-¿Otra vez vamos a discutir esto? - Hyunjin rodó sus ojos.
-Si, porque parece que no terminas de enten-
-Si lo entiendo Felix, pero también deberías entenderme a mi -dijo el pelinegro -. Yo no quiero verte solo, en algún momento dejarás de verme Lixie y...mereces ser feliz con alguien más, ese tal Seungmin que conociste el otro día no está nada mal.
Felix negó con su cabeza.-No quiero estar con nadie más -se cruzó de brazos y miró seriamente a su ex.
-Felix por favor...nosotros ya no estamos juntos, desearía que si pero tristemente no, ahora te toca rehacer tu vida y ser feliz, si no lo haces yo tampoco seré feliz -el pelinegro se acercó y sonrió levemente-. Tu felicidad es mi felicidad Lixie.
Las lágrimas comenzaron a caer por las mejillas del peliazul. Realmente extrañaba a su chico, a su compañero, a su pareja y mejor amigo en el mundo. Extrañaba poder tocarlo, abrazarlo y besarlo, extrañaba saber que lo tenía a su lado vivo.
-Pero no puedo ser feliz sin ti...
-Claro que puedes Lix, solo tienes que dejarme ir -Hyunjin soltó algunas lágrimas mientras sonreía, el quería lo mejor para Felix.
-Eso es...es imposible -sollozó el contrario dejándose caer sobre el sofá.
-No Lixie, no lo es, tienes que pensar en tu felicidad, sabes que yo siempre voy a amarte aunque ya no podamos estar juntos -el pelinegro acercó su mano pero claramente que estas no podían tocarse.
-Hyunjin-
-No Lixie, hazme caso, por favor-.
Felix miró a Hawang y cerró sus ojos unos segundos, ¿cómo dejaría ir al amor de su vida?.
────୨ৎ────
ESTÁS LEYENDO
୨୧ ! 🩰 ⤷ 𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩 𝙤𝙛 𝙮𝙤𝙪 ⋮ 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹
Romance₊˚﹟ 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙭 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙟𝙞𝙣 𝙙𝙪𝙧𝙚 𝙮 𝙡𝙤 𝙖𝙘𝙤𝙢𝙥𝙖ñ𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚. ────୨ৎ──── ─── Capítulos cortos ── Hawang Hyunjin...