﹒⌗﹒🦇﹒౨ৎ˚₊‧
Tape #1- December 29, 20XX──── El rostro de Nabi parece un poco aprensivo mientras se aleja de la cámara web de su vieja computadora. Sus ojos se apartan de la pantalla y se inclina hacia adelante para leer algo como si hubierase planeado un guion para ella misma. Saluda a la cámara y le ofreció al lente una sonrisa débil y tímida. Su postura se desploma por un segundo y deja escapar un suspiro prolongado. "Yo", frunce el ceño a la cámara, "no soy bueno hablando conmigo mismo en video, al parecer".
“Supongo que la franqueza podría ser una gracia salvadora para ambos”, susurra mientras juega con un anillo en su dedo medio, deslizándolo hacia arriba y hacia abajo. “Conoces esa sensación que tienes cuando conduces a casa tarde en la noche y piensas: 'Oh, Dios mío. Creo que el auto detrás de mí me está siguiendo'. Creo que todo comenzó con eso”. Una mano busca su cabello negro y tímidamente aparta un mechón suelto de sus ojos.
“Probé todo lo que se me ocurrió y seguí dando vueltas al azar, pero era demasiado tarde. Me apresuraba a llegar a mi apartamento y, al otro lado de la calle, aparecía la misma furgoneta roja todos los fines de semana. Un día, mientras los veía salir desde mi ventana, intenté conseguir la matrícula, pero no tuve suerte”. Traga saliva con fuerza y, de repente, su voz se llena de poca emoción.
Una sonrisa triste se dibuja en su rostro mientras sacude la cabeza: “Qué tontería, esto es una tontería”, llora Nabi suavemente mientras las lágrimas bailan a lo largo de la línea de sus pestañas mojando sus mejillas. Respira profundamente y empuja los hombros hacia atrás en un intento desesperado por recuperar la compostura.
Sostiene una rosa violeta marchita. Los pétalos sueltos caen mientras gira el tallo entre el pulgar y el índice. “La recibí anoche, justo en mi parabrisas”, murmura con un tono de desdén. “Ni siquiera me gustan las rosas”, bromea mientras coloca la rosa en su escritorio.
"Mañana iré a la policía. Pensé que tal vez hacer esto me haría sentir mejor", hace una pausa y suelta una risa amarga, inclinándose hacia la cámara. "Pero no ha sido así".
Luego la pantalla se vuelve negra.
Tape #2- January 3, 20XX.
──── Tiene grandes bolsas debajo de los ojos y frota suavemente el puente entre ellos. “Entonces, la policía me reprendió”.
Se recuesta suavemente en la silla de su escritorio y sacude la cabeza antes de señalar acusadoramente a la cámara. “Fui a la estación, traje mi maldita rosa y todo. Me dijeron que patrullarían la zona. Por supuesto, ¿qué coche ya no veo al otro lado de la calle? Esa maldita furgoneta roja. El tipo me dijo que solo estaba imaginando cosas”.
ESTÁS LEYENDO
𝙫𝙞𝙙𝙚𝙤 𝙠𝙞𝙡𝙡𝙚𝙙 , mentes criminales
Hayran Kurgu๋࣭ ⭑⚝ ──── Kim Nabi al darse cuenta de que tiene un acosador, acude a la policía. Cuando resulta que todo es un fiasco, comienza a dejar videos para el equipo de la UAC. tratando de ayudarlos para que la encuentren.