Los siguientes días pasamos estudiando, y entrenando en su casa, era cierto que no era de mucha ayuda, pero pude aumentar sus reflejos y mi resistencia al frío o calor, aunque no le agradara mucho entrenar esa parte.
Y por fin, los juegos deportivos se hacían presentes, muchas personas nos estarían viendo, y era más que emocionante, el bisabuelo estaría orgulloso de Ibara y de mí.
—Me voy, Akari.
—Si, patea muchos traseros.
—Lo haré, iremos por helado cuando vuelva, ¿Sí? —Akari es menor que yo, y la verdad era que aun no se decidía en si ser un héroe o dedicarse a otra cosa.
—Buena suerte.
Generalmente en este sentido la familia trataba de ser bastante imparcial, pero era obvio que algunos de ellos tenían preferencias.
Ver a mis compañeros nerviosos era algo emocionante, pero nos dijeron que no podíamos usar nuestros trajes, lo cual era una lástima.
—¿Todos están listos? ¡Entraremos pronto! —las palabras de Iida solo aumentaban la tensión.
Aún así, Todoroki desafió a Midoriya, no sé si fue un buen o mal momento, pero de algo estaba segura, si no me muevo no me ve.
Era nuestro turno, salimos primeros, a pesar de todas las adversidades, hemos llegado hasta aquí. Era hora de mostrar de qué estábamos hechos.
—Representante de la clase, Bakugou Katsuki.
¿Representante? ¿Estaban locos? Bakugou nos echará el muerto, estamos perdidos.
—Juro..., que seré el número uno.
Si hay un dios en este mundo, trágalo y escúpelo lejos de aquí.
—El primer juego es... ¡esto! —el tablero mostraba carrera de obstáculos, la primera prueba para deshacerse de varios de nosotros, al menos nos daban vía libre para hacer lo que quisiéramos.
Nos ubicamos en el punto de partida, ya que estaba aquí debía aprovechar a salir rápido, me impulse con mis ramas para no tener que correr junto a ellos.
Justo a tiempo antes de que Todoroki me congelara, aun así, varios de nosotros pudieron evitar aquello y salió de la mejor manera que podía.
Pero el que Mineta salga volando me sorprendió mucho. Eran robots. Eran muy grandes para mi gusto.
—¿De dónde sacan dinero para hacerlos?
—No importa de donde lo obtienen, lo importante es atravesarlos —miré a Momo, Uraraka y Mina, no tenía un plan como tal, pero tenía una idea —Uraraka, nos harás livianas mientras Momo nos impulsa al aire, Mina y yo nos encargaremos de cualquier ataque, crearé un soporte para que no nos separemos.
Preparé inmediatamente una especie de cama entre ramas y musgo bajo nosotras.
El plan estaba claro, hacer esto nos retrasó en movernos unos segundos, pero al igual que eso nos dio ventaja para sobre pasarlos.
Entre toda la acción evitamos un problema en el piso.
—Uraraka, puedes desactivar tu don —dije, creando más ramas debajo de nosotras para amortiguar la caída.
—Eso fue de mucha ayuda, vamos, es mejor aprovechar este rango antes de que lleguen los demás —asentimos y fuimos tras de Todoroki.
Aun así, no fue suficiente.
Aunque la segunda prueba era más compleja, y al poco tiempo los demás llegaban, reuní la suficiente esencia de las plantas para que me lleven hasta el otro lado, al no manejar rocas, me era más complejo cruzarlas, veía claramente como un par me pasaban, pero eso no era impedimento para seguir a la delantera de Ibara.
ESTÁS LEYENDO
Frío - Shoto Todoroki
Fanfiction-¿Morirías por mí? -Lo haría sin dudarlo. Desde la primera mirada había quedado cautivado por esos orbes violetas con falta de brillo. ****************************************************************************************** Los personajes no me pe...