Hola como estan? les escribo para avisarles que el capitulo aun no esta completo, faltan 10 paginas mas que espero de corazon publicar antes del 15 de septiembre (tengo que aprender a ser realista je), pero decidi publicar estas primeras 10 paginas para que la espera no sea tan pesada. Por cierto ustedes se dieron cuenta que en los primeros tomos de Ranma los capitulos eran de 20 paginas? y habia 9 capitulos por tomo! yo siempre pensando que eran de 16 paginas y con 11 capitulos por tomo. Bueno me dejo de desvariar y sigo trabajando asi publico la conclusion de esta mini historia rapido! saludos!
PD: que opinan del regreso de Ranma al anime? yo estoy muuuuuuy emocionado y pienso apoyarlo, aun con los colores pasteles, los doblajes latinos cambiados y si hay censura, tambien pese a la censura! porque la verdad es que la historia de Ranma y Akane me encanta y por unos pequeños cambios no voy a dejar de apoyar un proyecto que quizas con suerte nos regale todas esas historias que nunca pudimos ver adaptadas. Aclaro que solo es mi opinion y quien piense distinto esta perfecto pero bueno creo que hay que ver el vaso medio lleno. Ahora si hasta la proxima! (espero no hacer lio con esta postdata!)
ESTÁS LEYENDO
Ranma 1/2 2 años despues
FanficHan pasado 2 años desde la fallida boda, y la historia de Ranma y Akane por fin continua...