La tranquilidad del agua y la calidez envolvente de la tina rodeaban a Chanyeol y Kyungsoo en un abrazo de serenidad, como si el mundo exterior se hubiera desvanecido por completo. Las luces de las velas, dispersas en el borde de la tina y sobre una repisa cercana, proyectaban sombras danzantes en las paredes del baño. Estas sombras, juguetonas y efímeras, transformaban el ambiente en un santuario de intimidad y calma, donde el tiempo parecía detenerse, ralentizándose en una danza tranquila y sin prisa.
El aroma relajante de los aceites esenciales, cuidadosamente elegidos, se mezclaba con el vapor que emanaba del agua caliente. Este vapor, ligero y etéreo, se entrelazaba con el aroma, creando una atmósfera que parecía suspendida en una burbuja de paz y quietud. El ambiente era un refugio perfecto, un espacio donde podían perderse en su propio mundo y disfrutar del silencio que, en lugar de ser un vacío, estaba cargado de significado.
Kyungsoo se recostaba cómodamente contra el borde de la tina, su espalda firmemente apoyada en el pecho de Chanyeol. La sensación del agua caliente envolviendo sus cuerpos era una extensión de la cercanía emocional que compartían. El silencio entre ellos no era incómodo, sino acogedor, un espacio que ambos valoraban profundamente luego de un largo día de trabajo.
Chanyeol mantenía rodeado a Kyungsoo con un brazo, sus dedos deslizándose suavemente sobre la piel de su brazo en un gesto de ternura y cariño. Cada caricia era un testimonio silencioso de su amor, una forma de decir "estoy aquí para ti" sin necesidad de palabras.
Kyungsoo, con la cabeza inclinada hacia un lado, parecía sumido en sus pensamientos. El calor del agua y el abrazo constante de Chanyeol proporcionaban una sensación de seguridad y apoyo que le permitía abrir su corazón. Con un suspiro suave, comenzó a hablar, su voz apenas rompiendo el silencio, cargada de emoción y ternura.
—Chanyeol,— susurró Kyungsoo, su voz temblando ligeramente debido a la intensidad de sus sentimientos. —Siempre me ha costado encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que siento por ti, pero hoy creo que puedo decirte lo que llevo dentro.
Chanyeol, sintiendo la seriedad y la dulzura en la voz de Kyungsoo, lo miró con una atención plena. —Dime, Kyungsoo. Estoy aquí para escucharte.
Kyungsoo tomó un profundo respiro, sintiendo el calor del agua y el abrazo constante de Chanyeol como una fuente de fortaleza. —Desde el primer momento que te vi, me has hecho sentir una mezcla de emociones que no puedo describir con palabras. Eres esa persona que ilumina mi vida con solo estar a mi lado. Cada sonrisa tuya, cada gesto, cada palabra tiene un impacto profundo en mi corazón.
Kyungsoo levantó la vista hacia el rostro de Chanyeol, sus ojos brillando con una sinceridad que revelaba lo más profundo de su ser. —Te admiro profundamente, Chanyeol. Admiro tu capacidad para ver lo mejor en las personas, tu forma de hacerme sentir especial incluso en los momentos más simples. Tienes una manera única de transformar lo ordinario en algo extraordinario solo con tu presencia.
Chanyeol sintió un nudo en la garganta mientras escuchaba a Kyungsoo. Las palabras de su pareja lo conmovían profundamente, llenándolo de una mezcla de amor y emoción que era difícil de contener. Las lágrimas comenzaron a acumularse en sus ojos, desbordándose en suaves hilos que caían por sus mejillas, mezclándose con el vapor del agua y la calidez de la tina.
Kyungsoo continuó, cada palabra impregnada de una profunda verdad. —Lo que siento por ti va más allá de cualquier cosa que haya experimentado. Es un amor que me llena por completo, un amor que anhelo y aprecio en cada momento que paso contigo. Me haces sentir tan querido, tan valorado. Cada día contigo es un regalo, y cada momento compartido es un tesoro que guardo en mi corazón.
Chanyeol, conmovido por la profundidad de los sentimientos de Kyungsoo, envolvió a su pareja en un abrazo más apretado. Las lágrimas fluían libremente mientras su corazón se desbordaba de gratitud y amor. —No sé qué hice para merecerte,— dijo entre sollozos suaves, su voz apenas audible. —Eres todo lo que siempre he soñado y más. No puedo expresar cuánto significas para mí, cuánto me haces sentir completo.
Kyungsoo levantó una mano y, con un gesto tierno, limpió las lágrimas de Chanyeol. Su corazón latía al ritmo de la emoción compartida, cada latido una expresión de su amor profundo.
—Y tú eres mi todo, Chanyeol. No hay palabras suficientes para decirte lo agradecido que estoy por tenerte en mi vida. Tu amor y tu apoyo son todo lo que necesito para sentirme feliz y realizado.
Ambos permanecieron en silencio, abrazados en el agua cálida, el amor y la emoción creando una burbuja de intimidad que los envolvía por completo. El mundo exterior parecía desvanecerse, dejando solo el profundo vínculo que compartían. Cada toque, cada palabra, cada susurro era un recordatorio palpable de la conexión especial que los unía.
Se miraron a los ojos, sonriendo a través de las lágrimas, y compartieron un beso tierno y lleno de promesas. El calor de sus cuerpos reflejaba la profundidad de su amor, un amor que continuaría creciendo y floreciendo con cada nuevo día que pasaban juntos.
En ese momento, en la tranquilidad de la noche, ambos sabían que habían encontrado algo verdaderamente único y hermoso. Su historia estaba tejida con momentos de emoción y ternura, un viaje que habían recorrido juntos y que continuarían explorando con cada nuevo capítulo de su vida. La tina, con su agua cálida y su atmósfera envolvente, había sido el escenario de una declaración de amor que resonaría en sus corazones por siempre.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Confession || ChanSoo [Terminada]
FanfictionCada confesión entre Kyungsoo y Chanyeol, se convierte en un reflejo de la devoción y el anhelo que han tejido el destino de dos almas predestinadas a encontrarse 🌸ChanSoo 🌸Romance/amigos de infancia/ fluff 🌸25/31 AgosChansoo 2024 (Revisar la lis...