...
..
.La tierra estaba por ser destruida por el enemigo más poderoso que jamás hubieran enfrentando los guerreros Z.
...
Majin Buu, el demonio creado por el malvado mago Bibidi, para destruir a todo aquel que se atreva a enfrentarlo.
Un Monstruo creado para destruir y absorber.
Con un factor regenerativo que podía ser semejante a la inmortalidad.
Pero lo más aterrador de aquel ser..
De aquel atemorizante monstruo que el universo tuvo la desdichada suerte de ver nacer.
Era su capacidad de absorber.
Una aterradora técnica que le permitía absorber no sólo el cuerpo y el poder de sus contrincantes.
Tambien sus técnicas.
Muchos perecieron por ese demonio.
...
Los dos últimos saiyajines, últimos ejemplares de su raza guerrera ahora extinta hace mucho tiempo.
Ambos miraban con terror y pánico el cómo aquel demonio extendia su brazo al aire y creaba una aterradora esfera de energía con el único propósito de destruir por completo este planeta.
Y junto a este a ambos saiyajines que no había sido nada más que una maldita molestia para el.
Goku: YA BASTA BUU! POR FAVOR! EXPLOTARÁS LA TIERRA CON TODO ESE PODER!!.
El saiyajin criado en la tierra miró preocupado la enorme energía que cargaba aquel ser aterradoramente fuerte en su mano.
Sabía muy bien que un ataque de esa magnitud le sería imposible repeler incluso con ayuda de Vegeta.
Goku: no vas a pelear con nosotros!.
Las palabras del saiyajin solo causaron un sonrisa burlona en aquel demonio.
Una sonrisa llena de burla, arrogancia y desinterés por lo que quería proteger el saiyajin.
Con una orden de su brazo, l demonio dejo caer aquel ataque de energía que sería el fin de ese planeta y todo aquello en el.
Goku: vegeta sígueme!, vamos por los de a para hacer la teletransportacion!.
Vegeta: grr..., maldición!.
Sin poder objetar, el príncipe siguió a su eterno rival, buscando lograr salir de aquel planeta con la técnica de la teletransportacion de Son goku.
Pero no les fue posible.
El planeta fue engullido por el aterrador ataque del demonio Majin Buu.
Ambos saiyajines habían escapado con la Ayuda del Supremo Kaio sama Kibito Shin, pero no habían sido capaces de salvar la tierra y a ninguno de sus amigos y familia.
Ese día, Son Goku el saiyajin que defendió desde su niñez las tierra de poderosos enemigos en su larga vida.
Había fallado...
Pero no había sido el y Vegeta no habían sido el único en escapar.
No..
Hubo otro, un tercer saiyajin, hijo menor de Son Goku que logró escapar.
Quizás por suerte.
Quizás destino.
O algún ser superior que planeaba algo más para el.
ESTÁS LEYENDO
(Prueba) ¿Donde Estoy? Saiyajin en Equestria.
RandomLuego de una feroz batalla en contra del demonio malvado Majin Buu, Un Saiyajin cae perdido en una tierra mágica llena de misterios, criaturas raras y ponys.. Acompaña al pequeño Son Goten en la tierra de equestria, que se volverá un nuevo hogar. Ho...