Chapter two: tape #2

88 20 4
                                    


﹒⌗﹒🦇﹒౨ৎ˚₊‧

﹒⌗﹒🦇﹒౨ৎ˚₊‧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


───  March 2, 20XX

Después de grabar el vídeo, Nabi estaba  casi catatónica. A sus ojos les costaba mucho apartar la vista de la esquina de su sala de estar, mirando la pintura blanca descolorida al encontrarse con la moldura. Intentó encender la televisión para distraerse de alguna manera, pero cada vez que escuchaba un sonido demasiado cercano para su comodidad, pausaba la pantalla y recorría su apartamento como una loca. Habías cerrado con llave las ventanas, la puerta, diablos, incluso considero empujar una silla debajo del pomo de la puerta principal.

Pero no lo hizo. Estaba sentada en una habitación iluminada en silencio, con las piernas pegadas al pecho. Intentaba recordar que debía respirar en el orden correcto: inhalar, exhalar, exhalar y inhalar. De vez en cuando, su respiración se entrecortaba y comenzaba de nuevo. Intentaba encontrar algo que la mantuviera conectado con el momento, una textura sobre la que frotarse las manos, pero el miedo seguía aumentando.

La situación siguió creciendo hasta que eran las dos de la mañana y ya no se podía soportar más.

Apago las luces lentamente, su dedos se demoraban en los interruptores antes de apagarlos, entro corriendo al dormitorio de su apartamento y cerró la puerta detrás de ella. Su cuerpo se movía como si pensara que la oscuridad iba a secuestrarla. Tal vez lo hiciera, tal vez ese destino sería mejor que lo que las profundidades de su mente estaban produciendo mientras buscaba una luz para enchufar a la pared. El viejo enchufe de pared emitía la luz justa en la habitación para que se permitiera relajarse en la oscuridad de su dormitorio.

Cuando llamo a su madre hace un rato, ella se aseguró que la policía estaba allí para ayudarla y que patrullaba el vecindario todos los fines de semana. Intentento decirle que cada vez había menos coches y que ahora parecía que solo uno se molestaba en hacer la ronda, pero ella no la escuchó. Con uno era suficiente para ella, ¿por qué no podía ser suficiente para Nabi?

Estaba mal estar enfadado con su madre, con la policía, con uno mismo. Lo peor era estar enfadado con Adeline, por la forma en que se esforzaba tanto por apoyarla a pesar de que su hija se estaba muriendo de cáncer. La culpa era como un pinchazo: abrasador, agonizante, que se abría paso hasta el pecho, donde se instalaba cerca del corazón. No quería estar enfadado, ni con ella ni con nadie, pero la sensación de aislamiento la hacía llorar de frustración en la cama.

Tal vez ellos tenían razón, tal vez ella solo estaba loco. Ira a trabajar mañana exhausta y cansada, pero viva. Todo estaría bien. Se repetía ese mantra una y otra vez mientras sus lágrimas disminuían, sus párpados se volvían pesados ​​y su respiración se hacía más profunda. Todo estaría bien.

El amanecer se coló en la ventana del dormitorio. El sol aún no había salido y su resplandor apenas se atenuaba en el horizonte. No podía haber dormido más de dos horas cuando escuchó una respiración suave. Tenía los ojos pesados ​​y tardó en abrirlos mientras escuchaba el pesado sonido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙫𝙞𝙙𝙚𝙤 𝙠𝙞𝙡𝙡𝙚𝙙 , mentes criminalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora