Narra Emily (TN)
Estaba aburrida como siempre en una celda en un castillo en Transilvania con poca luz y humedad en las paredes esperando la por fin visita de mi prima Draculaura la cual no la veo hace mucho tiempo, estoy ansiosa porque por fin volveré a ver a mi prima que la ultima vez que la vi éramos unas niñas pequeñas, en eso escucho como la puerta se abre y unos pasos se dirigen hacia mi celda cuando me doy la vuelta la veo e ella y lo único que salió de mi boca fue.
Emily: ¡¡DRACULAURA!!
Draculaura: ¡¡EMILY!!- se apresuro para abrir la celda para poder abrazarme.
Narra Draculaura
Cuando llegue al castillo en Transilvania estaba muy nerviosa porque hoy por fin dejaran libre a Emily, hace muchísimo tiempo que no la veo asique aparte de nerviosa estoy emocionada de poder verla cuando me empezaron a guiar hacia la celda donde estaba me dio pena que haya pasado el ultimo siglo hay en esa celda sucia, oscura y con humedad, cuando llegue a su celda ella estaba de espalda viendo por un pequeño hueco en la pared hacia afuera del castillo cuando se dio la vuelta lo primero que dijo fue.
Emily: ¡¡DRACULAURA!!
Lo primero que se me ocurrió decir fue
Draculaura: ¡¡EMILY!!- me apresuro para abrir la celda para poder abrazarla, aunque no pude porque sus "esposas" que se hacían pasar por brazaletes, no la dejaron abrazarme.
Emily: ¡¡AUCH!! espérate un momentito drac-tuve que separarme de Emily un momento.
Draculaura: ¿¿estas bien Emi??
Emily: amm, si estoy bien solo se activaron estas cosas y duele un poquito, pero estoy bien.
Draculaura: ¿¿segura??- ya me estaba preocupando por ella, después de lo que nos pasó aquí en Transilvania le pusieron esos "brazaletes" y la encerraron aquí en este lugar horrible.
Emily: si estoy bien, te extrañe tanto hace mucho que no te veía y después de lo que paso aquí en Transilvania me estaba echando la culpa este último siglo.
Draculaura: eso ya paso y ahora podemos pasar mas tiempo juntas porque- Emily en ese momento me interrumpió.
Emily: drac... tienes escuela seria casi imposible que vinieras todos los días.
Draculaura: quien dijo que yo vendría a este lugar es al revés querida hermanita (así le digo a Emily) tu iras conmigo a MONSTER HIGH!!- les juro que pensé que se pondría feliz por la noticia, pero su reacción fue esta.
Emily: ¿¿de una prisión a otra enserio??- no tena ganas de pelear, pero bueno.
Draculaura: 1 pensé que te gustaría la idea, 2 da gracias que mi papá pudo sacarte de aquí y 3 es ir a Monster High o quedarte aquí encerrada, tú decides- dije seca.
Emily: no tengo opción cierto??- dije simulando el desagrado que tenia por ir a una escuela.
Narra Emily.
¿¿Cuánto tiempo estuve encerrada?? No lo se ahora existe una cosa que se llama teléfono la cual drac me compro uno y ropa y entre otras cosas más, la verdad no me agrada la idea de ir a la escuela, pero servirá para no volver al horrible castillo en Transilvania, bueno pasaron los días y drac me puso al corriente y en menos de lo que esperaba ya habia llegado el inicio a clases, la verdad ni quería ir, pero mi tío Drácula (yo le digo papá drac) me obligo a ir junto con Draculaura.
Que inicie un nuevo año escolar.
Cuando entramos a Monster High quise hacer de las mías y hice que todos los monstruos presentes prestaran atención a lo que a continuación dejaría a todos sin hablar.
Cuando termine de bailar la directora buena sangre, creo que así se llama me llamo la atención y drac me agarro del brazo y me dijo.
Draculaura: ¿¡EN QUE ESTABAS PENSANDO!?- dijo enojada
Emily: ¿¿que hice mal??- dije riéndome.
Draculaura: ¿¿quieres volver a Transilvania??, por que si sigues con actitud de reina soberana te devolverán a Transilvania.
Emily: bueno perdón, y desde cuando eres tan introvertida- le pregunte.
Draculaura: desde que ya no supe más de ti.
Emily: bueno ahora estoy aquí y te prometo no irme ni dejarte sola, es una promesa- le dije ya que note que puso triste cuando recordó lo que paso en Transilvania.
Solo espero que sea así ya no pienso en un mundo sin Draculaura y papá drac son la única familia que me queda, y ni siquiera se quienes son de la familia de mi mamá solo sé que son licántropos, pero eso nomas se.
Este será un año muy largo y aburrido y apuesto a que la corte vampiro no me dejará tranquila durante mi estadía en Monster High, ya veremos qué pasa.
PRIMER EPISODIOESPERO LES GUSTE, no se les olvide votar y espero que les guste la serie, LOSQUIERO.
ESTÁS LEYENDO
Un corazon hibrido.
General FictionHOLAAAAA historia 100% mía, la historia va a estar basada en los hechos de los live actión de Monster High (con un par de cambios)