¿Te imaginaste ir a una escuela donde todos los estudiantes son hijos de monstruos famosos?
Bueno, Emily Blood una chica hibrida de dos especies (siendo estas enemigas mas encima), estando oculta en el mundo vampiro con una sentencia, jamas pensaría que llegar a un lugar donde ella creía que era una cárcel, seria su escapatoria. Lo que no sabia es que en ese lugar aparte de conocer sus 2 lados monstruosos conocería a su familia tanto la vampírica como la licántropa y en lo que es tener amigos y alguien al quien querer.
Emily blood hija de Damon blood un vampiro hermano de Drácula y Elena Wolf una licántropa hermana de Selena Wolf (madre de clawdeen) siempre quiso saber quien era, su historia, quien era su familia ya que solo conocía a su tío, solo le decían cosas hirientes o cortantes para que no hiciera mas preguntas. Gracias a Drácula Emily podrá ir a Monster High una experiencia poco interesante para ella, pero era mejor estar con otros tipos de monstruos que encerrada en una celda sola.
HOLAAAAA historia 100% mía, la historia va a estar basada en los hechos de los live actión de Monster High (con un par de cambios) pongan abajo con quien quieren que sea nuestra pareja.
LOS QUIEROOOOOO.
ESTÁS LEYENDO
Un corazon hibrido.
General FictionHOLAAAAA historia 100% mía, la historia va a estar basada en los hechos de los live actión de Monster High (con un par de cambios)