CAP 1

169 19 7
                                    

Me encontraba conduciendo directo al parque de atracciones de índigo park, no recuerdo por qué lo cerraron, eso fue hace 8 años, justo cuando tenía 8 años, ahora tengo 18 años, mis padres murieron en un accidente automovilístico, literal mente se ensartaron contra un tráiler cuando dio el frenon, afortunadamente yo sobreviví pero con un trauma, es ver la sangre, me hace tener ataques, ver eso me asusta mucho, como no voy a tener eso sí literalmente vi a mis padres muertos y echos pesados por la caja del tráiler, bueno, eso ya pasó, pero el chiste aquí es que dije *o por qué no venir a índigo park nada más a investigar que paso, que por lo que se, no se investigo * y pues aquí vengo yo como pelotudo a investigar, pero no solo, vengo con un arma de mi padre, una grock de 9mm, tenía otro cargador de reserva, salí del auto y me dedique a saltar la serca, mire un bote de basura al lado pero ni le di importancia, solo quería entrar nada más a ver cómo quedó después.

Mire varias cosas, un montacargas, intenté prenderlo.por las huevas pero ni tenía energía, así que lo ignore, mire un cartel de mollie, aún recuerdo cuando interactúe con ella, solo fue por 1 minutos y me fui, ya de ahí ni supe nada, no recuerdo que le dije, pero dudo que si me la encuentro probablemente rota y la intento encender no me recordara, por qué, por qué nada más la vi por un minutos, no recuerdo que le dije en ese solo minuto, seguí investigando viendo el basurero, vi una botella de whisky sobre una caja, seguí caminando por dónde pasa la gente a comprar el boleto de entrada o algo así.

Al llegar a una puerta está se habrio de la nada.

Yo- aaaaahhh hijo de tu puta madre - digo asustados mientras veo la puerta abrirse, suspiro aliviado y entro por la puerta esperando algún scremer para asustarme pero no pasó nada, veo muchas cajas tiradas por doquier, supongo que salieron apresurados por qué ni si quiera una limpieza le dieron, al lado había una puerta, voy a intentar abrirla pero ni se mueve, de la nada se enciende una TV algo que me asusta y apunto mi arma directo a la TV asustado.

Tv- bienvenido a índigo park - empezó a hablar sobre cosas que ni me interesó en lo más mínimo, su voz parecía algo distorsionada, debe de ser por el tiempo, solo observé la TV sobre familiar y no se que, apareció rambley hablando, pero después de atrabo y apareció rambley y digo.

Rambley- hey, eres el primer invitado en 2920 días, 4 horas y 23 minutos 38 segundo - escuché decir a rambley- soy rambley, rambley el mapache, y mi trabajo es asegurar...- al chile ni lo escuché mucho, solo escuché blablabla, pero lo que si no me esperaba en cuando se atravaba, algo que me ponía los pelos de punta ver eso, pero debe de ser el sistema ya viejo fallando, literalmente tiene como 10 años sin ser mantenida, es un milagro que aún siga funcionando pero con fallas, los sistemas ya deben de estar corrompido, algunos puede, seguí sus instrucciones a medias y me senté en la silla, empezando a decirme sobre varias cosas.

Rambley- déjame echar un vistazo - vi como acercaba su rostro a la pantalla, la camarita de arriba brillaba algo que me sorprendió es ver cómo al parecer me escaneaba mi rostro.

Yo- puede que el parque de índigo park puede que haya sacado tecnología adelantadas a su tiempo -me digo mirando como decía varias cosas, después me dice que tengo que irme a la puerta principal para encelarme el parque- no se por que pero estoy pensando que en realidad el parque estaba adelantado a su tiempo, las inteligencia artificial no se inventarian tiempo después - digo saliendo de la silla, fui afuera y vi como rambley apareció en la pantalla.

Rambley- que esperas, la puerta está abierta, o espera parece que no, déjame abrirla- vi como sonreía mucho- o parece que hay problemas con el generador de energía....- nueva mente la deje de escuchar solo escuché que valla a prender el generador o algo así, literalmente, el mapache me está fastidiando, volví por dónde entre y la puerta ya estaba abierta, yo entro y veo algo moviéndose, parece el generador, solo escuché que necesita una pieza y rápidamente empiezo a buscar por lo que parecía un engranaje, yo salgo afuera de nuevo y veo sobre una caja un engranaje, la agarro y voy directo hasta la de energía, la pongo y está da vuelta de nuevo y saltan chispas donde esta una palanca, agarro la palanca y la bajo, salgo de ahí en cilencio.

mollie macaw X HumanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora