Se tiene que decir la verdad,¿sera facil volver a empezar?
//////////////////////////////////////////
Bridget sería se encontro con Ella,la chica peliazul noto a Bridget un tanto rara,-hey,estas bien bri?-dijo Ella,-Si,solo que estoy un poco cansada-dijo Bridget mostrando un sonrisa un poco forzada,ambas estaban agarradas de la mano cuando llegaron al salón y ahí estaban Red Y Chloe,Bridget sentia que no queria ver a Chloe solo la miro y se fue a sentar,Ella se sento con Chloe,era lo que el director Merlín les habia dicho,así que Bridget estubo con Red,-hola,Bridget-dijo Red,segun ella Bridget ya sabia la verdad,-emm,hola Red-dijo la pelirosa tratando de mostrarse alegre y feliz pero simplemente no podia se sentia mal por Hook y tenia miedo quizas de perderlo,-estas bien?-dijo la peliroja un poco extrañada,-supongo-dijo Bridget,-bueno,y,has hablado con Hook?-dijo Red,-no,no he hablado con el-dijo Bridget voltiandose a ver a Chloe,-esta bien-Red penso que Hook no queria decirle nada y se molesto,pero no hizo nada,solo resistio,tenua pensado que Hook le diga la verdad a Bridget,las primeras clases terminaron,-Ella vete adelantqndo,solo recojo mis cosas y voy-dijo Bridget para luego salir de el salón...
//////////////////////////////////////////
Hook no fue a clases se quedo en su habitación cuando entro Hades,-hey tu pirata,que haces acá?-dijo extrañado,-pues,simplemente no me siento bien para ir a clases-dijo Hook sin mostrar una expresión,-jajajaja,ya te cansaste de tu princesa?-dijo Hades,-no es eso,pero,solo dime algo como sabias que amabas a Maléfica?-dijo Hook,-pues simplemente no dejaba de pensar en ella,es muy bonita y me siento bien a su lado,pero,¿a qué se debe tu pregunta?,acaso,¿te gusta Bridget?,jajaja-dijo Hades,-un villano y una princesa no pueden estar juntos,aprte lo de Bridget es solo un plan-dijo parandose de la cama,-vamos,te esta empezando a gustar,se nota,jajaja-dijo suponiendo lo que veia,-Hades nose,talvez y no hablo de ella,o talvez si,nose la verdad lo que se es que hice algo mal y debo de arreglarlo,te veo después-dijo Hook saliendo del cuarto,el corrio con la esperanza de encontrase con Bridget,paso por cada pasillo de la academia pero el se sentia cansado y agitado,le faltaba el aire cuando vio a Bridget a lo lejos penso que era buena idea correr tras ella,-hey,Bridget-dijo mientras se acercaba a ella,la princesa solo volteo,ambos estubieron cerca el uno con el otro,Hook estaba agitado sin poder respirar y Bridget estaba ceria al punto de ni querer hablar,-Bri,¿podemos hablar?-dijo Hook,-no creo tener algo de que hablar-la princesa solo se voltio pero Hook la jalo hacia el,ambos se mantian cerca,el pirata se acercaba a la chica pero de un momento a otro Hook solo se desmayo,era mucha su falta de aire pero Bridget solo se asustó,no sabia que hacer,la princesa solo se agachó,Hook estaba acostado en la spiernas de la chica y la princes solo eejo caer unas lagrimas,-Hook,estas bien,Hook,ayuda!!-dijo desesperada,de un momento Bridget trato de mover al pirata hacia la habitación más cercana,hizo un gran esfuerzo pero logro que dicho chico este acostado sobre la cama,-Hook,estas bien?-dijo pensando en el que el chico responderia,tomo su mano y se sento sobre la cama,Bridget sabía que tenia que ir a clases pero ella sentia que no lo podia dejar solo,Bridget dejo plasmado un beso en la mejilla del pirata,un beso que se quedo marcado de su labial,Bridget no aguanto más y solo se acostó a su lado derramando sus lágrimas,Hook reacción se dio cuenta de Bridget a su lado Hook se dio la vuelta y abrazo a la princesa,Bridget lo abrazo de vuelta pero se levantó y se limpio las lágrimas le dio un beso un la frente ni dijo nada y se hizo el intento de ir,-princesa podemos hablar-dijo el pirata llamndo la atención de Bridget,-que sea rapito,capitan-se acerco a su lado,-estas molesta conmigo princesa?-dijo Hook tomando sus manos de la chica-no,no lo estoy,solo actúe así contigo por lo que vi hace rato-dijo Bridget viendo al suelo-qué cosa?-dijo el pirata sin saber a que se referia la chica,-cuando te via a ti a Chloe-dijo parandose y dandole la espalda,-estabas celosa?-dijo el pirata un tanto alegrado,-nose-dijo la princesa,Hook la tomo del brazo y la acerco a el,la tomo de la cintura y le dio un beso-estabas celosa princesita?-dijo el pelinegro siendo sarcástico,-pues nose capitan,tu y yo no somos nada-dijo la chica sonriendole,Hook solo la acerco más hacia el dandole un beso romantico y apasionado,las cosas se calentaban entre ambos sus cuerpos desprendian un calor Hook y Bridget estan frente a la cama y Hook solo la soltó y la chica solo se dejo caer el pirata solo se dejo llevar poniendo su mano sobre el muslo de la princesa,pero su falta de aire los separó-¿esto te dice qué no somos nada?-dijo el porata sentandose al lado de Bridget,la princesa se sonrojo a escuchar lo que dijo el pirata-ay capitan-dijo con una sonrisa nerviosa,Bridget solo decidio darle un abrazo,-Bridget-dijo el pirata,sabia que era momento de decirle la verdad,-si?-dijo la princesa sin soltar al chico,-tengo que decirte algo,yo no te quiero lastimar y es mejor que te enteren por mi,que por alguien más-dijo el chico-Hook me estas asustando-dijo la princesa apartandose del abrazó-Bridget te amo y te amo mucho,nunca he amado a alguien como te estoy amando a ti y se que es mejor que te diga todo de una vez-dijo el pirata-yo también te amo,pero dime lo que me tengas que decir-dijo la princesa,el pirata tomo sus manos-Bridget,yo...-el pirata no pudo decur más la puerta de la habitación de abrio,para su sorpresa la habitación era la de Morgie,pero no estaba solo,sino que también estaba con Hades-qué hacen ustedes acá?-dijo Morgie,-estem,nada-dijo Hook nervioso,-si,si,de hecho ya me voy,te veo despues Hook-dijo la princesa y salió,Hook solo se fue sin vmdecir nada y se dirio a su habitación,estubo tan cerca de decurle la verdad,el baile era pronto y tenia que decirle a Bridget todo de una vez...
//////////////////////////////////////////
Holaa,por fin actualizo,tarde muvho por que he tenido bastantes tareas pero aquí estamos,JAJAJA,tratera de actualizar pronto tadavia faltan más capítulos por publicar,nos vemos.
Gracias por su apoyo💗
ESTÁS LEYENDO
heart without spell
RomanceEste sera un fanfic sobre los personajes de desendientes 4,un villano y una princesas seran victamas del amor,el odio de Uliana no sera tan fuerte cm su amor de ellos dos. Bridget y Hook...