CAP 2

106 11 1
                                    

Mollie, la guacamaya, es una personaje que literalmente hablando, me gusta, ya se hizo gaifu xd, pero aquí el pedo es que no me gustó que mollie tenga ese final, un final muy triste a mi parecer, como vieron en el primer de mi libro, mollie persigue al jugador por qué a ella la dejaron durante 8 años (me equivoqué en la edad de que abandonaron el juego una disculpa ya lo corregí), el chiste es que un final muy trágico y triste, muy injusto, creo que ella merecía algo más que una muerte como esa.

Mollie seguía conmigo, un poco asustada a mi parecer, entramos en lo que parecía una especie de acuario, nada de raro pero mollie se veía asustada, yo suspiro y pregunto.

Yo- que sucede mollie -pregunto mientras sentía como su garra apretaba mi mano.

Mollie- estamos en peligro -ella decía asustada mirando para todos lados.

Yo- mollie, me puedes explicar -pregunto yo.

Mollie- acaso no sabes dónde estamos, estamos en el acuario de Finley, es la serpiente -ella me dice mientras miraba a todos lados nerviosa.

Yo- oye, tranquila, si esa serpiente se atreve aparecer, prometo que yo te salvare -digo sonriendo mientras escuchaba la voz de rambley hablar.

rambley- oye, por aquí, para poder llegar a las computadoras, tendrás que pasar por esa puerta -escuche decir a rambley mientras yo miraba una puerta obstruida por escombros- o espera, parece que hay una falla técnica, debe de estar pasando por remodelación- dice rambley, modos sentir la garra de mollie apretar con fuerza mi mano, su mirada era de desconfíanza a rambley, sus ojos negros lindos con su parte blanca paso a una negra, miraba con furia a rambley, yo ya sabía que rambley no era de todo de confianza, al igual que mollie paso 8 años aquí sin poder ver a un humano entrar aquí por lo que sus sistemas deben de estar corrompidos- podrías pasar por ahí -yo suspiro y empiezo a intentar escalar por otra puerta oculta, me acerco y está se habré, mollie me sigue de cercas, ella si que está más alerta que yo, llegué en lo que parecía unos engranajes, había una palanca al lado, en una TV apareció rambley- oye, podrías arreglar el generador -la escuché decir mientras sonríe, ya muy estresado empiezo a buscar los engranajes, mollie no se movía, solo me miraba como yo ponía los engranajes, justo cuando puse el último me dio toques y yo quite mi mano antes de que me electrocutara, mollie se veía asustada por lo que me pasó, pero rambley parecía despreocupado- muy bien, ahora podrás seguir, solo baja la palanca para que la energía pase -lo escuché decir mientras desaparece de la pantalla, yo agarro la palanca y la bajo, después la luz buleve en todo el lugar, una escalera emerge de arriba y yo subo, mollie me sigue.

Mollie- oye estás bien -me pregunta ella ya llegando a una especie de plaza pero al rededor avían más acuarios, yo sonrió mientras agarro su garra.

Yo- mollie, estoy bien, no te preocupes, solo fue un toque, no me pasará nada, por ahora solo sigamos -digo mientras ella sonríe tiernamente, yo no puedo evitarlo y le beso su pico y me separó dejando a una sonrojada mollie- eres más linda cuando te sonrojada -me río mientras ella se sonroja más, yo me rio más mientras seguimos caminando, había pesetas rotas, muchos cadáveres de peces en el suelo, además que en algunas peceras había agua estancada y la pecera estaba verde, lo que mollie y yo no notamos fue algo moviéndose dentro del acuario, mollie tenía agarrado mi mano con su garra mientras me seguía de cercas.

Rambley- oye chico, por aquí -lo escuché decir en una TV, en la TV habían muchos muñecos de regalos de Finley, además rambley parecía un poco nervioso- escúchame, cuando entres más aya no podré ver qué haces, por lo que estarás solo -dijo el sin referirse a mollie y a mi- escucha, una vez adentro tendrás que tener cuidado con Finley, el brazalete no podrá espantarlo, recuerda, el brazalete no te puede dar más vidas lo que tendrás que buscar en restaurar la energía, son 4 generadores para poder abrir la puerta de aya -apuntando una puerta donde esta era de metal y estaba grande- una ves ahí estarán todos mis archivos -finalmente desaparece, yo camino a la puerta pero mollie me detiene.

mollie macaw X HumanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora