Capítulo 1

36 4 0
                                    

—Hanae, ven por favor.

La voz de la tía me sorprendió en gran medida, no esperaba su visita, se veía igual de radiante que siempre. Ser una Shiozaki requería de muchos sacrificios, mi prima, Ibara, había adquirido lo más tradicional de la familia, en cambio yo..., trataba de serlo, pero las nuevas tendencias inundaban mi mente por mucho tiempo.

—Hanae, hemos pensado que ya es hora de que decidas a que preparatoria ir —la voz de papá resonó en el fondo de la casa.

—¿Tan pronto?

—El árbol familiar debe seguir, confiamos que serás capaz de elegir lo que mejor sea, pero sabes que todos esperamos que sigas con el legado familiar —y mi tía estaba de acuerdo.

—Pero tía...

—Lo sé, y por tanto, Ibara y tu irán juntas a UA si no decides a cual entrar.

—¡¿UA?! Es muy difícil entrar ahí — aunque sus rostros se mostraban confiados, ¿acaso pensaban que era una especie de chica genio?

—Tienes un gran don, eres la única en desarrollarlo de aquella manera y confiamos que lograras aún más.

Mi familia era compleja, pero la adoraba, eran contradictorios en cuanto a las decisiones que tomemos, pero siempre apoyaban el camino que elijamos, miré a mi prima, ella estaba igual de decidida que yo, asentí, ella igual.

—Iremos a UA.

Aunque generé un revuelo en toda la familia y que por primera vez quieran oponerse. Iríamos a UA.

Quizá no fue lo mejor, o quizás sí, pero estaba disfrutándolo, poco a poco Ibara y yo seguíamos estudiando duro para poder entrar, hasta aquel día...

—¿Abuela?

—La familia Shiozaki a fundado inigualables frutos a lo largo del tiempo, hemos plantado y cosechado, la vida va más allá de vivir y sentirla, tu bisabuelo fue un gran héroe, fue el último en tener relación la lucha y el poder, pero ahora veo que Ibara y tú lo han heredado.

—Nunca hemos escuchado del bisabuelo.

—Porque así se decidió, hasta que alguien más llegara a serlo, Ibara no tiene el poder completo de la familia, pero tu si, ella podrá ser muy fuerte con su don, ha aprendido de lo bueno y malo, por ello decidimos que sea pacífica y luche contra el mal.

—¿Por qué ella?

—Porque tu podrás hacerlo sin un guía, sabrás decidirlo correctamente, tu don conlleva muchas cosas, pero debes conectarte con lo que hay para poder entenderlo.

Quizá todo esto no es tan malo, llegar a conocer mi don es algo peculiar que me asusto mucho al principio, pero volver al santuario que deje olvidado me sentaba bien, sentía como mi don fluía con tranquilidad, tenía poder de lo que tenía a mi alrededor.

Se que esto está bien, sé que estaré bien.

Los meses habían pasado con normalidad, fuera de que ahora seguía sintiendo un vació cada vez que manejaba mi don, tenía un excelente manejo, pero algo no cuadraba, algo me faltaba.

Hasta aquel día.

Haber quedado en cuarto lugar del examen de ingreso a la UA era satisfactorio, claro está que por más santa que sea Ibara, y trate de serlo al 100%, se ha generado una pequeña brecha, algo manejable con el tiempo, o quizá, una ruptura total.

Mamá decía que lo hice muy bien y que siga adelante, siendo más fuerte que ayer.

—¿Ya decidirás cuál será tu traje? No me gustaría que sea revelador, pero hay veces que eso te beneficia mucho.

Frío - Shoto TodorokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora