Al entregarme a ella con tanto deseo con tanta pasión, me he dado cuenta que ha sido la mejor noche de mi vida, y sin duda alguna la mejor experiencia sexual del mundo, y no solo del placer, hablo de que por fin alguien se preocupo por mi, por mis deseo, por mi satisfacerme. me hizo el amor mejor que nunca.
Yo no hice nada, no sabía si la podía lastimar, no sabía si le gustaría, lo que si se, es que esta conexión no la he tenido nunca.
Me acuesto en su pecho y con la poquita luz que tenemos en la habitación, podemos ver nuestros rostros.
¿Sabias que te quiero?No quiero ocultarselo, no cuando ya entendí lo que siento por ella y cuando la quiero.
¿Sabias que te quiero mas ? - replica con otra pregunta, que no esperaba escuchar, pero que enloquece mi corazón.Al levantarnos ella me saluda y se dispone rápidamente a ir al baño, yo la sigo y me pregunta si tengo un cepillo de dientes, yo le paso uno nuevo y se dispone a cepillarse y yo hago lo mismo.
Debo irme rápido, te estaré llamando, ¿te parece ?
Está bien, y se dice buenos días.
oh si, perdon, no estoy acostumbrada a esto, perdón, Buenos días castaña
Me da un buen beso, y se mete rápidamente a la ducha, y me pregunta si no quiero bañarme con ella. Yo obviamente accedí, allí nos dimos un poquito de amor.
¿Puedo pedirte algo? me pregunta
Si claro.
puedes estar fuera de este edificio a las 3:00
Si, ¿pero qué pasa ?
Solo prometeme que vas a estar ahí. por favor.
allí estaré, no te preocupes.
me da un beso en la mano y se marchó
Qué será lo que tiene preparado y que realmente no me dio ni una sola pista, no se ni que ponerme.
Mi celular me saca de mis pensamientos, y es el domicilio de aquel cuadro, Perfecto, sorpresa con sorpresa.
Me lo ponen en el lugar que les indique, me preparo rápidamente algo de comer esperando que sea la hora, y mientras eso pasa, me dedico a ver fotos de Marcos y su grado, y ver cómo le fue.Llamé a Horacio y la verdad me sorprendió la chica que sale con él en una de esas fotos.
el me cuenta que es una amiga de su hermano pero que él está seguro que tiene algo con ella, pero pues que nunca lo han visto con nada raro.
Bueno eso no importa, ¿Cómo está tu mamá? dile que el lunes pasaré a saludar, mi padre también tiene ganas de verla.
Venga como así que el lunes, mañana llegan las cosas a la oficina, ¿quien las va a recibir?
Pues tú, Porque yo, tengo planes, ay, Horacio dime que si, porfis
Está bien pero me cuentas todo el lunes, si no, no te perdono.
SI, yo te cuento todo, ay te amo, chao.
cuelgo la llamada antes de que me interrogue más, y me voy a organizar para cumplirle a Angelina mi promesa.Me pongo lo mas bonita que creo que puedo llegar a estar, y me gusta el resultado que veo, saco mi bolso miro si tengo todo, y pues me dispongo a la salida. al bajar del ascensor no se si me estoy arrepintiendo de este outfit que escogí.
Llegando a portería, ahí está ella, en su radiante moto. Veo como me mira de pies a cabeza y con una sonrisa espectacular, me encanta esa sonrisa que tiene, y sus ojos tan hermosos con esas pestañotas que tiene.
Se me acerca para saludarme de beso y yo pues la esquive, no quiero rumores aun. de nadie, ¿ Comprendes, cierto?
Si, no te preocupes, estas maravillosamente hermosa, wao, castaña que mujer tan bella.
Pues tú no te quedas atrás, estás muy hermosa.
¿ Ya me dirás a dónde vamos?
No, claro que no.
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos diferentes encajados
RomanceDos mundos totalmente distintos, dos personas opuestas, una lleva la vida de una mujer rica que todo lo ha tenido, mientras la vida de la otra está llena de pobreza, de llantos y de sufrimiento. Esta es la historia de Danna y Angelina...