De: Lixie
No sé por dónde empezar, ya me olvidé de
como hacer esto.Ha pasado que, ¿dos años?, si, dos años.
Mentiría si dijera que no te extraño con todo mi ser, claro que te extraño, todos los días de mi vida, pero de a poco aprendí a vivir sin ti.O estoy aprendiendo, es realmente difícil.
SeungMin es muy dulce, es un lindo chico y es muy gracioso, me hace reír. No quiero relacionar todo contigo pero a veces me hace acordar tanto a ti, no sé, las vibras, tiene un alma tan pura como la tuya.
Pero ambos sabemos que no hay nadie como tu y siempre voy a recordarte, pase lo que pase vas a estar siempre en mi corazón, en mi mente, en mis recuerdos, en mis cartas, en mis fotos, en el olor de nuestra habitación, en todo, siempre estarás en todo.
Que complicada me la hiciste Hawang Hyunjin, te amo tanto que mi corazón no lo soporta, te amo tanto que daría hasta lo imposible para volver a tenerte.
Sé que eso no pasará pero a veces me gusta
imaginármelo, sé que debo dejar de hacerlo
pero eso también me mantiene feliz. Pensar
que en algún momento volveremos a
cruzarnos.De mientras tengo que conformarme con
tenerte en todo aquello que me recuerda a ti, tu amor jamás me lo olvidaré, porque nunca me sentí tan amado hasta que te conocí.Gracias por hacerme quien soy hoy Hyunjin, gracias por llorar y reír conmigo.
Te amo y amaré para siempre mi amor.
Para: Jinnie
────୨ৎ────
ESTÁS LEYENDO
୨୧ ! 🩰 ⤷ 𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩 𝙤𝙛 𝙮𝙤𝙪 ⋮ 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹
Romance₊˚﹟ 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙭 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙟𝙞𝙣 𝙙𝙪𝙧𝙚 𝙮 𝙡𝙤 𝙖𝙘𝙤𝙢𝙥𝙖ñ𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚. ────୨ৎ──── ─── Capítulos cortos ── Hawang Hyunjin...