Alguna vez te has confundido sobre lo que has sentido,el amor es confuso y más para un villano...
////////////////////////////////////////
Bridget después de ver su vestido acompaño a Ella y se fue a la academia tenia que ir a su habitación,muy tarde no era pero ella ya estaba cansada se cambio y todo,pero en que se decidió acostar solo penso en algo en alguien...
Bridget se sintió confundida que siento por el pirata,será qué me gusta?,somos amigos,esta bien sentir algo por tu "amigo"?,estara igual de confundido qué yo?,la princesa tenia una montonde preguntas en la cabeza,quizas y estaba sintiendo algo hacia el,pero como lo hiba a saber,Bridget se confundía,no encontraba sentido a sus sentimientos ,decidio salir de su cuarto y mientras pasaba por cada pasillo del castillo escuchaba musica,una canción particular le hizo pensar en el abrazo que ella le dio, en el beso que no sucedió,Bridget suspiro,decidio volver a su habitación y escribio en su diario su confusión...
///////////////////////////////////////
A la mañana siguiente Bridget siguio su rutina,estubo con Ella y hbalo con Red y Chloe,no fue la agrancosa fue un dia tranquilo,Bridget regreso a su habitación,se sento a leer,pero quizo saliir,mientras pasaba choco con Maléfica,hasta ahí acabo su calma,Malefica la miro de pies a cabeza,ella solo se burlo-solo sabes estar sola,princesita,JAJAJA-dijo Maléfica aventando el libro de Bridget al suelo y pisandolo,en ese momento Bridget solo se agachó a recoger su libro cuando apareció Hook,el vio la escena y solo penso "no piedo dejar que la burlen"¿por qué ?,si se supone que el tambien es parte del maltarto hacia la chica,solo avanzó hasta Maléfica-ey,regresale su libro-exclamo el pirata,-encerio vas a defender a esta estupida-le dijo la hada malvada,-no merece que la trates así ssi que mejor solo vete-el pirata la empujó,por un momento penso en el plan,parecía tomarselo encerio,muy encerio,se quejo y se fue,-emm,gracias James-dijo la princesa,-denada bri-le dio un abrazo y le dio su libro,los dos sieron al patio,un rato despues Hook acompañó a Bridget a su habitación,peor no estaban completamente solos,aparentemente estaban sido espiados por Red y Chloe...
En la puerta de la habitación de Bridget se quedaron los dos jóvenes,Hook ya se iba a ir pero antes se vieron fijamente a los ojos un poco nerviosos,Hook bajo la mirada hacia los labios de la princesa,sus manos agarraron su cintura,cda vez se acercabn más apunto de acercarse mutuamente aprecio Ella,estaba algo apurada,pues le traia su vestido a Bridget,pues arreglo unos detalles de este,-emm,perdón, pero Bridget, ya esta tu vestido,te lo puedes probar si gustas-dijo la peliazul,-ahh,si,gracias Ella,ahorita me lo pruebo,nos vemos Hook,-si bri,nos vemos,Hook se alejo y no tardaron la preguntas de la amiga de Bridget,-entre tu y el hay algo más,bri,¿te gusta?-Ella pregunto,tenia miedo de que le pase algo a su amiga,-pues Ella ni yo se,pero mejor,me probare el vestido-dijo muy alegre la princesa,la chica se lo probó,le gusto comos e le veia,Ella le dijo que se veia super linda,se despidieron las amigas,Ella se fue rapido y Bridget se cambió,se acosto,últimamente a pensadi en ese pirata,sera que tieme intenciones buenas con ella?...
//////////////////////////////////////////
Hook camino por los pasillos trtando de llegar a su habitación,mientra pensaba,sabia que Bridget no me merecía ser tratada mal,el poco tiempo que ah pasado con la princesa lo ah hecho reaccionar,ella era dulce amable,era un gran persona,entro a su cuarto y golpeo la parte al cerrarla,estaba confundido,un villano no se enamora,pero,y si ella es la excepción ,quizás alguien pudo conquistar su corazón aunque sea de un mundo diferente,su corazón no necesitaba algun hechizo,pero el no sabia lo que sentia,no era que sepa mucho de sentimientos...
//////////////////////////////////////////
Holaa,un capitulo algo corto,este capitulo es para que entiendan el siguiente mañana se los tratare de publicar,espero y me de tiempo.
Nos vemosss
ESTÁS LEYENDO
heart without spell
RomanceEste sera un fanfic sobre los personajes de desendientes 4,un villano y una princesas seran victamas del amor,el odio de Uliana no sera tan fuerte cm su amor de ellos dos. Bridget y Hook...