𓍯 ¡ dos ! 𓍯

165 38 11
                                    

•──•─•──•✦•──•─•──•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•──•─•──•✦•──•─•──•

─¿Tienes lo que te pedí?─ SoHee preguntó viendo a su hermano desde el reflejo del espejo, cepillando su cabello con paciencia.

Jisung la miro desconcertado. Buscando una explicación de lo que hablaba pues no tenía ni la menor idea.

─¡No te hagas Jisung! ─ Regaño la chica, dejando de cepillarse el cabello ─¡Fuiste la tienda de conveniencia por mi café!.

Oh…

─Se me olvidó.─ Se limito a contestar.

La Beta rodó los ojos, dejando el cepillo en la silla con fuerte ruido, guiando ahora su camino hacia su cuarto con el ceño fruncido. Soltando bajas maldiciones.

Jisung la miro sin decir nada hasta que la mayor desapareció por el pasillo, escuchando solo segundos después como una puerta era abierta y después era azotada con fuerza.

Después del drama de su hermano, el Beta camino hasta su laptop que se encontraba en el sillón de la sala. Abrió el aparato y con prisa comenzó a buscar en el navegador acerca del Idol del momento.

Hwang HyunJin.

Al ser tan popular estos últimos meses le salió mucha información acerca de él.

Desde su fecha de nacimiento, donde nació, su fecha de debut, vídeos de su baile, el cantando en vivo, su casta y olor e incluso aquella sección que todos los Omegas famosos tenían al buscarlos.

"Sin marca ni pareja".

Una sonrisa se pinto en su rostro sin poder ocultarla, aquello era lo que necesitaba.

─¿Porque sonríes?─ SoHee hablo en voz baja, traía una sudadera y lleva un monedero en sus manos.

Jisung la miro de reojo y negó, borrando su sonrisa y cerrando la laptop. Posponiendo su investigación por unos minutos.

─¿Vas a ir por tu café?─ Pregunta, levantándose del sillón y caminando hacia su cuarto. ─Tráeme unas galletas.

─A ver si no se me olvidan.─ Contestó con sarcasmo la Beta.

─¿Llevas tu teléfono?─ Preguntó Jisung. SoHee asintió y saco su teléfono del bolsillo trasero de su pantalón. ─Te enviaré un mensaje para que no lo olvides.

─Eres un…

─Si usaste eso llamado "sarcasmo" te recuerdo que no lo entiendo.─ Se limito a decir el Beta.

La "condición" de Jisung, (nombre que le dió su hermana), no le permitía percibir bien las emociones. Si bien sabía identificar las más comunes como la felicidad; enojo y tristeza. No significa que las entendiera al cien por cierto.

Por ello, cada vez que alguien a su alrededor recurría al sarcasmo Jisung lo tomaba literal.

─Esta bien. Sigue sonriéndole a la laptop, iré por mi café y tus estúpidas galletas.─ La chica salio de la casa más relajada.

─Bien.

A pesar de que la mayor ya había dejado la casa, Jisung le respondió al aire pues era un hábito que tenía.

Al no entender a la demás gente por completo, se hablaba así mismo para entender las cosas algunas veces.

Decidió ignorar lo que acababa de pasar y caminar hacia su cuarto, mientras lo hacía una melodía se le pegó a la cabeza.

No era una canción que conociera, de hecho, solo recordaba haberla escuchado de camino a la tienda de conveniencia y se le pegó en la memoria.

Tal vez despues de buscar más información de HyunJin, buscaría la canción para descargarla.

•──•─•──•✦•──•─•──•

Eran las tres y cinco de la mañana.

Jisung seguía despierto mirando los vídeos del Idol del momento.

Después de investigar lo suficientemente, decidió ver primero todas sus entrevistas. Desde las que realizó en su debut hasta las más recientes, que ya había lanzado hace tan solo dos semanas.

Había escuchado unas pequeñas partes de sus canciones, pero aún no escuchaba toda su discografia por completo.

Lo había dejado para el último, junto a las coreografías.

Cuando la última entrevista terminó Jisung fue a la plataforma de YouTube a buscar "Canciones de HyunJin". Notando rápidamente que el chico tenía un total de 2 álbumes de estudio, cada uno con 10 y 8 canciones respectivamente.

También tenía otros sencillos e incluso algunas colaboraciones.

Aunque la sola idea de ver al Omega con otra persona no le agradaba mucho.

Reprodujo un video donde el Omega tenía el cabello rosado y miraba a la cámara con una sonrisa.

Se puso sus auriculares y subió el volumen hasta el tope, quería escuchar aquella voz tan magnífica que había escuchado en la tienda de conveniencia.

HyunJin comenzó a cantar y Jisung sintió algo que nunca antes había sentido.

Sintió su corazon acelerarse, su respiración comenzó ir mucho más rápida y sus manos comenzaron a sudar.

Todo junto, como si hubiera corrido de un lugar a otro. Aunque bueno, el no era el mejor en los deportes.

La voz del Idol sonaba tan linda. Calmada y relajada que hacían que Jisung sintiera escalofríos de tan solo recordar que fue la misma voz que le devolvió su cartera hace tan solo unas horas.

Mientras más avanzaba la música, el corazón de Jisung latía más rápido.

Y de pronto…

Oh…

Aquella melodía que tenía pegada hace unas horas era la misma que la canción que estaba escuchando.

Una sonrisa se dibuja en sus labios. Sonriente, le pone pausa a la canción y entiende que está pasando.

Entiende porque su corazón late así de rápido, entiende porque respira entre cortado y porque está nervioso.

Es porque HyunJin es su alma gemela.

Su otra mitad, su Omega.

El Idol del momento, Hwang HyunJin es SU Omega.

─Mi lindo Omeguita, te quiero junto a mi.─ Comenta vagamente. ─¿Te gustará mi cama?. Espero que sea lo suficientemente grande para ambos...

Ahora que sabe aquello, no dejará que nadie se acerque a su Omega. Y cuando se refiere a nadie, es porque nadie debe hacerlo.

Por ello lo va a tener bien vigilado, para protegerlo de personas que quieran hacerle cosas malas.

•──•─•──•✦•──•─•──•

•──•─•──•✦•──•─•──•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☆ ❝ sasaeng ❞ ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora