño sabía que era diferente. Y no, no se refiere a su físico o por tener gustos diferentes que los niños de su edad.
En realidad, fue porque su mente funcionaba de manera... diferente, por así decirlo.
Donde todos veían colores y felicidad, el veía tonos grises y tristeza. Nunca podía empatizar con las cosas que le ocurrían a su alrededor.
¿Alguna vez habían escuchado la expresión: "lágrimas de cocodrilo"?.
Si bueno, él era un claro ejemplo de que aquella frase era una realidad.
A los 10 años, su madre falleció trás perder la lucha contra el Cáncer, dejando a su esposo viudo y a sus hijos sin una figura materna a tan corta edad. Su hermana mayor, Han SoHee, en ese entonces tenía 14 años.
Y la pequeña podría jurar, que nunca, ni cuando su hermano menor paso a despedirse del cadáver de su madre una última vez, había llorado. Han Jisung nunca derramó una lágrima por su difunta madre.
Ni viva, ni muerta.
Era una persona que no podía sentir empatía, si llegaba a llorar (cosas que era extremadamente difícil), nada aseguraba que en realidad llorara de tristeza o felicidad. Solo lo hacía, sin sentir nada.
A los 17 años, Han Jisung fue diagnosticado como un Sociópata.
Una persona que carecía de empatía por las demás, con un ego que siempre estaba intacto y un fuerte despegó por las normas sociales.
Y claro, lo más obvio.
El hecho de que le gustaba fingir tener sentimientos como los demás.
¿Sentía felicidad?. Si, claro, pero no como los demás. La felicidad para el puede ser al ver el cielo despejado o encontrar una piedra linda en el piso. Pero no lo iba a demostrar, porque el no se daría cuenta que sentía, al menos no del todo.
Así que le era más fácil fingir ser normal ante los demás.
Hasta que lo conoció a él.
Hwang HyunJin era famoso en los últimos meses por su gran talento y visual, llamando la atención de todo el país en general y siendo el pan de cada mañana.
Un chico alto y delgado, su cabello rubio le llegaba hasta los hombros, su rostro parecía ser tallado pieza por pieza en un rompecabezas perfecto que detonaba perfección. Sus labios gruesos y una mirada penetrante, pero a la vez tierna e inocente. Una cintura delgada y fina, y un trasero redondo y respingón.
Pues, a pesar de todo era un Omega.
Un Omega en una industria machista que le gustaba utilizar a los Omegas únicamente como máquinas de ganar dinero.
Rumores tontos llegaron a sus oídos cuando salia a caminar, como que el Omega se prostituía para seguir adelante o tonterías así.
Pero Jisung no las entendía, ni siquiera sentía pena alguna por el chico.
Eso fue lo que pensó...
Por casualidades de la vida se lo encontró mientras iba a una tienda por comida. Intentando pasar incógnito con un mal disfraz que consistía únicamente en un cubrebocas y una gorra.
El mejor disfraz en un país donde a la gente le importa más la vida de los demás que su propia vida.
Cuando lo vio no hizo nada, lo ignoró y siguió con sus compras. Pero el Omega fue el que se acercó y le entregó su billetera.
─P-perdón, estaba en el piso.
Cinco palabras pronunciadas con nerviosismo fueron suficientes para que algo sucediera en Jisung.
El chico delante suyo parecía verse con colores tan cálidos que le dolían los ojos. Un hermoso aroma que desprendía, el Omega parecía la única luz en aquella tienda sin vida.
Y fue que Han entendió su propósito.
Hacer suyo a Hwang HyunJin.
El Omega Idol del momento.
Siendo solo un beta.
•──•─•──•✦•──•─•──•
•──•─•──•✦•──•─•──•
✧ Contenido delicado. No lo tomen en serio, solo es por entretenimiento
✧ Omegaverse. HyunJin Omega. Jisung Beta.
✧ HyunJin Bottom. No hay versatilidad con él.
✧ Historia corta, con capitulos medianamente largos.
✧ Habrá más parejas a lo largo de la historia, si no te gustan no lo leas.
✧ Problemas mentales.
ESTÁS LEYENDO
☆ ❝ sasaeng ❞ ☆
Fanfiction彡★ 𝐨𝐫𝐢𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥 | 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐒𝐮𝐧𝐠 !! ღ Han Jisung es un simple fan, uno muy obsesionado con el Idol del momento, Hwang HyunJin. •──•─•──•✦•──•─•──• 𓍯 Contenido Sensible. 𓍯 HyunJin Bottom!. Jisung Top!. 𓍯 Capitulos cortos. 𓍯 Historia Origina...