Traumas y dolor

20 1 0
                                    

Era por la mañana error se despertó en el castillo de nightmare en la cama de nightmare.

Error estaba vendado en sus Cortes y heridas que ink le hizo lo único que le asustó fue ver que no tenía su Jersey puesto. Trato de buscarlo pero sólo vio su chaqueta en una silla.

Error : ... No me queda otra...

Error se levantó y se puso la chaqueta enseñando sus costillas.

Error : donde estará mi bufanda...

Nightmare : esta lavándose.

Error se asustó por ver a nightmare en la habitación.

Nightmare : como te encuentras - nightmare se fijó que las piernas de error temblaban-

Nightmare : tienes miedo?

Error : n-no... - decía aguantandose de pie -

Nightmare : y porque tiemblas?

Error : y-yo no lo se...

Error se abrazo así mismo en busca de calor.

Nightmare al ver eso se acercó y lo abrazo dándole un gran calor a error por su Jersey de lana.

Nightmare : mejor?

Error : mmmh si... - decía abrazando a night-

Nightmare : iré a buscarte un Jersey mio para ti.

Después de unos segundos nightmare volvió con un Jersey morado oscuro tirando a negro.

Error : mmmh -susurra- que calentito - decía sonrojandose por el gusto -

Nightmare : hehehehe, que mono te ves...

Nightmare mente : pues claro que es mono el siempre a sido mono hermoso, como lo quiero... ESPERA QUE-, de verdad dije eso...

Error : que pasó night?

Nightmare : n-nada... Ejem quieres algo de comer?

Error : claro

Nightmare agarro de la mano a error y se lo  llevó a la cocina para hacerle algo con chocolate.

Error : chocolate...

Nightmare se río error parecía un niño viendo como le cocinan si comida favorita.

Después de que nightmare le cocinara unas tortitas con chocolate a error, nightmare se preparó porque estaban por llegar los bad guys cuando llegaron se sorprendieron al ver a error vendado y en el castillo con nightmare.

Error : oh mm,  h-hola... - decía error nervioso al ver a tanta gente mirandolo-

Dust : Hey estas mejor? Ayer no tube tiempo de preguntarte quedaste dormido al momento.

Error : s-si gracias por ayudarme...

Killer : con que tu fuiste quien se enfrentó a ink... AMIGO ERES INCREIBLE y sobrevivientes eres un ejemplo a seguir - decía killer abrazando a error -

Error estaba glicheandose

Killer : q-que ah pasado, jefe que le pasa?!

Nightmare : lo pusiste nervioso, a el le da miedo el contacto físico, se llama hafefobia.

Killer : p-pero seguro que esta bien?

Nightmare : si en unos segundos vuelve

Error : reiniciando...

.                       .                      .

Nightmare : bienvenido de vuelta

my love story (nightmare x error) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora